Cuando se trata de la imagen de una oficina o negocio, no hay lugar para soluciones mal concebidas. Es importante no solo seleccionar cuidadosamente un vestuario, sino también prestar atención a un estilo de peinado de negocios. Muchas mujeres exitosas que han logrado altos resultados en el campo profesional se adhieren a reglas simples: hoy debe lucir como si fuera el trabajo de sus sueños.

El estilo comercial se distingue por reglas estrictas y demasiado limitadas, que se pueden convertir en un "ratón de oficina" regular. Es peligroso ir más allá del estilo de negocios actual, de lo contrario ya no será percibido como un empleado valioso. Ofrecemos explorar peinados de negocios con estilo que se convertirán en una parte integral de su imagen exitosa.

Estilo de negocio: peinados sencillos para todos los días.

Desde la llegada de la oficina y el estilo de negocios, sus cánones no han cambiado. Todo está también en la prioridad del rigor, la elegancia y la belleza.Estos criterios deben cumplirse con un estilo de peinado de negocios que agregue solidez y estado a su imagen.

Al elegir un peinado para un estilo de negocios, es importante recordar que no debe dominar su apariencia. Lo máximo que puede hacer un simple peinado es enfatizar su apertura e individualidad. Además, debería ser fácil de peinar, porque tienes que peinarlo todos los días.

Cualquier peinado de negocios se verá perfecto si sigues 3 reglas importantes:

  • Cabellos bien cuidados, de color natural o delicado. Para colorear es mejor usar mezclas de tinte o tinte 2-3 tonos.
  • La ausencia de accesorios para el cabello brillantes y baratos: olvídate de las bandas elásticas estiradas, las horquillas de plástico, las cintas para la cabeza y varios arcos.
  • haga coincidir el peinado con toda la imagen: elija un peinado que enfatice de manera ideal su individualidad, por ejemplo, abre hermosos rasgos de la cara, enfoca la atención en hermosos pómulos.

Sólo a primera vista estos marcos parecen aburridos y estrictos. De hecho, puedes crear muchos peinados empresariales para crear tu propia imagen elegante.

Peinados de negocios para cabello largo: ideas para una imagen empresarial perfecta

Por lo tanto, ya sabemos lo que debe ser un peinado de negocios para encajar de manera sucinta en un entorno de oficina. Te ofrecemos 3 peinados de negocios que puedes hacer por tu cuenta todos los días antes del trabajo.

Colas bajas

Peinado, clasificado como "modesto, pero con gusto". Un peinado simple, elegante y sin complicaciones ayudará a recoger rizos largos en una cola limpia. Si crees que hacer una cola es muy fácil, entonces estás profundamente equivocado. La cola de peinado de negocios debe ser perfectamente lisa, sin una pizca de colas frívolas cotidianas. La mejor adición a la cola será calidad, mejor metal con decoraciones originales, horquilla. Experimenta con sujetar la cola. Use una hebra de cabello y envuelva el elástico a su alrededor, superponga la horquilla y asegure cuidadosamente el cabello con un cabello invisible.

Vigas bajas

Otro peinado universal que ayudará a los dueños de cabello medio. Los bollos apretados y bien peinados son adecuados para un estilo de negocios, pero se permiten peinados ligeramente descuidados, especialmente si tu cabello es esponjoso y liviano. Intenta evitar decorar una viga baja con las horquillas, limitándote a la invisibilidad del color en el cabello.

Luces altas

Peinado para ocasiones especiales, lo que ayudará a lucir visualmente más alto. Los bollos altos son ideales para los propietarios de cabello de la misma longitud, que no se caerán del cabello. La tendencia de las últimas temporadas - paquetes con elementos de tejido. Las coletas, que están cuidadosamente tejidas en un bollo, se ven muy bien en las imágenes de negocios.

Peinados de negocios para cabello medio: tejidos simples.

Tejer en peinados de negocios, a pesar de cierta libertad, parece bastante apropiado y atractivo. Las colas y los manojos con elementos de tejido dejan de ser demasiado estrictos. Buscando la primera vez en peinados con tejido, parece que es imposible lidiar con ellos por su cuenta. Sin embargo, después de varios intentos, el cabello se teje fácilmente en trenzas elegantes y ahora experimentas todos los días con nuevas opciones de tejido. Trenzas simples y reversas, espiguillas y cola de pescado: aprender a crear estos peinados es una cuestión de 5 minutos.

Peinado de negocios hágalo usted mismo: concha francesa.

Si antes pensabas que el conocido peinado "cáscara" era una prerrogativa de las abuelas, intentaremos romper este estereotipo. Los estilistas modernos han devuelto la popularidad a este peinado y han demostrado cuán atractivo se ve el "caparazón" en las imágenes de negocios.

En la versión moderna del "shell" hay una ligera negligencia. Ahora el giro francés puede estar ligeramente despeinado, como si hubieras reunido tus rizos traviesos con un movimiento de una mano.Pero la versión original de las "conchas" con el cabello brillante y ligeramente peinado se verá atractiva en situaciones solemnes, por ejemplo, en una reunión de negocios, presentación o presentación.

Peinado de negocios simple: Cabello largo escupida

Los coletas siempre han sido la forma más fácil de recolectar cabellos medianos o largos. Incluso en la primera infancia, cada niña podía tejer trenzas simples en su cabello. Una vez que hemos madurado, no queremos desprendernos de esta opción fácil de "domesticar" nuestro cabello, solo cambian los métodos de tejido. Hace un par de años, muchos estaban fascinados por las trenzas francesas, pero hoy, en una tendencia, trenzas tridimensionales "inversas" y tejidos complejos descuidados.

Para el código de vestimenta de oficina, todo tipo de tejido también es adecuado. Pero aquí es necesario dar preferencia a las trenzas apretadas y lisas, la "cola de pez", la saliva francesa. Lo mejor es dejar colitas gratis para las miradas de todos los días, ya que se desharán y se desparramarán durante el día.

Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario tejer una coleta clásica en el medio. Realice tejidos laterales o diagonales, haga 2 trenzas simétricas y únalas en un bollo.

El moderno peinado de negocios ha sufrido, aunque pequeños, cambios que pretenden enfatizar la individualidad de cada niña, para mostrar que incluso en un entorno de negocios y de oficina, ella desea seguir siendo ella misma. Sus acciones deben tener al menos 3 peinados comerciales que pueda construir fácilmente en los pocos minutos libres que tiene antes del trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí