El CLS es un modelo de un automóvil que se posiciona como un sedán de una nueva generación que ha establecido su nicho de manera independiente. Poco después de su nacimiento, se enfrentó a una crisis de identidad, así como a una rivalidad constante con posibles competidores. Con el tiempo, se lanzó un modelo actualizado con una "cara" modificada, pero rápidamente quedó desactualizado. Ahora la empresa alemana anunció que se lanzará un nuevo sedán de lujo de tercera generación en 2018.

Anteriormente, la preocupación hizo una declaración sobre el cambio de estilo del automóvil y el cambio de apariencia, que estará cerca del AMG GT y presentará una novedad en forma de coupé con un motor V8. Sin embargo, después de un corto período de tiempo, abandonaron esa idea y declararon que mantendrían la apariencia que les resultaba familiar a los compradores, al tiempo que mantenían el auto en un cuerpo ancho.

El CLS actualizado aún se desarrollará y producirá en la arquitectura MRA. El automóvil es muy popular entre los compradores, por lo que se tuvieron en cuenta todos los deseos de los propietarios de este modelo y se eliminaron las desventajas señaladas anteriormente.Además, los fabricantes de automóviles han agregado innovaciones al automóvil y las han otorgado con capacidades funcionales que anteriormente faltaban.

También se dice que el modelo cambiará de nombre de CLS a CLE, la razón de esto es la identidad de clase del automóvil. En este caso, "E" denotará la identidad de clase del nuevo producto, sin embargo, esta información no se confirma y, por lo tanto, no es precisa.

Exterior

Los desarrolladores alemanes de automóviles dicen que la parte trasera del automóvil sufrirá una cantidad significativa de cambios, cuya lista incluye:

  • tecnología de cambio de luz utilizada antes;
  • tapa de maletero de recambio;
  • Partes laterales actualizadas del cuerpo.

A pesar de una serie de cambios en el exterior del automóvil, seguirá siendo similar a las versiones anteriores y será reconocible. La preocupación decidió aumentar significativamente el tamaño del maletero y su volumen útil, y los principales competidores de este modelo, a saber, el Audi A7 y el Porsche Panamera, respondieron la misma pregunta.

La novedad fue notada durante las pruebas y varias pruebas. El automóvil estaba cubierto con una densa capa de protección de camuflaje, pero sobre la base de las fotografías tomadas, se deduce que el CLS 2018 tiene un cuerpo de un sedán clase E. A pesar de esto, el automóvil recibió un estilo más original y sólido, y también crea un efecto adicional de dinamismo debido a la baja ubicación del techo.

También hay que decir que los fabricantes de marcas alemanas repudiaron la idea de crear un automóvil en la versión de vagón. Explican esto por el hecho de que no se ha establecido correctamente en el mercado y no tiene una gran popularidad entre los compradores. Los alemanes están más en sintonía con el lanzamiento de un automóvil prometedor, por lo que el nuevo CLS estará disponible solo en variaciones del sedán.

Interior del sedán actualizado de tercera generación.

Como se supo, el interior de la versión actualizada no diferirá de la modificación anterior, que apareció en 2014. Esto deja claro que el volante seguirá siendo el mismo multifuncional, y también es posible que adquiera nuevas teclas para controlar los sistemas y ciertas funciones.

En la consola delantera del automóvil se ubicará una pantalla táctil, cuyo tamaño es de 8 pulgadas. Además, se duplicará el panel de control, que también está hecho estilísticamente para la pantalla.

El automóvil en 2018 estará equipado con modernas tecnologías de seguridad, sistemas de entretenimiento y varias funciones que no son inferiores a las capacidades de la serie Mercedes S que pertenecen a la clase representativa. Además, el propietario de los nuevos artículos recibirá un moderno control de crucero, control de marcas viales, reconocimiento de señales de tráfico, cámaras, sensores de estacionamiento, accesorios eléctricos y control de clima elegante.

El sedán actualizado tendrá un carácter deportivo y un lujo externo, a la vez que cumple con su clase y estado.

Parámetros tecnicos

Los fabricantes de automóviles alemanes se han acercado con responsabilidad a la elección de las unidades de potencia y durante mucho tiempo no pudieron tomar decisiones sobre qué motores equiparían este modelo. En general, se decidió que el nuevo producto recibirá diesel V6 con una capacidad de 300-400 caballos de fuerza con un volumen de 3 litros, así como unidades de gasolina con una capacidad de 430 a 590 "caballos". También se supo que la compañía participará en la producción y producción de modelos híbridos, pero esto solo es posible con el tiempo.

El automóvil estará equipado con tracción trasera, lo que afectará positivamente su dinámica y reducirá significativamente el peso total del modelo.

También es muy posible que en el futuro el automóvil reciba un sistema de conducción autónoma, que está disponible solo en modelos premium de la empresa alemana y fue desarrollado personalmente por esta empresa y sus ingenieros.

Precio

No hay información específica sobre precios en ningún lugar.Sin embargo, los expertos concluyeron que el precio de partida para el nuevo producto no será inferior a 60 mil euros. Lo que realmente será el precio, solo el tiempo lo dirá, cuanto más queda por esperar mucho, ya que la aparición del sedán está prevista para el verano de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí