Hoy en día, las faldas plisadas con estilo están en su pico de popularidad. Este increíble estilo ligero se ve muy bien en las imágenes de chicas muy jóvenes y fashionistas maduras.

Más recientemente, las faldas plisadas han sido un elemento exclusivo de los uniformes para niñas. La ropa estaba hecha de materiales densos: lana, sirvientes, etc.

La moda moderna ofrece elegantes faldas hechas de telas ligeras que brindan a sus dueños una increíble sensación de amplitud y elegancia.

El concepto de "plisado" - significa pliegues. Se pueden hacer de forma independiente con la ayuda de un hierro. En la fábrica utiliza una prensa especial.
El ancho de los pliegues puede variar de 5 mm a 5 cm.

La apertura del tejido plisado pertenece al diseñador de moda español Mariano Fortuny.

Fue galardonado con el Premio a la invención de los plisados ​​y, posteriormente, recibió una patente para la producción en masa de esta ropa de moda.

La falda plisada ganó popularidad incomparable en 1907, después de que los críticos de moda del vestido de Delfoss fueran presentados a la corte de la moda.La presentación hizo una verdadera sensación en el mundo de la moda.

Un espectacular vestido de seda plisada, que fluye desde el nivel de los hombros, enfatiza la belleza natural de la figura femenina.

Durante mucho tiempo, el vestido con pliegues se usó solo en la ropa del hogar, pero todo cambió después de la aparición en público de la famosa bailarina Isadora Duncan en este vestido espectacular.

Después de eso, las cosas plisadas se convirtieron en los artículos de vestuario habituales de muchas fashionistas que desean permanecer siempre elegantes y atractivas.

Cómo elegir una elegante falda plisada

Hoy en día, el vestuario más popular con una falda plisada. Es más conveniente y versátil para crear imágenes cotidianas.

Cada vez más, las niñas eligen una falda con pliegues de varios anchos para formar lazos para el trabajo u ocasiones especiales.

Para elegir la falda plisada correcta necesitas seguir algunos consejos:

  • Decidir sobre el evento para el que se elige el equipo. Si planea usar pliegues para trabajar, entonces es mejor optar por modelos con pliegues más grandes en una combinación de colores tranquilos.

Para caminar con amigos o una velada romántica, elija algo más brillante.

  • La elección de la falda depende de la época del año. Un look verdaderamente femenino y elegante estará hecho de gasa, seda y otras telas livianas. En ropa de invierno luce mejor la falda de punto, la falda plisada o la lana.

Qué llevar con una falda plisada

Tal vez la pregunta principal que surge antes de las fashionistas, con la cual combinar una falda plisada para lucir espectacular.

Las faldas plisadas son una cosa maravillosa que se ve bien con muchos tipos de ropa. Esta prenda de vestir es tan versátil que se puede usar en cualquier época del año.

Look de moda con una falda plisada.

Si está cautivado por la elegancia de las faldas plisadas y no puede imaginar su imagen sin ellas, puede elegir varios modelos a la vez que difieran en color y material.

Para el trabajo de oficina son lazos perfectos con una falda plisada en colores oscuros. Gris, negro, azul, verde o marrón se ven bien en imágenes con un estricto código de vestimenta de oficina.

La falda plisada negra es absolutamente una opción de ganar-ganar que te permite crear una gran cantidad de imágenes debido a la capacidad de mezclarse con la parte superior de una amplia variedad de tonos.

Los atuendos con faldas de colores azul, violeta, burdeos, turquesa se ven muy impresionantes y elegantes.

Un fondo tan extravagante se puede equilibrar con una blusa ajustada metida dentro, y complementar la imagen de una chaqueta.

Para obtener imágenes más atrevidas y vívidas como top, use chaquetas y chaquetas con un estilo masculino, una chaqueta ligera para aparcar.

Look elegante con una falda plisada.

Para la temporada cálida se presentó una gran cantidad de modelos, pero en la mayoría de los casos tienen una longitud de "midi" o "maxi".

Con la ayuda de una falda plisada con una abertura, puede crear una gran cantidad de imágenes: un arco deportivo, romántico, discreto y elegante en un estilo informal.

Más efectivamente, estos modelos se ven en chicas delgadas que quieren mostrar sus piernas delgadas.

Para un paseo nocturno, use un suéter largo de punto, una túnica holgada u otra cosa para equilibrar los pliegues de la parte inferior como la parte superior de su look.

Looks elegantes con falda plisada: temporada primavera-verano.

Los diseñadores ofrecen a las mujeres de moda una amplia variedad de opciones para esta cosa con estilo. Pero este año, se recomienda a los gurús de la industria de la moda que presten mucha atención a los modelos con brillo metálico.

Como la parte superior de esta imagen lujosa y elegante, debes elegir cosas monofónicas, preferiblemente tonos neutros relajantes.

La longitud de la parte superior puede ser muy diversa. La combinación de una falda plisada con una parte superior, que solo un par de centímetros expone la parte inferior, se ve muy original y hermosa. Falda como si asomara por debajo de la parte superior volumétrica.

Es deseable utilizar telas de texturas completamente diferentes. Por ejemplo, el conjunto de una parte inferior en forma de una falda de gasa y un chaleco de piel desde arriba se ve con estilo.

Las faldas plisadas ligeras, casi sin peso son la mejor opción para los looks de verano. En las calles puedes encontrar mujeres de moda con faldas plisadas de varias longitudes.

Los colores reales que estarán en la cima de la popularidad en las imágenes de la temporada de primavera-verano se consideran tonos puros y brillantes de piedras preciosas:

  • turquesa
  • esmeralda
  • rubí
  • ágata

El favorito indudable de la temporada de verano es un rico color amarillo soleado. Este es el elemento principal de la imagen, que se combina mejor con la parte superior de los tonos neutros.

No menos populares son las faldas de color carne, que se combinan perfectamente con blusas, blusas de tonos similares, camisas de mezclilla metidas dentro.

Los tonos neutros con falda plisada encajan en cualquier lazo elegante. Un atuendo tan desnudo se ve increíblemente elegante y elegante.

Para crear un look casual, una blusa de encaje blanco en las correas es una buena opción para la parte superior.

Para las faldas largas, los estilistas recomiendan chaquetas o parques largos y ligeros. Las faldas largas se combinan perfectamente con blusas cortas de corte libre o blusas transparentes metidas dentro.

Otra versión del look deportivo de verano es una combinación de una falda plisada de longitud máxima con una camiseta de hombros bajos.

Elegantes looks de invierno con una falda plisada.

Los pliegues pulidos pueden diversificar no solo el look de verano, sino que también se convierten en el elemento principal del arco de invierno. Tal cosa no solo debe dar gracia y atractivo a la niña, sino también protegerla de las heladas.

Para mantener un equilibrio entre la moda y la practicidad, se debe dar preferencia a los productos hechos de telas densas y cálidas.

En las colecciones de invierno, el algodón, la lana y las prendas de punto se utilizan con mayor frecuencia, las cuales, a pesar de su textura densa, transmiten perfectamente los pliegues de los anchos más diversos.

En otoño e invierno, una falda plisada se puede combinar con:

  • chaqueta de bombardero
  • cardigan
  • abrigo de piel o chaleco

Para los looks de invierno, puede usar faldas plisadas de varias longitudes, pero los modelos de "rodilla" o "piso" se ven más impresionantes.

Para equilibrar la parte inferior apretada, use blusas hechas de materiales ligeros o cuellos de tortuga lisos.

Colores de moda de las faldas plisadas para temporada otoño-invierno.

En la estación fría, predominan los tonos oscuros más tranquilos: negro, marrón, azul, gris y otros.

Estos tonos se ven muy elegantes y al mismo tiempo reservados. Las faldas en este esquema de color son adecuadas para cualquier ocasión.

Para un invierno cálido y seco, puede elegir una falda plisada hasta la rodilla en tonos más claros.

Es mejor combinar las faldas de invierno plisadas con una blusa oscura, una media longitud de punto o un cuello alto. Sobre esto use un abrigo de piel o una chaqueta de cuero.

No hace mucho tiempo, las faldas plisadas eran las favoritas de nuestras madres, que en su juventud ostentaban miradas espectaculares, a menudo en longitud máxima.

Los estilistas modernos una vez más levantaron elegantes pliegues en un pedestal de moda, presentando una nueva vida a esta prenda de vestir. Si quieres lucir elegante y femenino en cualquier temporada, entonces la falda plisada debe estar en tu guardarropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí