Eligiendo por sí mismos el diseño de las uñas, muchas chicas tienen algún tipo de emoción. Después de todo, es importante que no solo se corresponda con su sentido del gusto, sino que también sea relevante en una temporada en particular. Además, es necesario centrarse en el estilo de la ropa y el color general en el armario. Solo de esta manera puede encontrar la opción perfecta que no se destaque de la imagen, sino que, por el contrario, la complementará y la hará aún más atractiva. Hoy ofrecemos a considerar las características y opciones de manicura marrón.

Manicura marrón 2019: tendencias de la moda.

El color marrón es muy versátil, por lo que a menudo se llama la base. Esto significa que, dependiendo de la sombra, cada niña podrá encontrar su opción ideal. Por ejemplo, los trabajadores de oficina son los que mejor se adaptan a los tonos más brillantes y neutros. Se combinan perfectamente con cualquier ropa, incluido el estilo de negocios. Lo principal es no utilizar una decoración pegadiza.

Para la vida cotidiana, puede elegir no solo tonos neutros sino también más saturados de marrón.No se ven menos elegantes, especialmente si eliges la imagen correcta. Para una salida nocturna, recomendamos mirar los tonos más oscuros. Se ven especialmente nobles y siempre llaman la atención.

Por otro lado, vale la pena señalar que el color marrón en la manicura se puede combinar con otros tonos. Por ejemplo, con gris, blanco, negro, amarillo, azul e incluso verde. También se ve una gran combinación de marrón con beige o dorado. Son estas opciones las que se consideran lo más armoniosas posible y son adecuadas tanto para la vida diaria como para asistir a eventos.

Para los amantes de los experimentos de manicura, recomendamos tratar de combinar texturas. Por ejemplo, un acabado brillante con énfasis en una o dos uñas en forma de un acabado mate. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo. Por lo tanto, absolutamente todas las chicas pueden hacer tal manicura, incluso en casa.

Manicura marrón para uñas cortas.

Si antes las más relevantes eran las uñas largas, pero ahora las tendencias han cambiado. E incluso la idea más compleja se puede implementar en uñas cortas. Además, no se ve menos atractivo y lo más cómodo posible en la vida cotidiana.

Si lo desea, la manicura en colores marrones puede ser decorada con decoración adicional. Los diamantes de imitación siempre serán relevantes, pero es muy importante que no sean demasiado grandes. De lo contrario, el diseño se verá engorroso. También puedes usar otra decoración. Por ejemplo, kamifubuki, destellos, polvo y mucho más. Cada una de las opciones crea un efecto completamente diferente, por lo que con anticipación, mire las ideas de las fotos exactamente como se verán.

En cuanto a los dibujos, el diseño de encaje siempre se ve bien en marrón. Debido a esto, la manicura se ve sofisticada y femenina. También sería una buena idea combinar una cubierta de un solo color con un animal print o un diseño geométrico. Cada opción es interesante a su manera, siéntete libre de elegir la que más te guste.

Manicura marrón: fotos de las mejores ideas.

Si un revestimiento monocromático parece demasiado simple y no le interesa, es hora de encontrar un diseño elegante. No tiene que ser un patrón complejo, porque incluso los detalles lacónicos transforman una manicura. Recogimos las mejores ideas, entre las cuales todos encontrarán algo interesante para ellos mismos.

Diseño de uñas francesas y de luna.

Los amantes de la manicura clásica no necesariamente siguen las reglas. Experimenta con sombras y prueba nuevas opciones. Por ejemplo, una chaqueta de color marrón se ve especialmente hermosa, pero al mismo tiempo reservada. Debido a esto, es adecuado para cualquier ocasión y se convertirá en una adición elegante a la imagen. Lo mismo se aplica a la manicura lunar. Se pueden combinar entre sí, creando así un diseño aún más original.

Mármol con estilo

Independientemente de la temporada, el patrón de mármol es uno de los más relevantes de este año. Y no importa en qué combinación de colores se hará. Es por eso que sugerimos tratar de hacer una versión inusual en forma de un patrón de mármol con un color marrón. Este diseño es universal y adecuado no solo para la vida cotidiana, sino también para una salida nocturna. Si lo desea, puede complementarse con pedrería u otro tipo de decoración.

Estampado animal

Muy a menudo se utiliza un tono marrón como base. Esto no es sorprendente, ya que con él puede crear una gran cantidad de dibujos. Por ejemplo, el animal print siempre ha sido popular entre las chicas audaces, atrevidas y seguras de sí mismas.

Ojo de gato

Para aquellos que prefieren hacer una manicura en casa, recomendamos prestar atención al barniz con el efecto de ojo de gato. Con él, puede hacer un diseño de lujo que simplemente no se pasará por alto. Además, vale la pena agregar un poco de pedrería y la manicura se verá aún más festiva.

Vidrio roto

Como se mencionó anteriormente, el tono marrón es universal, por lo que es perfecto para crear diferentes opciones de manicura.Por ejemplo, las piezas de papel de aluminio, que se distribuyen de manera caótica, pueden crear el efecto de vidrio roto. Se ve especialmente hermoso, por lo que las niñas a menudo eligen esta solución para eventos.

Manicura con un patrón.

Especialmente popular entre las mujeres modernas de la moda es una manicura con un patrón. Pero sin embargo, vale la pena elegirlo teniendo en cuenta el tono de un barniz. En este caso, el patrón floral lacónico se combina perfectamente con el color marrón. Además, este tono es ideal para crear un patrón elegante en el tema del otoño. Pueden ser gotas de lluvia, la imagen del follaje amarillo y más. Si lo desea, puede hacer un diseño con un patrón minimalista o geométrico.

Brown se considera que es universal. Después de todo, le permite realizar un gran número de ideas y dibujos. Y no importa en absoluto si usted es un principiante o un profesional en su campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí