El ojo de tigre es un mineral que pertenece a las joyas ornamentales y es una especie de cuarzo. La piedra tiene un color marrón con brillantes rayas doradas, que se hizo famosa. El nombre del mineral proviene del patrón iridiscente y el color rojizo que se ve similar al color del tigre. Esta gema es conocida desde hace mucho tiempo, diferentes culturas la llaman piedra solar, y cuando la observas visualmente, puedes pensar que es artificial, porque tiene una increíble belleza y brillantez de color.

El ojo del tigre es capaz de desarrollar la percepción y la conciencia en su anfitrión, para abrir y establecer nuevos objetivos para sí mismo. Por lo general, se recomienda utilizar esta piedra en ciertas etapas de la vida cuando se producen cambios importantes. El mineral tiene una energía dinámica, capaz de dirigir al propietario hacia el verdadero camino, inculcándole el enfoque y el sentido común.Las niñas usan la piedra, ya que ayuda a convertirse en buenas amas de casa, sin envidia ni celos.

En la Edad Media, la piedra era muy popular, solo representantes de la nobleza europea, que lucían ojos de tigre, no solo como una hermosa decoración, sino también como un talismán con gran fuerza, se permitían hacerlo. A la gente común se le prohibió tener tal piedra, porque el derecho a poseerla estaba solo entre los representantes de la familia aristocrática. Los hombres han usado anillos con este mineral durante mucho tiempo, aumentando su posición financiera y protegiéndose de la pobreza y el robo.

En este momento, esta piedra es muy popular entre los joyeros debido a su belleza y bajo precio. Con la ayuda del ojo de tigre, también decoran figuras y figuras que encantan con su belleza y tienen un aspecto respetable. Cortan la piedra solo como cabujones, y el valor de la piedra está determinado por su tamaño, el número de rayas negras y el brillo del color.

La ubicación y el color del ojo de tigre de piedra.

Hoy en día, Siberia Oriental y los Urales, Estados Unidos y Canadá, India y Ucrania son considerados los principales lugares de nacimiento de la piedra. Sin embargo, los minerales más preciosos y significativos se extraen en Sudáfrica, donde hay una variedad de piedra llamada hierro tigre.

En cuanto al color, los ojos del tigre son de los siguientes tipos:

  • Marrón oscuro
  • Marrón amarillo
  • Amarillo dorado
  • Marrón dorado

En cuanto a la composición química, el ojo de tigre es un cuarzo translúcido con una superficie sedosa y una estructura fibrosa paralela. Debido a las fluctuaciones tectónicas, el cuarzo se agrieta y está lleno de minerales parecidos al asbesto, lo que crea rayas brillantes y crea un efecto visual sorprendente.

Las propiedades mágicas del ojo de tigre.

Magos y chamanes de los tiempos más antiguos utilizan activamente el ojo de tigre, un símbolo de protección confiable contra la influencia alienígena. Desde la antigüedad, se cree que el ojo de tigre es un fuerte talismán y amuleto que protege a su dueño del mal de ojo y el daño, los malos pensamientos y los espíritus. La piedra fue especialmente venerada por los guerreros que, con la ayuda del ojo del tigre, se protegieron de las heridas mortales. Por cierto, ni un solo guerrero romano entró al campo de batalla sin este guijarro, y para fortalecer su poder mágico, utilizaron grabados especiales con símbolos especiales, por ejemplo, runas.

Además, la piedra era popular entre los antiguos indios. Usando un mineral, siempre sabían sobre el acercamiento de un enemigo o un depredador, ya que el ojo del tigre se volvió más pesado. El anillo con un ojo de tigre en su mano apretó fuertemente el dedo, las cuentas eran pesadas, gracias a las cuales el indio se puso más alerta, escuchó el silencio y fue advertido de la amenaza que se aproximaba.

Los magos modernos también confirman el poder energético de la piedra, su capacidad para proteger a su amo de las dificultades y el peligro. Si una persona está asociada a una profesión con un alto nivel de peligro o lesión, entonces el ojo de tigre es un atributo esencial que siempre debe estar cerca. La piedra también es popular entre los atletas, ya que reduce la figura de la lesión, lo que fortalece la voluntad de ganar.

El mineral es especialmente popular entre las personas dedicadas al trabajo creativo (artistas, escritores, arquitectos, etc.). En general, esta piedra es capaz de ayudar a cualquier persona trabajadora, recompensándola con bienestar material y un avance exitoso a lo largo de la carrera. Al mismo tiempo, la piedra será una protección confiable contra la perfidia y la traición, se puede utilizar como un guardián del bienestar financiero. Los magos señalan que esta piedra protege contra robos y quiebras. Sin embargo, uno no debe esperar que la piedra haga todo por su dueño, ya que ama las personalidades audaces y enérgicas, pero simplemente no quiere ayudar a los perezosos e inertes.

Propiedades curativas de la piedra.

El ojo de tigre se usa activamente en la medicina tradicional, ya que sirve como una buena forma de recuperación, llena de energía a una persona y ayuda a recuperarse más rápido de las lesiones u operaciones.Al mismo tiempo, cura enfermedades graves, como el asma o la psoriasis. Mineral reduce el hambre, limpia el cuerpo de toxinas y reduce el peso.

Además, el cálculo puede usarse como prevención de enfermedades cardíacas, reumatismo e inflamación de las articulaciones, parálisis y otitis. El mineral tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial, al reducirla, por lo que puede ser utilizado por pacientes hipertensos. Se cree que el ojo del tigre es capaz de redistribuir los flujos de energía, apoyando la salud humana.

El ojo de tigre tiene un efecto beneficioso en el chakra del plexo solar, permitiendo a una persona mantener la confianza en sí misma y en sus habilidades, para controlar sus emociones. Si una persona practica la inmersión en la meditación profunda, entonces necesita recortar un símbolo personal en la superficie de la piedra.

Si constantemente usa joyas o talismanes de ojos de tigre, puede estabilizar el sueño, deshacerse de las pesadillas, los temores y la depresión profunda. También se recomienda usar para aquellos que sienten pasión por el trabajo duro y experimentan fatiga crónica constantemente. La piedra también se utiliza durante el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y la eliminación de sus consecuencias. Este mineral cura enfermedades de la piel, órganos reproductivos y tracto gastrointestinal. El ojo de tigre es la mejor herramienta para la restauración del tejido óseo y la eliminación de los dolores corporales.

Para adaptarse al ojo del tigre en el signo del zodiaco

Según los astrólogos, el ojo del tigre es una gema universal y extremadamente exitosa que puede ser utilizada por todos los signos del zodiaco. La principal condición para el uso de la piedra: su propietario debe ser divertido, enérgico y activo. Sin embargo, puede seleccionar señales de que este mineral se ajusta más que otros. Los ojos de la virgen y el tigre: la combinación perfecta, ya que la piedra llena a una persona con su energía, agrega confianza a sí mismo. También el ojo de tigre es adecuado para Géminis, revelando sus talentos. Cáncer, Capricornio y Leo: para estos signos, el mineral también es de gran importancia, reforzando los rasgos positivos del carácter de su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí