Todo turista que se precie debe visitar Italia. Cada año, millones de visitantes vienen aquí para apreciar y disfrutar de las playas locales, excursiones, tratamientos en aguas termales y la naturaleza. Los turistas no son disuadidos por los altos precios en un modesto arreglo de hoteles.

Geografia de italia

La parte norte del país es más como Suiza o Francia. Todo el mundo va aquí para unas vacaciones de esquí y compras de alta calidad. El centro es una concentración de monumentos y entretenimiento cultural. La parte sur es más similar a la colorida Italia, que todos los turistas imaginan: caliente, emocional y al mismo tiempo sin prisas.

Italia se divide en más de 8.000 ciudades. Para crear una imagen necesitas visitar las principales:

  • Roma
  • Florencia
  • Milan
  • Verona
  • Nápoles;
  • Venecia

Cada uno de ellos es famoso por sus características. En Roma, debe visitar el Vaticano con su ambiente especial y su cultura bizantina. Los amantes del arte definitivamente deben visitar Florencia, la famosa Galería de los Uffizi.Venecia es un milagro que ni siquiera debería ser anunciado, y la tienda más lujosa espera a los turistas en Milán. En Nápoles, inventaron la pizza y deberían ir por las impresiones gastronómicas. Cada una de las ciudades de Italia, independientemente de su tamaño, merece atención. Por lo tanto, un viaje aquí se debe dar tanto tiempo como sea posible.

Playas de italia

Alrededor del perímetro del país se encuentran innumerables playas. Su longitud total es de 7.500 km. Entre las principales ventajas de la costa inclinada y una hermosa vista a lo largo de la zona costera. La mayoría de los turistas son atraídos aquí por el resort de Rimini. Aquí puedes encontrar un hotel de cualquier nivel. Cuenta con arena de dolomita, una zona costera poco profunda con aguas cálidas y claras y numerosas atracciones. Estas cualidades se caracterizan por la Riviera toscana y veneciana. Sanremo es una fiesta en la playa para los amantes de las fiestas ruidosas. Más cerca de la naturaleza, puede convertirse en las playas de Puglia y Emilia Romagna.

La mayoría de las playas son municipales. Al mismo tiempo, algunos de ellos son arrendados a empresarios. Para el uso de tales playas y tumbonas tendrán que pagar entre 7 y 10 euros. Un matiz interesante: los primeros 5 metros del agua en la arena son gratis. Aquí puedes sentarte en la toalla.

Condiciones climaticas

Italia puede ofrecer a los turistas un clima para todos los gustos. A los que no les gusta el calor, es mejor ir al norte. Aquí en verano, la temperatura del aire es de 22-24 grados con un punto a favor, y en invierno 0 grados y niebla. Moviéndose a la parte de la isla, puede estar a merced del clima mediterráneo. La mayor parte del año está despejado, y en verano es cálido y seco. La temperatura en julio fluctúa alrededor de los 26 grados. También en invierno, no frío +8.0 +100. La nieve solo se puede ver en los Alpes. Los vientos sirocos soplan desde el sur. En el verano, el aire se calienta hasta 35 grados y permanece seco. En Sicilia, el clima es subtropical.

Pero en las montañas en invierno hace bastante frío. En los Alpes y los Apeninos, la temperatura desciende a -20 grados. La mayor parte de la precipitación cae en invierno.

Visa, aduanas y carretera.

Dado que el país sigue siendo parte de la zona Schengen, los ciudadanos rusos tendrán que obtener una visa y obtener un seguro.

Existen prohibiciones a la importación de alimentos al país. También existen restricciones para la importación de productos de tabaco, alcohol, perfumes y otros beneficios. Antes del viaje, se recomienda familiarizarse con las condiciones de importación-exportación.

En cuanto a la carretera, lo mejor es volar a Italia en avión. Aeroflot, Meridiana fly, aviones S7 Airlines vuelan diariamente desde Moscú y San Petersburgo a Roma, Milán y Venecia. Dependiendo de la temporada, las compañías agregan vuelos regulares adicionales a otras ciudades en Italia. Un boleto directo a Milán o Roma costará unos 400 euros. Si con una transferencia, puedes hacer 200 euros. Puede llegar a la zona de esquí del país a través de Verona, Innsbruck, Brescia, Bergami, donde llegan las cartas.

Si cambia de asiento en Bucarest, puede llegar en tren. Desafortunadamente, no se proporciona el viaje directo en este tipo de transporte. Un viaje tan largo en tren puede costar más que un avión. El recorrido en autobús también durará mucho tiempo y resultará en el costo del boleto aéreo con una gran cantidad de inconvenientes. Los viajes por agua también deberán realizarse de forma indirecta en otros países.

Transporte terrestre

La red interna de trenes y autobuses desarrollada le permite llegar a cualquier punto del país. También en Italia vuelan numerosos vuelos de bajo coste. Serán más baratos que viajar en tren. Por ejemplo, la compañía Ryanair ofrece vuelos a un precio de 10 euros. Air Dolomiti cobrará unos 30 euros por un vuelo alrededor del país.

Los trenes locales son versátiles y cómodos. Dependiendo de la distancia y la clase del coche varía y el precio. De Roma a Nápoles se puede llegar por 20 euros. Si va en un grupo de tres personas, puede solicitar un descuento.

Los autobuses también son populares. Cada ciudad tiene su propio transportista, flota y horario de vuelo. El autobús es más barato que el tren, pero el segundo es mucho más seguro y conveniente. También en las ciudades hay tranvías y metros.Viajar en autobús por la ciudad cuesta alrededor de 1,5 euros, así como en el metro. En las grandes ciudades, puede tomar vuelos nocturnos.

El taxi en Italia tiene un aspecto clásico: amarillo y a cuadros. La tarifa generalmente se incluye directamente en la puerta del auto. El viaje cuesta desde 1 euro por kilómetro más el costo de llamar a 3 euros. Para equipaje de gran tamaño tendrá que pagar.

Un solo viaje en transporte público cuesta de 1 a 2 euros. El tiempo de uso es de hasta 90 minutos. En el metro, en un boleto de ese tipo, solo se puede ingresar una vez. BIG es un boleto que te permite viajar desde el momento del compostaje hasta la medianoche del mismo día. Vale la pena una entrada de 3 a 6 euros. También hay un CIS: un boleto por una semana por 12 euros. Para viajes sin boleto habrá que pagar 100 euros de multa.

Para alquilar un automóvil, debe adquirir un permiso de conducir internacional por adelantado. También debe dejar un depósito de 500 euros. Deben ser libres en una cuenta bancaria. Se recomienda a los turistas que tomen pólizas de seguro a un precio de poco más de 10 euros, lo que eliminará los problemas con daños menores en el automóvil.

Alojamiento en italia

En este país, la estrella convencional no siempre corresponde a la realidad. Incluso con tres estrellas, el hotel no puede equipar habitaciones con aire acondicionado. Para las estaciones de esquí, los chalets y apartamentos son los más populares. Hay hoteles aquí, pero entre los servicios solo media pensión y mobiliario muy ascético de las habitaciones. Un factor importante al elegir una residencia en una estación de esquí es la distancia con el ascensor y la disponibilidad de guardaesquís.

Al registrarse en cualquier hotel del país, debe pagar una tarifa municipal de 25 euros.

El trato es otra dirección entre los intereses de los turistas. Aquí puede tratar los órganos problemáticos de la urología, el sistema musculoesquelético, el sistema respiratorio y el sistema nervioso.

Compras y comida

Entre los recuerdos traídos de Italia se encuentran más a menudo:

  • sombreros de paja;
  • porcelana
  • pelaje
  • piel
  • ropa de marca local;
  • decoraciones
  • aceite de oliva;
  • quesos
  • el vino

Todos los principales platos italianos son mundialmente famosos. En la primera, los italianos suelen ofrecer pasta o risotto, en segunda carne o pescado con verduras. Las sopas se sirven solo para la cena. Se recomienda probar el minestrone - sopa hecha de vegetales de temporada. También puedes comer focaccia - pan plano con salsa de pesto. En cualquier institución local, se ofrecerá a los turistas capuchino o una taza pequeña de café espresso. Como la pizza que se sirve en cada restaurante. Para la comida, asegúrese de ofrecer vino. Terminar la comida es un postre, que los italianos tienen muchos. Cada chef que se precie tiene su propia receta de dulces.

El buen vino se puede comprar a un precio de 10 euros por botella. En cuanto a la comida, luego de los restaurantes, debe elegir solo aquellos que publican su menú en la pantalla del público. De lo contrario, puedes encontrar pasta por 100 euros y oscurecer tu descanso.

Precios medios de los alimentos:

  • Merienda en un restaurante 5-10 euros;
  • Primer plato 7-10 euros;
  • El segundo plato es de 12-25 euros;
  • Postre desde 5 euros;
  • vino (copa) 2 euros;
  • Tarifa de mesa de 2 a 4 euros.

Entre los restaurantes de presupuesto, los que ofrecen un almuerzo complejo son populares. Su precio suele estar indicado en la entrada y oscila entre los 25 euros por persona.

Excursiones, atracciones, entretenimiento.

La mayor parte de los valores culturales del mundo se encuentran en Italia. Este es un museo continuo, cuyo estudio necesitas para pasar mucho tiempo. En primer lugar, se debe prestar atención a las magníficas laderas alpinas, las playas del Adriático y del Mediterráneo, la Bahía de Nápoles. También entre los monumentos naturales merecen atención y reservas lagos.

Entre los monumentos hechos por el hombre, las visitas requieren las ruinas de una antigua civilización, castillos medievales, grandes estructuras arquitectónicas. Esto es suficiente para la primera inspección superficial del país. La próxima visita puede centrarse en museos y galerías. Aquí se concentran las creaciones de las manos de los más grandes escultores, pintores y otros artistas.

Entre los entretenimientos infantiles destaca el delfinario y los parques acuáticos de la zona de Riccione. Entre las playas de Rimini y Riccione se localiza la parte rave del país.Aquí hay bares, restaurantes, clubes y discotecas densamente concentrados. Este es el mejor lugar para la recreación juvenil. En la costa de Liguria hay numerosos parques de atracciones, que serán apreciados por niños y adolescentes. Puedes bucear en la costa de Cerdeña. Este es el mundo submarino más hermoso que los italianos reconocen con placer.

La inspección más barata de Venecia se puede hacer por 20 euros. Rutas más caras pueden costar hasta 300 euros. Incluirán un paseo en góndolas, un viaje por las islas, un refrigerio, una larga y detallada historia de la guía y mucho más.

Los turistas viajan por Roma sin cesar y cada día encuentran algo nuevo en ella. Los Museos del Vaticano pueden ser inspeccionados por 50 euros, ver la antigua Roma por 140, y para visitar la "Ciudad moribunda" tendrá que pagar 360 euros. Puedes gastar 600 euros para ver los museos de Florencia. Este tour será detallado y completo. Una opción más presupuesto está disponible en caso de elegir otras rutas. Su coste varía de 30 a 300 euros.

Al estudiar las reseñas de los turistas, podemos extraer las siguientes conclusiones: el servicio de los hoteles locales deja mucho que desear. Especialmente si tuviste la oportunidad de visitar las instituciones de clase media. Además, los turistas se quejan de las concurridas calles de las ciudades, especialmente de los lugares religiosos de interés.

Durante las vacaciones en Italia es difícil ahorrar. Pero el dinero gastado vale la pena las impresiones que se traerán de estos lugares únicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí