La tendencia de la moda en manicura "vidrios rotos" no abandona sus posiciones desde 2016. Recibe su nombre del equivalente en inglés de Shattered Glass Nails y es una superficie similar a los fragmentos. Es relevante tanto en verano, brillando bajo los rayos del sol, como en invierno, repitiendo el patrón de hielo dividido. La capacidad de crear una manicura de cualquier color y su intensidad la hace universal.

Cómo hacer manicura "vidrios rotos" en gel polaco

Hay una masa de materiales que le permiten crear una manicura con el efecto de vidrio roto. Estas son varias películas con un pigmento, una lámina, mica de diferentes tonos. No es absolutamente necesario que el material seleccionado esté destinado estrictamente para el diseño de uñas. Cuando apareció este estilo por primera vez, se usó exclusivamente una película ultrafina especial, que se unió con barniz de gel. Los maestros que han llenado sus manos comenzaron a usar materiales más baratos y accesibles que crearon el mismo efecto sin ningún esfuerzo adicional.

La ventaja de un material especializado es que a menudo se vende ya cortado y solo queda por distribuir el recorte sobre la superficie del clavo previamente procesado. Una alternativa al acero son las tiras sin cortar, que se pueden desmenuzar a su propia discreción en piezas de un tamaño y forma más adecuados. Tales "fragmentos" iridiscentes parecen igualmente atractivos en un sustrato oscuro y claro.

Uso de papel de aluminio

Si decide utilizar papel de aluminio, debe elegir sin traducir. Debe tenerse en cuenta que cualquier lámina es más gruesa que una película especial y su distribución sobre la superficie pegajosa del barniz de gel puede causar algunas dificultades. La opción más natural es el “vidrio roto” sobre una laca transparente.

Alternativamente, puede usar una lámina brillante y la misma base de tono de color en forma de gel polaco. Una manicura se ve atractiva, donde las piezas de lámina están dispuestas de forma caótica y están representadas por "fragmentos" de diferentes tamaños. Técnica de aplicación de la manicura:

  1. Preparación previa de la placa ungueal y el área alrededor. La manicura higiénica más fácil será suficiente.
  2. Se aplica una capa base al clavo y se seca bajo la lámpara.
  3. La laca de color impone opcionalmente en una o dos capas, cada una de las cuales debe secarse por separado. Para este tipo de manicura, el barniz seleccionado debe tener una capa de dispersión.
  4. La lámina precortada se fija en el esmalte de gel parcialmente polimerizado y cada pieza se alisa alrededor de los bordes. En esta etapa, también puede exponer las uñas a un secado corto debajo de la lámpara.
  5. La capa de acabado se aplica en dos capas. Esto ayudará a ocultar todas las protuberancias y protuberancias creadas por una lámina gruesa. Toda la estructura se seca bajo la lámpara hasta que esté completamente curada. Si una capa adhesiva permanece en la parte superior, debe eliminarse.

Uso de la película especializada.

El trabajo con la película es ligeramente diferente de la manipulación de la lámina. Es mucho más fácil pegarlo, ya que la capa delgada se combina con la base y no requiere un recubrimiento adicional con la segunda capa de acabado. En las uñas, puede crear una gran cantidad de fragmentos, o imitar solo una pieza de vidrio roto. Hacer pedrería en este caso puede agregar un entusiasmo adicional a la manicura. Las pedrería en este caso se adjuntan directamente a la capa superior.

Si la película se utiliza para la manicura con el barniz habitual, debe hacer todo muy rápido, hasta que la sustancia esté seca. En este caso, la película debe sujetarse con especial cuidado, ya que la capa de laca es más delicada que su contraparte similar al gel, e incluso en la forma seca puede dañarse por manipulaciones intensivas con la película.

"Cristal roto" en rojo, blanco y otras variantes.

Como se mencionó anteriormente, el color de la manicura "vidrio roto" depende del tono del sustrato y de la película seleccionada. Puede crear todo tipo de opciones combinando los colores de un rango o viceversa combinando tonos de contraste en una manicura.

El fondo blanco permite cualquier opción para soluciones de color para lámina o película. Se obtendrán imágenes más elegantes y restringidas si utiliza una película blanca o una gama de tonos pastel. La luz en tal superficie brillará suavemente, dando a las uñas solo un tono apenas perceptible. Esta manicura se puede usar en la oficina y en eventos ceremoniales.

En contraste con las suaves modulaciones habrá puntos brillantes de rojo, azul, lila o incluso negro. Cientos de opciones ofrecerán la elección de las fashionistas más exigentes. Los colores profundos en un fondo blanco crearán un contraste brillante, que se ve orgánicamente en las celebraciones, en los arcos de las calles y en las fiestas.

Si el fondo se seleccionó de inmediato en la versión brillante, sería difícil restringirlo. Pero esta es una gran oportunidad para crear una manicura brillante única para una apariencia solemne. No descuides esta oportunidad. El respaldo rojo y los fragmentos dorados en la parte superior son una opción de ganar-ganar para una fiesta divertida. Es importante no sobrecargar el arco con otros detalles reflectantes. Solo en este caso, la manicura se verá orgánica.

Francés "vidrio roto"

Aquellos que tienen poco efecto de una de las brillantes técnicas de diseño de uñas, podemos ofrecer varias combinaciones de ellas. Por ejemplo, en la nueva temporada, las versiones híbridas del estilo francés con vidrios rotos merecen una atención especial. Aquí puede dar libertad de fantasía y combinar de manera independiente los tonos y la estructura de una manicura.

Por ejemplo, las "astillas" distinguen la parte regenerada, y el resto de la placa de la uña se deja en un color natural o se cubre con una capa de gel de color. Por el mismo principio hacen una manicura lunar (anti-capa). El "vidrio roto" puede cubrir la parte principal de la uña, y la parte u orificio crecido de la cutícula para resaltar el color.

Las combinaciones de colores aquí tampoco conocen los límites. Más popular, como en otros casos, utiliza un tono natural en combinación con el pastel. También en la tendencia clásica: rojo, negro, blanco, dorado, plateado. Al elegir combinaciones debe considerar futuros arcos y accesorios.

La creación de obras maestras en el estilo de "vidrio roto" no requiere habilidades especiales. Basta con aplicar un poco de celo y pasar tiempo. Como resultado, todos podrán admirar la vista original y única de sus uñas bien cuidadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí