En los años 90 del siglo pasado, las cosas brillantes, el maquillaje y la manicura se pusieron de moda. Unos años más tarde, a todos les pareció que el brillo excesivo era un mal sabor y por un tiempo nos olvidamos de los destellos. Pero las últimas temporadas han demostrado que el brillo, el brillo y todo tipo de modulaciones pueden ser de moda y extremadamente elegantes en una imagen bien elegida.

En 2018, la brillantez está nuevamente presente en las imágenes de moda, pero esta vez se le asigna el segundo rol. Un ejemplo perfecto de un uso sensato y reflexivo del brillo fue una manicura específica.

Características brillo para uñas.

En los trabajos modernos de los diseñadores de uñas de moda, se pueden ver destellos aplicados alrededor de la uña, mitades de cuentas, pegadas en forma de varias aplicaciones e incluso perlas enteras. Todo esto parece atractivo solo bajo la condición de una combinación competente de detalles y sombras.

Hay muchas variedades de los llamados destellos, que tienen sus nombres en los círculos de especialistas.Se diferencian en tamaño y volumen de partículas brillantes. El brillo es una laca con una textura brillante, donde los destellos son bastante grandes. Incluso pueden ser del tamaño de un gran diamante de imitación. La forma de las partes brillantes también varía: redonda, rectangular, paja, estrellas e incluso copos de nieve. La laca en sí puede ser transparente o tener un tinte. Esta herramienta decorativa es el método más fácil para crear una manicura festiva. Basta con ponerlo en la placa ungueal en una o dos capas.

Shimmer es una herramienta cercana al brillo en sus propiedades, pero las partículas brillantes aquí son pequeñas en tamaño, hasta el estado de polvo brillante. Esta definición se aplica solo a las herramientas de manicura, ya que la palabra "Brillo" para cada situación tiene su propio significado. Por ejemplo, Shimmer en cosméticos es una herramienta tonal en un efecto brillante. También puede lograr parpadeo con pedrería, brillo seco desmenuzable, frotándose las uñas y otros medios.

Tendencias 2018

Nueva temporada ofrece una variedad de opciones para el uso de brillo de uñas. Puedes probar todo y elegir tu opción favorita para publicación.

Combinación de brillo y brillo

Uno de los usos de moda del brillo es combinarlo con un brillo. Tal "doble golpe" hará que la manicura sea muy inusual y memorable. Primero, se aplica un esmalte de uñas con un brillo en las uñas, después de lo cual se cubre con una capa de brillo. Para una manicura espectacular, debes probar el método de combinar diferentes texturas. Por ejemplo, puede cubrir parte de la uña con brillo y dejar el borde de crecimiento sin pintar.

Francés con purpurina

En contraste con la manicura francesa clásica en esta versión, el borde adulto se cubre con brillo. Independientemente de la elección del color primario, esta opción se verá elegante y original. Entre las opciones más populares están los tonos de base neutros. Pero si lo desea, puede elegir un barniz más brillante. Puede repetir el color de la ropa o accesorios. Esto también se aplica a la parte brillante: el brillo puede ser de cualquier color y forma. Menos popular, pero no menos original, fue la opción donde la parte base de la placa de la uña se pinta con brillo y el borde libre se cubre con un color uniforme. Por el mismo principio, se produce la creación de una manicura lunar (anti-capa) con brillo. Las lentejuelas destacan el agujero en la base de la placa ungueal.

Brillo y Ombre

El gradiente en las uñas en sí es interesante. Todavía se encuentra entre las principales tendencias del arte de la manicura. En combinación con el brillo, se mejora el efecto. La forma más sencilla es colocar una capa de brillo transparente sobre el ombre acabado. Consigue una versión más elegante de la manicura anterior. Una opción más compleja involucra spangling pinpoint. Para hacer esto, debe tomar un pincel artístico y, reuniendo la mayor cantidad de brillo posible, distribuirlo en los lugares correctos en la superficie de la uña. De esta manera, puede seleccionar la base de la placa de clavos o su borde nuevo. Particularmente terco puede incluso rodear un ombra en un marco de destellos.

Brillo en uñas largas y cortas.

Las uñas cortas te permiten usar cualquier versión de manicura con brillo. Incluso las uñas brillantemente brillantes de longitud moderada no podrán parecer vulgares. En el caso de las mujeres con uñas largas, me aventuro a mostrar una falta de gusto. Porque se recomienda el brillo para pintar solo una o dos uñas en la mano. El resto debe dejarse sin un revestimiento brillante. En este caso, la manicura permanecerá dentro de los límites de lo permitido y al mismo tiempo preservará la solemnidad.

Cómo aplicar brillo en gel polaco.

Hay dos formas principales de aplicar brillo al gel para pulir. Si se desea, la técnica se puede repetir en casa. El trabajo debe comenzar con la preparación de herramientas y área de trabajo. Para esto necesitarás:

  • capa base
  • fijador
  • removedor de esmalte de uñas;
  • cepillo de uñas de pequeño diámetro;
  • lima de uñas;
  • Barra de naranja o espátula para empujar la cutícula;
  • tijeras de uñas;
  • Lámpara para secado de barniz con rayos UV.

Primero debe preparar las uñas y la manicura higiénica: limar las uñas, eliminar la cutícula y la suciedad, pulir la superficie. El siguiente paso será un desengrasante. Para hacer esto, puede usar herramientas especiales y una pequeña cantidad de un limpiador de barniz. El siguiente paso será aplicar la base y secar en una lámpara especial.

Después de eso, puede aplicar una capa básica de gel para pulir y también secarla. Una pequeña cantidad de brillo (seco o en barniz) se mezcla con gel de barniz. La mezcla se aplica sobre las capas anteriores y de nuevo a la espera de un secado completo. Luego viene la capa de fijación y la cubierta superior. Este método le permitirá controlar el número de destellos en la manicura y lograr el efecto deseado sin mucho estrés.

Otro método es ligeramente diferente. Para comenzar con la misma preparación que en el método anterior. A continuación, aplique la base y el esmalte en gel con una capa gruesa. El barniz no necesita ser secado. Usa el pincel para aplicar brillo a los lugares deseados. Es mejor elegirlo en forma de polvo seco. Pero si no hay tal cosa a la mano, puede utilizar el hecho de que producen en forma de barniz. Solo después de eso puedes empezar a secar. Cuando el revestimiento se endurece, debe aplicar una capa superior, fijar el resultado y secar nuevamente. El resultado será una manicura espectacular y duradera que hará las delicias de su propietario durante mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí