El año nuevo es una fiesta con su propio encanto y espíritu mágico. No es necesario crear un séquito para sentir este espíritu. A pesar de esto, más y más personas van a celebrar el Año Nuevo en países exóticos. Por supuesto, allí puedes obtener sentimientos completamente nuevos, previamente inexplorados. Pero no menos emocionante será la reunión de Año Nuevo en el extranjero cercano.

Aquellos que aún deseen cambiar la imagen, pero que permanezcan en las condiciones de invierno habituales para Rusia, podemos recomendar excursiones de Año Nuevo a Bielorrusia. No hay heladas severas ni bloqueos de nieve intransitables, por lo que las condiciones serán bastante agradables. Sin embargo, este país tiene un rico patrimonio cultural e histórico, que vale la pena conocer.

Las agencias de viajes ofrecen un rico programa de Año Nuevo para todos los gustos, que le permitirá ahorrar dinero (en comparación con viajes a países exóticos).Si lo desea, puede elegir unas vacaciones activas, desplazarse por las ciudades más bellas de Bielorrusia o pasar unas vacaciones relajantes y pasivas en casas de huéspedes o sanatorios.

Una variedad de oportunidades para las vacaciones de Año Nuevo en Bielorrusia

Las tradiciones bielorrusas de celebrar el Año Nuevo son muy interesantes. Dan a los turistas una experiencia inolvidable y muchos recuerdos agradables. Los viajes aquí no requieren una visa, lo que ahorrará tiempo y dinero en la organización de excursiones. Al mismo tiempo, el servicio, la comida y el servicio estarán en un alto nivel. Los turistas también serán sorprendidos por la variedad de actividades de entretenimiento y de ocio. Una ventaja puede considerarse la excepcional hospitalidad del pueblo bielorruso.

Si la elección de un turista se basa en el descanso en un sanatorio, tendrá un extenso programa de Año Nuevo con Santa Claus, Snow Maiden y otros personajes correspondientes a la festividad. En la mayoría de las instituciones, se ofrecerá a los invitados una rica mesa festiva, actuaciones de estrellas del pop y todo tipo de artistas, sorteos, concursos divertidos y mucho más. Todo esto se ofrecerá a los huéspedes a un precio razonable.

Si desea unas vacaciones más activas, se recomienda realizar una excursión de Año Nuevo a Minsk, Mir, Nesvizh, Brest, Grodno, etc. Puedes combinar todas estas ciudades en un viaje extenso.

Un verdadero cuento de hadas de invierno espera a los turistas en Belovezhskaya Pushcha. Este es un parque nacional que ya se ha ganado el estatus de reserva de la biosfera. Es uno de los sitios naturales más antiguos de este grupo en el mundo. En invierno, los huéspedes podrán contemplar los fascinantes campos nevados interminables, bosques, montones de nieve, árboles antiguos, lagos magníficos bajo el hielo y mucho más.

Pero para las vacaciones de Año Nuevo, lo más importante es que es aquí donde se encuentra la residencia del padre bielorruso Frost. Él estará feliz de conocer a todos los invitados. Aquí no será aburrido ni los adultos ni los niños. Los turistas deben ingresar a la cabaña de Papá Noel, tomar algunas fotos con héroes de cuentos de hadas y pasear por la limpieza de doce meses. En conclusión, vale la pena bailar alrededor del abeto más alto de Europa. No te pierdas la excursión al Museo de la Naturaleza, así como a los aviarios con aves y animales salvajes.

Aquí, los invitados de Rusia no sentirán una barrera del idioma o una actitud negativa hacia los ciudadanos de un estado amistoso. Después de instalarse en el sanatorio, los turistas podrán ir a las festividades populares, visitar lugares de entretenimiento, ir a las estaciones de esquí Raubichi, Silichi y otros.

Tradiciones de año nuevo y Navidad en Bielorrusia.

En la noche del 1 de diciembre, multitudes de personas aparecen en las calles de las ciudades de Bielorrusia, quienes juntas celebran ruidosamente y alegremente la venida del Año Nuevo. En este caso, bajo el reloj de las 12 de la noche, casi todos beben champaña con sus familias.

Anteriormente en Minsk, era la costumbre celebrar Año Nuevo, primero en la época rusa, lo que sucede a las 23.00 para los bielorrusos. Pero ahora no hay diferencia en el tiempo y la gente elige a qué presidente con su discurso de felicitación escuchar este año.

En cada distrito de grandes ciudades y centros regionales, se están estableciendo árboles de Navidad, a los que acuden miles de personas. Interesantes espectáculos temáticos con espectáculos, bailes redondos, discotecas al aire libre, concursos y regalos tienen lugar aquí. Los turistas están felices de participar en estas festividades.

El momento más importante de la noche es el brillante saludo que retumbará en la capital y en las principales ciudades del país. Los turistas deben recordar que en las calles de las ciudades bielorrusas está prohibido beber alcohol abiertamente. El contenedor debe colocarse en un paquete opaco. En la víspera de Año Nuevo, las agencias locales de cumplimiento de la ley son leales a personas borrachas e incluso sugieren acompañarlos a su lugar de residencia.En el Año Nuevo, los lugares de entretenimiento en el país esperan a sus huéspedes para complacer a su cocina local. Entre los platos populares y deliciosos cabe destacar:

  • panqueques
  • hechiceros
  • crujidos
  • empanadillas con relleno;
  • sbiten
  • Patatas al horno y más.

Al mismo tiempo, los precios locales harán las delicias de cualquier turista.Para una cena de gala en un restaurante, tendrá que pagar no más de 2000-3000 rublos bielorrusos. En casi todos los lugares, las mesas deben reservarse con anticipación, de lo contrario, puede que no haya ninguna gratis en el momento de la celebración.

Si no se queda en Minsk en la víspera de Año Nuevo, pero pasa tiempo en uno de los centros regionales, entonces simplemente no hay oportunidad de pasar la noche en una institución de pathos. Pero los cafés que se reunirán con los huéspedes se distinguen por un ambiente cálido y la comodidad del hogar.

Sanatorios y complejos turísticos, invitando a los huéspedes a celebrar el Año Nuevo.

Bielorrusia estará encantado de recibir a sus huéspedes en numerosos resorts y resorts con diferentes niveles de confort. Los precios aquí son asequibles y agradables para cualquier turista.

Sanatorio "Ozerny" en la región de Grodno, P. Ozerny propone pasar tiempo en sus habitaciones por 1200 rublos por día. En la región de Minsk hay un sanatorio "Sosnovy Bor", donde el alojamiento costará 1500 rublos. En Lyuban, en la región de Minsk, hay un sanatorio Rassvet, donde se puede obtener por 1000 rublos por día. Cada uno de ellos ofrecerá un extenso programa de Año Nuevo y entretenimiento para todos los gustos.

Mesa de banquete en una institución de este tipo tendrá un costo de 1000-1500 rublos. Con este dinero puedes pedir comida y bebidas a tu gusto.

Una excelente alternativa para unas vacaciones relajantes en las pensiones será días activos en las estaciones de esquí. Dos famosos centros turísticos bielorrusos, Raubichi y Silichi, se encuentran cerca de Minsk. Aquellos que eligieron este lugar para el resto de sus vacaciones, o aquellos que decidieron dedicar la mayor parte de la gira a Minsk y las excursiones, pueden pasar un tiempo aquí. Cada hora hay un cómodo transporte entre Minsk y centros turísticos.

Los precios para las vacaciones en Rubichi se ven así:

  • Clases de instructor - 800 rublos por hora;
  • baño, sauna - 1500 rublos por 2 horas;
  • montar en un ascensor - 150 rublos;
  • Entrenamiento en el gimnasio - 400 rublos por hora;
  • Alquiler de material de esquí - 500-1500 rublos por día;
  • alojamiento en una habitación en un hotel - 900 rublos por día;
  • alojamiento en habitación doble - 600 rublos por día;
  • Cancha de básquetbol, ​​cancha de tenis - 500 rublos por hora.

Aquí podrá relajarse en el entorno pintoresco de la naturaleza y unirse al deporte con toda la familia.

Comentarios sobre vacaciones en Bielorrusia para el Año Nuevo

A juzgar por las críticas de quienes ya han visitado el Año Nuevo en Bielorrusia, no es muy diferente de las vacaciones en Moscú. La gastronomía que ofrecen los restaurantes y cafés de las ciudades varía ligeramente. El único lugar donde puede sentir el color y el espíritu especial es Belovezhskaya Pushcha.

La finca central de Pushcha es el Hotel Kamenyuki. Cerca está convenientemente ubicada la casa de Santa Claus y Snow Maiden, así como todos los puntos clave del lugar. Es aquí donde los turistas experimentados aconsejan ir con niños, como en Minsk y en otras ciudades similares, según los huéspedes del país, no hay nada que hacer.

Si hablamos de precios, el año pasado los turistas no podrían llamar a ese presupuesto de vacaciones. Según las estimaciones, 29.000 rublos rusos fueron emitidos por persona. En cuanto a las opiniones de los huéspedes sobre la cocina, aquí todos los comentarios son entusiastas: la comida es sabrosa y satisfactoria, así como variada.

Esta variedad de oportunidades atrae anualmente a miles de turistas de Rusia a Bielorrusia. Las excursiones de Año Nuevo cuestan entre 10.000 y 15.000 rublos bielorrusos. Desde cualquier punto de San Petersburgo y Moscú, puede llegar a Minsk en solo 6-9 horas en autobús. También hay un vuelo que dura solo 2 horas. Esto hace que la celebración del Año Nuevo en Bielorrusia sea aún más accesible y atractiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí