Maravillosa estancia en Túnez en 2018

0

La brisa mediterránea acaricia suavemente la piel, el radiante sol tunecino da besos calientes pero no ardientes. Todos los días de vacaciones de verano en Túnez en 2018 estarán llenos de diversión y diversión. Hoy haremos un pequeño recorrido por los lugares más interesantes de este maravilloso país, les contaremos las ventajas de las vacaciones de verano en Túnez.

Atractivas ventajas de las vacaciones de verano en Túnez.

Al llegar de vacaciones a Túnez, parece que todo el mundo vino aquí. En primer lugar, la entrada al territorio del país está libre de visa, lo que exime automáticamente de resolver una gran cantidad de asuntos burocráticos. En segundo lugar, los veraneantes eligen Túnez en verano debido a las condiciones climáticas: aquí no hay calor. Con los niños, es un placer relajarse en Túnez, porque todas las playas y los hoteles están equipados para divertirse. ¡Justo lo que vale la pena visitar Carthage Land, Hammamet! La famosa talasoterapia es también una de las razones importantes para elegir unas vacaciones en Túnez. La lista de precios para la recreación de turistas es más baja que en los centros turísticos del Territorio de Krasnodar.

El costo del viaje en el verano de 2018 en Túnez.

Un viaje a Túnez es un placer que cuesta alrededor de 6000 pies cúbicos. para una persona El costo varía debido a la elección del hotel para alojamiento, tipo de comida, excursiones. Muchos vacacionistas consideran a Túnez, la mejor opción para el resto de las personas de clase media, porque los precios aquí son razonables y no llegan al presupuesto. Llegar a Túnez en 6 horas es más fácil en avión, pero puede, si desea viajar por Europa, por barco o tren. El precio de un billete de avión comienza desde 70 USD.

Los mejores lugares de la noche en Túnez.

Si viene a Túnez con un grupo de amigos, entonces prepárese para un debate acalorado sobre qué establecimiento es mejor elegir para una noche de descanso: Le Carpe Diem - Túnez, Discoteque Platinium, La Taverne Djerba, Igloo Ice Bar o Sahara Lounge. Es estos lugares de entretenimiento, a juzgar por las críticas de los turistas, entre los diez primeros.

Atracciones culinarias de Túnez: mariscos exóticos y cordero

Empezar a conocer la cocina tunecina es mejor con los mariscos: camarones, del tamaño de un pulgar, calamares, ostras, almejas, de los cuales se hierve la sopa y se hacen buñuelos. El segundo ítem del programa debe ser el pescado. Y, por supuesto, cordero. Platos principales tunecinos: Brik, cuscús tunecino, ensalada Mechouia, Kobz Mela, Kobz Tabuna, Baranina a la Garguliette, tunecino tunecino.

Playas de tunisia

Las playas de Túnez son multicolores: blanco, dorado, rosa. Son simplemente creados para el entretenimiento activo: surf con y sin vela, buceo, esquí acuático y pesca en el mar. Tomar el sol es igual de bueno en todas partes. La temperatura del agua es aproximadamente de +27 ° С y el aire de + 30 ° С casi todo el verano no cambia. Pero el papel de un invierno inhóspito en Túnez con un clima templado de noviembre a abril lo juega la temporada de lluvias y el viento. Ya que en Túnez hay una gran selección de lugares para un resort en el verano de 2018, por lo tanto, las playas son encantadoras y únicas. Especialmente dignas de mención son las impresionantes playas de Sousse, Sidi Bou Said, Yasmin, Mahdia, Skanes, El Remo, Tabarka, Gammarth, Salammbo, Sfax.

Vistas de Túnez: todo lo que necesitas para ver al menos una vez en tu vida

Los monumentos de Túnez se dividen en naturales, como el desierto del Sahara, el Parque Nacional Ishköl, los lagos Shott El Jerid y las montañas del Atlas, y los tiempos históricos: Anfiteatro en El Jem, Mezquita Ukba, las antiguas ciudades de Dougga, Kerkuan, Cartago. Túnez no está nada cansado de su pasado histórico y con mucho gusto da la bienvenida a los turistas a los rincones más inusuales del mundo.

Desierto del Sahara

El desierto del Sahara es el primer lugar para ir de excursión. El precio de un viaje de dos días es de $ 115. para un adulto y 70 cu para el niño. Los espacios interminables te permiten organizar un safari en jeep, y las excursiones a los restos del paisaje de la película Star Wars y los viajes a los asentamientos beduinos dejarán muchas impresiones.

Terme Anthony Pius

Los términos en Túnez son baños, donde toda la nobleza romana solía converger con el objetivo de discutir y resolver la situación política y concluir un acuerdo. Las ruinas restantes del término de Anthony Pius, un lugar que los turistas quieren visitar Túnez.

Fortaleza Ribat Kharthem

Las impresionantes fortificaciones atraen a los turistas con su fuerza, así como la oportunidad de observar los alrededores de Túnez. Aquí está el actual Museo del Islam.

Topofet Salambo

Topof Salambo es un lugar terrible de sacrificio de niños en la antigua Túnez. Una excursión al altar que ha sobrevivido a nuestros tiempos se incluye muy a menudo en el precio del viaje.

Antiguas ciudades de Cartago, Dougga y Kirkuan.

Asegúrese de ir a la ciudad en ruinas de Cartago, a la que se puede llegar independientemente desde la capital de Túnez. Los hermosos templos, mausoleos, teatros están abiertos a los turistas en Dugg. Kirkuan tiene un valor histórico particular para Túnez.

Anfiteatro El Jem

El anfiteatro de El Jem se parece al Coliseo. La estructura estaba destinada a peleas entre luchadores y animales salvajes. El monumento de la historia está bien conservado, lo que permite apreciar toda su belleza y grandeza para los turistas.

La pintoresca ciudad de Sidi Bou Said.

En la hermosa ciudad de Sidi Bou Said puede caminar todo el día por las calles donde vive la gente común.No hay edificios nuevos en la ciudad, porque las autoridades decidieron no cambiar la cara de la antigüedad.

Museo Nacional del Patrimonio de Bardo

El suburbio de Túnez atrae a los turistas con el Museo Nacional de Bardo, donde puede aprender en detalle sobre el pasado histórico del país.

Matmata - una ciudad en las cuevas

Interesantes edificios en las cuevas para turistas que ofrecen a la gente mirar Matmata.

También asegúrese de visitar la catedral católica de San Vicente de Paul, Sinagoga de El Ghriba, la tumba de Habib Bourguiba, mezquitas Uqba y al-Zaytoun, fortaleza Ribat Hart, Ribat en Sousse, Kelibia, zoo Friguia Parque Ishkol lago Chott El-Jerid y Bazar Souk al-Juma.

¡Para asegurarse de la grandeza de Túnez, definitivamente vale la pena ir en el verano de 2018 a este país afable y hospitalario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí