Para llevar un vestido de noche, debe haber una razón. Es por eso que las bellezas de todo el mundo no pierden la oportunidad de vestirse con este atuendo para unas vacaciones adecuadas.

Para lucir en fiestas y celebraciones en 2018, vale la pena estudiar por adelantado las tendencias de la moda del próximo período.

¿Qué ofrecen los estilistas?

En las pasarelas de las colecciones de vestidos formales 2017-2018 la mayoría de las veces son de color negro lacónico y rosa ingenuo. Los vestidos están decorados con elegante encaje y satén.

El segundo aliento en la nueva temporada recibirá la combinación original de vestidos de noche con un jabot, sin importar si es un vestido o un pantalón.

En 2018, los diseñadores ofrecen un pequeño alejamiento del estilo agresivo de vampiro y enfatizan la ternura de la imagen de faldas translúcidas voladoras y puños voluminosos. También en la tendencia se mantendrá el escote de una forma inusual.

Las combinaciones contrastantes estarán de moda. Las telas voladoras reunidas en faldas de múltiples capas se combinan con accesorios masivos y calzado. Además, la imagen se puede complementar con medias en una cuadrícula grande.

Una de las tendencias de la temporada será la continuación del desarrollo de colecciones en el estilo de lino. Puede sorprender al público con la ayuda de un vestido de noche en forma de una chaqueta de gran tamaño.

En la moda del bolero de terciopelo o de pesadas capas de pelaje. Además, la imagen se puede complementar con una chaqueta sin mangas en un estilo de negocios.

Las lentejuelas no perderán su relevancia. Un vestido totalmente bordado por ellos debe tener el estilo más simple y un mínimo de decoración adicional.

Elegante brillo satinado y seda.

La moda de seda y satén en la nueva temporada ayudará a que la imagen sea realmente brillante. Con su ayuda, puedes repetir fácilmente la imagen de las princesas de Disney de los cuentos de hadas. Destacar la ternura de las damas, permitirá tonos puros de rosa, melocotón, tonos pulverulentos y, por supuesto, color blanco. Las líneas que fluyen y las siluetas que vuelan son adecuadas para vestidos hechos de tales materiales.

Entre los conjuntos de la noche, las faldas hasta los tobillos en combinación con blusas ajustadas de seda merecen atención. Por analogía con las túnicas griegas, los diseñadores sugieren usar para ellos líneas cruzadas en el corpiño.

El encaje siempre está de moda.

El encaje puede transformar cualquier atuendo. El uso adecuado de ellos enfatizará la sofisticación y sofisticación de la imagen. En 2018, se propone coser este material en telas translúcidas e imitar la ilusión de un cuerpo desnudo debajo de ese vestido.

Body denso de aspecto original e interesante, cubierto en la parte superior con una tapa transparente de encaje del mismo color. Para vestido de traje tímido es un corte libre. Al mismo tiempo, los individuos más liberados pueden demostrar todas las ventajas de su figura con la ayuda de un traje de encaje ajustado.

Prendas de punto y lana en eventos especiales.

En las telas de máxima luz habrá colecciones de vestidos de noche hechos de lana gruesa y prendas de punto. Un vestido tan pesado debe tener una longitud máxima y una forma trapezoidal.

Para dar un toque romántico y encantador ayudará a un corte profundo en el muslo. Si las manos abiertas son inapropiadas, entonces debes elegir una manga ancha. Este vestido va bien con todo tipo de cordones.

Tendencias de color

Los creadores de tendencias para los vestidos de noche no están inclinados a limitar la paleta de colores. Entre las recomendaciones hay solo algunas posiciones.

Si el juego de noche consiste en un top ajustado y una falda esponjosa, entonces es mejor elegir elementos de diferentes colores. Las sombras deben ser contrastantes. Sería ideal si la textura de la tela fuera diferente.

En la tendencia como siempre los colores pastel:

  • durazno
  • polvoriento
  • café muflado
  • Cenicienta sombra de color rosa;
  • tonos claros de café;
  • púrpura tenue.

Si se eligió una capa o una chaqueta de terciopelo en el conjunto del vestido, entonces su color debería ser brillante: limón, rojo, azul. También puedes usar una capa con un animal print de colores inusuales.

Si quieres enfatizar el alto precio y el elitismo del vestido, se recomienda usar los tonos nobles de piedras preciosas. También en la cima habrá tonos profundos de borgoña, lila, marsala, vino y negro.

Las telas voladoras se ven mejor en tonos delicados. Puede ser turquesa, verde claro, dorado pálido y rosa.

Si el código de vestimenta permite un vestido brillante, entonces debes prestar atención a las telas camaleónicas. Combinaciones de uso común de plata y oro, púrpura y azul, verde y oro.

Colores de cuerpo para un look elegante.

Uno de los éxitos de moda en 2018 serán los vestidos de noche con tonalidades corporales. Un vestido delgado que repita el color de la piel atraerá la atención y se verá seductor. Si elige el tono nude correctamente, puede enfatizar el color del cabello, los ojos y la piel.

Casi todos los estilos de un vestido de noche lucirán espectaculares en tonos de beige. Por ejemplo, una exuberante falda de muchos pétalos será una adición elegante a la imagen de la princesa. La gasa delgada de múltiples capas también ayudará a lograr el efecto deseado.

Las ondas de satén de tonos nude son capaces de dar a su poseedor un resplandor divino. Mira gran túnica de café sin cortes de raso.Un vestido con funda requiere que su dueño opte por un tono más oscuro de beige. Este enfoque proporcionará junto con un aspecto noble.

Hombros abiertos: golpear el objetivo.

La mayoría de las imágenes de princesas en la pelota están asociadas con los hombros abiertos. Nada se ve tan conmovedor e indefenso como los brazos y hombros desnudos. Sin duda, una chica con este vestido atraerá la atención de un príncipe que inmediatamente querrá protegerla y calentarla. En este caso, este estilo no difiere provocando la sexualidad.

Vestido con hombros descubiertos será relevante para cualquier celebración. Cualquier estilo se puede hacer más tierno con tal detalle. La niña se vuelve inmediatamente agraciada y frágil a los ojos de los demás.

Para las mujeres tímidas, son adecuadas las modelos que ocultan solo una parte del hombro con encaje o tela transparente. Una alternativa puede ser vestidos con tirantes finos.

En 2018, las estilistas no ofrecían a las mujeres de moda nada nuevo. Todos los modelos clásicos siguen en tendencia. Una cosa sigue siendo importante: la combinación de tonos y cortes con las características personales del sexo justo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí