En nuestra época, la manicura francesa ya se ha convertido en un clásico, así como en la versión más popular y popular del diseño de uñas. Y esto no es sorprendente, ya que es adecuado no solo para la vida cotidiana, sino también para eventos más solemnes o de negocios. Una variedad de opciones le permite experimentar y verse diferente cada vez.

En 2017, los estilistas instan a salir de la zona de confort y probar algo nuevo. Esto también se aplica a la manicura. Varias técnicas, hermosos gráficos, voluminosas pinturas artísticas, controles deslizantes, estampado, pedrería y un recubrimiento brillante, todo esto puede usarse para crear increíbles opciones de manicura francesa.

 

Y si se permite alguna manifestación en el diseño, existen limitaciones con la longitud y la forma de las uñas. Para estar a la moda este año, trate de no alargar las uñas y elija una forma ovalada, en forma de almendra o cuadrada, pero con esquinas redondeadas.

Colores reales

Si prefieres la manicura francesa clásica, elige los tonos crema, rosa pálido, beige, cremoso y lechoso para su base. Tales opciones son adecuadas para el trabajo en la oficina y para la vida cotidiana.

En verano, puedes experimentar y hacer un color francés. Para él caben los tonos naranja, morado, verde, amarillo, rojo, azul y dorado. La manicura del arco iris se ve muy hermosa. Para crearlo puedes cubrir cada uña con un color diferente o hacer un efecto sombrío.

Opcion clasica

En 2017, se presta mucha atención a la manicura. Es decir, antes de crear un diseño, debes asegurarte de que las uñas estén perfectamente formadas y bien pulidas. Una cutícula procesada de calidad.

Para crear una versión clásica de manicura francesa, es mejor usar una forma de sonrisa estándar, una base desnuda y una punta de uña blanca lechosa. Para hacer que el arte de las uñas se vea más expresivo y aguantar durante al menos una semana, use un gel pulidor.

Si quieres diversificar un poco los clásicos, puedes combinar este diseño con la luna. La mayoría de las veces, el agujero y el borde de la caléndula están cubiertos de color blanco o lechoso, y la base está hecha de color rosa o beige. Esta opción luce más armoniosa y suave.

Manicura francesa en uñas cortas.

A diferencia de temporadas pasadas, en 2017 las uñas cortas están en tendencia. Pero es muy importante elegir el diseño correcto, que no viole las proporciones de las uñas. Por ejemplo, la versión tradicional de la chaqueta no se verá bien en ellos. E incluso la línea de sonrisa más delgada visualmente hará que la uña se ensanche. Pero la versión creativa o en color se verá muy bien. Elige colores de la misma paleta de colores para la base y sonríe. Por ejemplo, naranja y amarillo, azul y azul, lila y púrpura. Esto ayudará a crear una hermosa y espectacular manicura francesa.

Diseño de manicura francesa

Si la versión clásica de la manicura francesa es un poco aburrida para ti o simplemente quieres algo nuevo en tus uñas, es hora de hacer un diseño adicional. Mejor no elegir las imágenes estándar que están de moda en la temporada actual. Después de todo, para la decoración de los franceses es necesario elegir patrones y diseños especiales.

Rayas

Diseño muy interesante y con estilo de las rayas. Estas pueden ser rayas rectas o curvas. Una versión clásica de la manicura francesa se puede complementar con una línea para dividir visualmente el clavo en dos partes. Para la vida cotidiana, elija barnices pastel. Mientras creas una opción festiva, puedes usar lacas doradas o plateadas, así como lentejuelas y pedrería.

Los puntos como elemento de decoración.

Para convertir una chaqueta estándar en algo original, puede hacer una línea de puntos sonrientes del mismo tamaño o diferentes. Además, es posible crear no solo una línea de sonrisa semicircular, sino también una cuadrada triangular. Para esto necesitas una herramienta especial - puntos. Para crear un diseño de este tipo en el hogar, puede usar un hisopo de algodón o un palillo de dientes.

Marcos

En 2017, será relevante otro nuevo producto en el mundo del diseño de uñas: se trata de gráficos de marco. Para ello, el borde del lecho ungueal dibuja una capa brillante u oscura. Debido a esto, parece que la manicura está enmarcada, como una imagen real. Una combinación de esta técnica con un francés se ve muy impresionante. Especialmente si has recogido tonos contrastantes. Ejemplos que puedes ver en la foto.

Diseño deslizante

Si prefieres hacer la manicura por ti mismo, pero quieres que la chaqueta sea más original, la opción ideal son los deslizadores. Para usarlos no es necesario tener ninguna habilidad o extras. Basta con comprar pegatinas adecuadas, humedecerlas ligeramente en agua y pegarlas en las uñas preparadas de antemano. El resultado que realmente te gusta.

Opción de color de la manicura francesa.

Para diversificar el diseño habitual, trata de hacerlo en colores brillantes. Hay varias opciones que serán relevantes en 2017.Entonces, la primera es una línea de sonrisa brillante combinada con una base de color nude.

Los tonos contrastantes para crear una chaqueta de servicio no parecen menos interesantes.

Los recubrimientos oscuros como café, ciruela, negro, burdeos y verde se ven muy bien.

Se ve increíblemente elegante "chaqueta de vampiro". Esa es una línea de sonrisa de color rojo brillante con una base negra o beige.

Para eventos festivos o fiestas, puede hacer una manicura francesa en colores negro y dorado.

Solo una fabulosa popularidad encontrada este año en mate francés con metalizado. Es decir, cuando la base está hecha con barniz mate o transparente, y la línea de la sonrisa es metalizada o brillante. Esta opción se adaptará a las chicas imprudentes que no temen estar en el centro de atención.

Como puede ver, la manicura francesa ha dejado de ser algo estándar y monótono. De hecho, en 2017, solo se presenta una increíble cantidad de opciones de diseño brillante, interesante y elegante, ejemplos de los que acaba de verse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí