Cualquier habitación se verá original en dos colores. Especialmente este diseño se adapta a la cocina, ya que no hay restricciones en el estado de ánimo. La unidad de nutrición se puede hacer en tonos pálidos de ropa de cama, así como en colores brillantes y divertidos.

Superficies de dos colores en la cocina.

Una de las opciones para introducir dos colores en el interior a la vez es pintar grandes superficies. Estos pueden ser paredes, piso o techo. Para darle a la superficie el tono deseado, puede elegir pintar o empapelar en dos colores diferentes. Si la elección recae en el fondo de pantalla, se recomienda seleccionar aquellos que coincidan en textura y calidad. Solo en este caso, el interior lucirá armonioso y noble.

En cuanto a los colores, se aplican los mismos principios para la cocina que para otras habitaciones. Un bloque de comida pequeño es mejor para hacer colores claros y agregar más accesorios de iluminación. Una cocina con techos bajos se puede transformar si el techo se deja blanco como la nieve y las franjas de colores están dispuestas verticalmente.Es importante que las líneas sean iguales. De lo contrario, durante una estancia en la habitación, se puede crear una sensación de distorsión del espacio, que irritará los ojos y causará fatiga rápida.

Si la cocina es de tamaño mediano o grande, la gama de colores adecuados se expande significativamente. Pero no debes tomarlo literalmente: dos tonos brillantes que gritan no te permitirán permanecer en una cocina así durante mucho tiempo, ya que tus ojos se cansarán. En este caso, uno de los colores activos debe combinarse con un tono difuminado. Suavizará el efecto del color brillante, sin reducir la espectacular situación general. Aquí puedes pintar grandes superficies de cualquier manera. Si el cambio de color se produce horizontalmente, se recomienda colocar un tono claro en la parte superior. Por lo tanto, es posible preservar la originalidad del contraste y no crear una atmósfera deprimente.

Si lo desea, y la arquitectura adecuada de la habitación, puede utilizar los colores de fondo seleccionados en el techo y en el suelo. Esto creará armonía adicional en el interior y combinará todos los detalles en un estilo.

Conjuntos de cocina en dos colores.

Otra opción común es crear un interior armonioso combinando acentos de color de grandes superficies de cocina y unidades de cocina. El diseño moderno del arte ofrece a la cocina el uso de ricos colores ricos. Incluso son posibles los contrastes brillantes, que pueden ser inaceptables para un dormitorio, sala de estar o habitación de niños.

La combinación de dos colores en la cocina es la tendencia de la temporada. Esta solución parece elegante y atractiva. Pero para crear el efecto deseado habrá que intentarlo.

Entre las ventajas de los muebles de dos colores:

  • estilo brillante;
  • Buena oportunidad para corregir la falta de espacio;
  • La capacidad de crear confort a través del balance de color.

Las desventajas de esta elección incluyen el riesgo de elegir el color incorrecto, que puede dañar permanentemente el interior. Para evitar esto, se recomienda considerar primero las opciones más populares.

La combinación de blanco y negro se considera un clásico y versátil. Además, este interior es fácil de agregar accesorios y elementos decorativos de cualquier otro color. Si desea utilizar en el interior de la cocina el rojo, como el principal, este rol se puede dividir entre blanco, amarillo, gris, azul o verde. Tales combinaciones en cualquier caso serán brillantes, por lo que son adecuadas solo para comedores amplios con mucha luz. Los tonos de gamma amarilla se pueden combinar con lila, verde, azul y lila. Uno de los tonos seleccionados puede ser pálido y el segundo más activo.

Los tonos de la gama verde se combinan perfectamente con los tonos beige, amarillo, marrón, dorado. Tales combinaciones pueden ser tranquilas y brillantes, energéticas. El estado de ánimo dependerá de la intensidad de cada uno de los colores. Brown se ve bien en combinación con la escala desnuda. Tales combinaciones parecerán nobles. También el marrón está en armonía con naranja, azul, menta. Tales conjuntos permitirán que tus ojos descansen.

El beige es uno de los colores básicos. Se combina con casi cualquier otro color. Las combinaciones más de moda son las combinaciones con azul, rosa, marrón, blanco. Aproximadamente, se puede lograr el mismo efecto combinando rosa con oliva, blanco, gris, turquesa y tonos de marrón.

La lista es interminable. Los diseñadores ofrecen dos tipos de combinaciones de colores. El primero es el tipo adyacente. Consiste en utilizar y combinar aquellos colores que se encuentran en la paleta de colores. La segunda opción es el contraste. Para él utiliza los colores que son opuestos. Los colores de la paleta están dispuestos en un círculo.

Se recomienda a los diseñadores que elijan un juego de cocina para un diseño contrastante que sea algo más oscuro que las paredes y más claro que el revestimiento del piso. Los colores del piso, el techo y las paredes en este caso son el fondo, pero al mismo tiempo se hace eco del color de las fachadas y del auricular en sí.

El uso de dos colores en el auricular a menudo se ve como un tono de contraste en las fachadas superiores y el segundo en las inferiores. Los armarios superiores blancos se combinan perfectamente con las fachadas inferiores de color púrpura. Además, los diseñadores están utilizando activamente el color burdeos, negro, verde oscuro y azul cósmico en la fila inferior. Los muebles light-top son versátiles y perfectos para cualquier cocina de tamaño. Además, es práctico, ya que el nivel oscuro inferior no se ensucia tan fácilmente.

Dirección estilística en la cocina bicolor.

El interior de cocina de dos colores más orgánico se ve en minimalismo, alta tecnología y estilos modernos. Si lo desea, puede poner dos tonos de contraste en un estilo clásico. Incluso puede ayudar a dar elegancia a la habitación. Desafortunadamente, el estilo moderno es más que una cocina monocromática. Es mejor detenerse en un color de fondo y diluirlo con una pequeña cantidad de detalles de color. Como monocromo, puedes considerar la versión en blanco y negro. Si uno de los colores base se toma como color de fondo, entonces el segundo puede actuar como auxiliar. Pero esta regla solo funciona en combinaciones de colores clásicas.

Al elegir las opciones de dos colores para la cocina, debe confiar en su mayor parte en su gusto y deseos. Además, cada uno de los proyectos debe cumplir con el consejo racional que los diseñadores brindan con experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí