Israel es uno de los pocos destinos turísticos que conservan su popularidad durante todo el año. Aquí puede obtener toda la gama de placeres: explorar la historia de la región, sanar y tumbarse en la playa.

Regiones de Israel y zonas turísticas

A pesar de su modesto tamaño, Israel combina actividades muy diversas. Cada una de las ciudades tiene sus propios detalles, lo que la distingue de otra.

La capital de Jerusalén, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio. El lugar es considerado sagrado y es venerado por cristianos, musulmanes y judíos. A lo largo del año, corrientes de creyentes y personas que esperan un rebaño de milagros para sentir la profunda espiritualidad del lugar y tocar los santuarios. No es sorprendente que el Santo Sepulcro esté ubicado aquí, como el símbolo principal de Israel. Aquí está el muro de los lamentos.

Tel Aviv lleva una vida activa de entretenimiento. Una vez este lugar fue uno de los barrios judíos, pero con el tiempo se convirtió en una ciudad separada. Ahora es una de las mejores ciudades costeras del mundo.Hay un magnífico paseo marítimo y una docena de hermosas playas. El lugar está decorado con enormes rascacielos, restaurantes modernos, clubes de moda que atraen a jóvenes de todo el mundo. También hay muchas galerías, museos y lugares de educación cultural.

La ciudad de Nazaret, según la tradición, fue construida exactamente donde la Virgen María dio a luz a Jesús. Hay muchas iglesias y templos. Las tazas romanas se guardan en el parque nacional, donde Jesús convirtió el agua en vino.

Haifa es conocida por ser el centro de negocios y el puerto más grande del país. Hay un poco más de Europa y menos religión que en otras ciudades importantes de Israel. Trabajan el sábado, lo cual es de particular importancia para los judíos. La atracción principal es el Monte Carmelo, que aparece en la Biblia.

Israel se encuentra entre dos mares, por lo que hay muchas playas aquí. En el Mediterráneo, los centros turísticos más grandes son:

  • Tel Aviv;
  • Herzliya;
  • Netanya.

Toda la playa recurre a playas de arena. En todas partes hay tumbonas, sombrillas, duchas. Cada playa tiene bares, bares, discotecas, pero las áreas de recreación privadas en la costa son raras. Solo en los hoteles más caros puedes encontrar una zona vallada junto al mar. Uno de los complejos más respetables es Herzliya. Sólo los huéspedes adinerados del país pueden permitirse vivir aquí. Un poco más asequible de descanso en Netanya. Aquí buscamos parejas con hijos.

En el Mar Rojo está la ciudad de Eilat. La entrada al mar en las playas locales es rocosa, por lo que el resto es un aficionado aquí. Este lugar merece especial atención por parte de los aficionados al buceo. También son populares otros tipos de disputas por el agua.

Para el tratamiento es más adecuado la costa del mar muerto. Una gran concentración en la entrada de sales y oligoelementos le permite tratar:

  • enfermedades de la piel;
  • secreción nasal crónica y tos;
  • enfermedad articular.

Para hacer esto, los turistas van a Tiberias, donde hay aguas termales con agua mineral curativa.

El clima de Israel

Un gran número de días soleados en Israel coexiste con un clima heterogéneo, que es sorprendente para un país tan compacto. Aquí el clima tropical desemboca en templado. La lluvia cae desde principios de noviembre hasta mayo. El resto del tiempo reina el calor seco. En la parte sur de la lluvia casi no ocurre, las fuertes lluvias ocurren con mayor frecuencia en el norte y en las regiones centrales.

Puedes nadar todo el año. En el verano, es más agradable hacerlo en la parte mediterránea, y en el invierno se recomienda acercarse a los mares muertos y rojos. El verano más caluroso en Eilat y el Mar Muerto. La temperatura media del aire es de 380.

Régimen de visados ​​y despacho de aduanas.

Si planea viajar e Israel por un período que no exceda los 90 días, entonces los rusos pueden ir sin una visa. Hay una serie de restricciones a la importación y exportación de productos de tabaco, alcohol, perfumes, productos, equipos caros, antigüedades y divisas. Esta información se puede encontrar en las leyes israelíes.

Dado que la situación en el país es agitada, los procedimientos aduaneros al pasar la frontera son bastante complejos y largos. Preguntas muy inesperadas pueden ser hechas aquí. Es mejor no discutir, sino responder con rapidez y calma. También deberá mostrar un boleto de regreso, prueba de reserva de hotel y solvencia financiera, seguro y una serie de otros documentos. Todos estos procedimientos llevan tiempo, por lo que se recomienda llegar al aeropuerto en 4 horas.

Como llegar a Israel

En Tel Aviv desde Moscú, puede volar diariamente en vuelo directo. El vuelo dura 4 horas. Los aviones de Aeroflot también pueden volar al aeropuerto de Ovda cerca de Eilat. Hay opciones con transferencias.

Un vuelo directo a Tel Aviv costará desde $ 250 en ambas direcciones. Si elige vuelos con transferencia, puede ahorrar un poco. Un vuelo a Eilat es mucho más caro, desde $ 380 con una transferencia. De Petersburg a Tel Aviv se puede llegar por $ 250 con una transferencia y por 290 sin.

Transporte terrestre

Es conveniente viajar en tren dentro del país. El horario es apretado y los vuelos salen 8 veces al día. Un boleto para un cómodo tren Tel Aviv - Jerusalén cuesta alrededor de 25 ILS.Hay descuentos para jubilados y estudiantes 50% y 20% respectivamente. Los niños menores de 5 años viajan gratis. Los boletos se compran en la taquilla o en el sitio web oficial. También puede poner dinero en una tarjeta especial y pagarla.

Puedes usar los autobuses. El precio de un viaje de Tel Aviv a Jerusalén cuesta alrededor de 20 ILS. Dentro de la ciudad, moverse en un autobús cuesta alrededor de 7 ILS. Es un inconveniente que no vayan de vacaciones, así como los viernes por la noche y todos los sábados. En este momento, puede utilizar el autobús. Cuestan más y van menos a menudo. Incluso más dinero tendrá que gastar en un taxi. Puede ser llamado por teléfono o atrapado en la calle. El viaje cuesta 12 ILS y 5 por cada kilómetro. También hay taxis especiales para turistas con un guía al volante. Pueden ser reconocidos por el emblema del Ministerio de Turismo en la puerta del automóvil.

Los tranvías sólo están en Jerusalén. Un boleto para él cuesta lo mismo que un autobús. Puedes alquilar una bicicleta. En las ciudades de Jerusalén existen excelentes condiciones para el ciclismo. El alquiler por día cuesta 20 ILS, 80 ILS por semana.

El auto es útil para quienes planean viajar por todo el país. Es suficiente dejar un depósito para un automóvil en la cantidad de aproximadamente 4,000 ILS, que se congelarán en la cuenta y se descongelarán inmediatamente al regresar. Para un día de uso de un automóvil de clase económica, debe pagar desde 120 ILS, la clase media tendrá que pagar ILS 170 y un SUV, al menos 250 ILS. El estacionamiento a menudo se paga, el lugar cuesta desde 12 ILS por hora.

Alojamiento en Israel

En este país, en lugar de un sistema de asignación de hoteles, las estrellas usan clases. El nivel de los hoteles que pertenecen a redes globales está determinado por los operadores turísticos a su discreción. Por lo tanto, en lugar de clases y estrellas, es mejor averiguar en detalle el alcance de los servicios ofrecidos por el hotel.

Si el hotel se identifica como un hotel de cuatro estrellas, entonces no habrá piscina. La habitación es bastante espaciosa. La comida es buena en todas partes, pero en los mejores hoteles es más rica. Los precios varían en diferentes ciudades. Tel Aviv y Jerusalén son aproximadamente una cuarta parte más caras que Haifa y Netanya. Si desea vivir en 5 estrellas, entonces en Tel Aviv tendrá que distribuir aproximadamente 1000 ILS, en 4 - de 500 ILS. Si hay suficientes habitaciones de tres estrellas, entonces puede pagar la cantidad de 300 ILS. Además, al establecerse con los turistas tomar un depósito.

El voltaje en los enchufes eléctricos locales es estándar para los rusos: 220 vatios. Por lo tanto, puede utilizar sus aparatos eléctricos sin adaptadores.

Cocinas, restaurantes, tiendas ...

Cada mujer de la moda está tratando de comprar más cosméticos locales en Israel. También aquí debes probar el vino local y obtener algo de la joyería. Además, se recomienda comprar un conjunto de especias, probar hummus real, garbanzos y pistachos locales.

El comercio aquí está bien organizado. En las grandes ciudades, hay barrios enteros para ir de compras, y todas las calles peatonales están llenas de tiendas de varios tamaños. En cada ciudad hay un mercado que debes visitar al menos por curiosidad. Es costumbre negociar. El precio se puede bajar a la mitad. Si este ritual no se cumple, entonces el vendedor puede incluso sentirse ofendido.

La cocina local es muy variada. Numerosos grupos étnicos dejaron su marca, sus nativos viven en Israel. Turistas de diferentes países pueden visitar los restaurantes con su cocina nacional. Las porciones en los cafés y restaurantes israelíes son grandes, pero el precio de la comida aquí es generalmente alto. Desde la cocina local se recomienda probar:

  • Carne hebrea
  • Meorav Yerushalmi
  • ensaladas
  • hummus
  • falafel;
  • sopa fría de remolacha
  • calabacín frito

También se recomienda degustar la cerveza israelí "Maccabi". Entre los postres, son populares el "Gogol-egol", los panqueques, las manzanas horneadas, el pan de jengibre con nueces de almendra y más.

La cocina kosher no es menos diversa. Se distingue por la ausencia de carne de cerdo, mariscos. La carne con sangre está prohibida y los productos lácteos se sirven separados de la carne. No menos sorprendentes pasteles locales. Se puede comprar en una de las muchas panaderías.

Una porción de hummus en un café local cuesta alrededor de 30 ILS. Las propinas generalmente no están incluidas en la factura, pero si se desea, el té deja el 10% de la factura.La cena para dos de varios platos con vino en Tel Aviv costará alrededor de 270 ILS. Toma un bocado en la calle con falafel por solo 20 ILS.

Excursiones por el campo

En cuanto a las excursiones, en este país hay una gran cantidad de ellas. Sólo visitas turísticas de Jerusalén más de una docena. Se diferencian en duración y recorrido. Tal viaje costará desde $ 75. Puedes ver Belén por un monto de 45 a 80 dólares. Viaje al Mar Muerto, dependiendo de las opciones adicionales resultará en 50-100 dólares. Las ciudades costeras se pueden visitar a un precio de $ 65.

Estas son solo algunas de las visitas guiadas en Israel. Desde el rango, puede elegir cualquier ruta que desee o hacerla usted mismo. Cualquier opción le dará al viajero un mar de impresiones agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí