Cocina-sala de estar: la solución perfecta para muchos apartamentos y casas. Después de todo, con una planificación adecuada, no solo será elegante y hermoso, sino también funcional, lo que también es importante. Por supuesto, en habitaciones grandes, esta solución se ve hermosa. Pero incluso en apartamentos pequeños, puede crear una increíble sala de estar con cocina, que visualmente lo hará más. En cualquier caso, la creación de tal interior debe abordarse con toda la responsabilidad, ya que la habitación debe estar en el mismo estilo consistente.

Diseño de cocinas 2017

Para la cocina, la sala de estar era cómoda y agradable a la vista, hay que tratar de analizar cada detalle y luego proceder a un nuevo desarrollo. Por ejemplo, el estilo de diseño, el diseño de muebles, así como diversos acentos en la habitación y elementos decorativos son muy importantes en la etapa de planificación.

Antes de proceder al diseño, asegúrese de considerar la opción de zonificar la cocina y la sala de estar.Al separarlos con la ayuda de detalles no demasiado engorrosos, notará cuánto más organizado se verá el espacio. Una de las formas más populares de zonificación es cubrir el piso con diferentes materiales o, como opción, con alfombras. Algunos prefieren separar la habitación y la cocina mediante la tinción de diferentes colores. O use diferentes materiales para esto, como baldosas o laminados.

Una gran opción para la separación visual de la cocina-salón debido al parquet de diferentes colores.

Una solución bastante popular para una cocina y sala de estar combinadas: barra de bar. Por sí misma, se ve muy elegante y le da un toque peculiar al aspecto general de cualquier cocina. Puedes usarlo para meriendas ligeras o té. Muchos lo convierten en un área de trabajo. Y, por supuesto, se puede utilizar para el propósito previsto, agregando algunas sillas altas y vasos para bebidas al interior.

Muchos diseñadores prefieren usar una mesa de comedor para salas de zonificación. Es muy importante elegir la ubicación correcta para que el espacio sea lo más cómodo posible. Lo mejor de todo, si se encuentra en el borde entre la sala de estar y la cocina. Por lo tanto, incluso puede ampliar visualmente el espacio. También muy a menudo, para complementar ese interior, use la iluminación sobre la mesa del comedor.

Impresionante diseño de la cocina-salón en un color. Y el mismo patrón en las sillas y en las almohadas lo hace aún más elegante.

El diseño lacónico de la cocina-salón se adaptará a las personas modernas que aman el minimalismo en todo.

El diseño de moda y con estilo puede ser no solo en tonos claros. Por ejemplo, el diseño de la cocina-salón en azul se ve muy hermoso. Un color de las sillas correctamente seleccionado y una iluminación adicional lo hacen muy armonioso.

A veces los diseñadores eligen un sofá como elemento para la zonificación. De acuerdo, una elección muy interesante. Y con su ayuda resulta crear un diseño de habitación inusual, pero al mismo tiempo funcional.

En este ejemplo, vemos que un diseño bastante sobrio y lacónico de la cocina-salón se complementa con un elemento brillante: un sofá. Cual es el elemento principal para zonificar una habitación.

En este caso, no solo el sofá se usa para la separación, sino que es él quien llama más la atención.

En la era del minimalismo y la tecnología, a menudo no verá un diseño de habitación clásico. Pero a pesar de esto, esta opción es muy acogedora, emocional y realmente hogareña.

La luminosa sala de estar de la cocina blanca como la nieve tiene un aspecto increíble. Un sofá volumétrico de terciopelo azul, como elemento de separación visual, se ve muy elegante y se adapta bien al diseño general. Este es un ejemplo vívido del hecho de que uno no debe temer los experimentos y las soluciones inusuales.

En una habitación grande, a menudo se usan varios elementos para dividir el espacio. Por ejemplo, una gran mesa de comedor y un sofá. Parece muy orgánico, pero el aspecto general no está sobrecargado.

Interior cocina-salón 2017

En el diseño de la cocina-sala combinada, el espectro de colores juega un papel bastante importante. Por supuesto, la mayoría de las personas optan por tonos clásicos y geniales. Es de color negro, marrón, gris o blanco. Son ideales para una cocina-salón combinada, lo que la hace aún más espaciosa y luminosa.

Amplia y luminosa cocina-sala de estar con un elemento de decoración brillante y refrescante: cortinas azules. Y esta es realmente una gran decisión.

Esta versión del salón-cocina es muy funcional y se ejecuta correctamente. En primer lugar, vale la pena señalar una muy buena zonificación. Una combinación de varios tonos de color marrón y beige subraya y separa muy bien cada una de las zonas.

Una variante interesante de la decoración de la cocina y la sala de estar se debía a una combinación de diferentes texturas. La cocina, la mesa, las sillas y las paredes están hechas en un estilo minimalista en color blanco, y la presencia de madera en el interior agrega un cierto rigor.Al mismo tiempo, debido a la luz, a las cortinas de aire, el diseño general de la cocina-salón se ve muy acogedor y elegante.

El interior "frío" en tonos grises no es adecuado para todos. Pero quien ama los experimentos y prefiere las soluciones modernas seguramente amará tal diseño. Después de todo, la sombra fría en combinación con una pared de ladrillo, madera y lámparas con estilo parece bastante interesante.

Gran parte de la gente todavía prefiere hacer que la cocina-salón sea más ligera o brillante. De acuerdo para lograr este efecto, simplemente puede agregar algunos acentos ricos y pegajosos.

La decoración de esta cocina-salón utiliza varios tonos de azul, que tienen un efecto calmante en cada persona. Se aplican en parte de la pared, sofá y moqueta. Por lo tanto, el diseño general de la habitación no está sobrecargado de detalles y, al mismo tiempo, parece interesante y no aburrido.

El color verde y amarillo es el más utilizado en el interior de cualquier local. Y esto se debe al hecho de que este color se considera un símbolo de la vida y la relajación. Por lo tanto, es muy importante para la cocina y el salón.

Para diversificar el interior, no es en absoluto necesario crear estructuras increíblemente complejas o una decoración demasiado inusual. La foto es un ejemplo vívido de cómo un estampado de cebra en una de las paredes y cortinas amarillas transforman la habitación.

Para la decoración de la habitación a veces se utilizan colores que a primera vista parecen incompatibles. Pero debido a pistas inusuales en lugar de alfombras, el interior adquiere un aspecto bastante interesante.

Otro ejemplo del hecho de que cualquier cosa puede ser un acento brillante. En este caso, se trata de sillas de color verde brillante y una araña muy inusual, que consta de varios. Una imagen en este interior juega un papel importante.

El diseño tranquilo y neutral de la cocina-salón se complementa con sillas grises con patas rojas y brillantes. Y un tipo inusual de araña definitivamente atraerá la atención de los huéspedes.

Este diseño es un ejemplo del hecho de que la cocina-sala de estar combinada se puede hacer en estilos completamente diferentes para la separación visual. Aquí vemos la cocina en tonos cálidos, que se ve muy acogedora, a pesar de la simplicidad y la brevedad. Por otro lado, el salón está hecho en colores fríos. Pero a pesar de esta confrontación de estilos, el interior parece particularmente interesante.

Otro ejemplo del hecho de que una habitación discreta puede verse completamente diferente si le agrega un poco de colores brillantes. Por ejemplo, una imagen y candelabros.

También en la cima de la popularidad es ahora la madera natural para muebles y uso en el interior. Después de todo, con su ayuda puede crear confort y calidez en la casa. Y esta es ciertamente una parte muy importante para cada familia.

La luminosa y espaciosa cocina-salón se ve muy elegante debido a los elementos de madera.

La madera puede ser no solo una cocina o sillas, sino también una partición especial.

Ideas modernas

Recientemente, el estilo loft ha ganado especial popularidad. Sus elementos característicos son las paredes de ladrillo, así como una variedad de tuberías y escaleras. Se utiliza en todas partes para crear interiores con estilo de varios cafés, restaurantes y hoteles. No pocas veces se utiliza en proyectos de apartamentos. Pero para una cocina-sala de estar combinada, el estilo loft es una solución bastante inusual. Sin embargo, parece muy interesante, elegante y moderno. Para los jóvenes que aman algo inusual, esta es la opción perfecta.

Una interesante interpretación del estilo loft. Por un lado, una pared de ladrillos y unas lámparas bastante voluminosas. Pero, por otro lado, en las mismas lámparas, elegantes arañas de cristal están escondidas en el interior. Y la pared está decorada con cabeza de ciervo y cuernos de hierro. Al mismo tiempo, el sofá de terciopelo y las almohadas de seda están completamente fuera de la comprensión habitual del estilo loft. A pesar de todas estas contradicciones, el diseño interior es hermoso y el salón-cocina se ve muy elegante, atractivo e inusual.

Interior chic en tonos de marrón para este hombre. Paredes de ladrillo, cocina y mesas de madera, un hermoso sofá de cuero e incluso una nevera en negro.Todo es realmente elegido con gusto.

Mucha gente se olvida de usar un elemento tan importante en el interior como la iluminación. Parece que, todo es bastante simple, puedes comprar una araña y eso es todo. Pero a los diseñadores aún se les aconseja jugar con la iluminación. Elija unas pocas bombillas, use diferentes lámparas de pie o lámparas grandes. Una buena opción también sería interesante, formas inusuales de arañas. Todo esto es necesario no solo para dar originalidad al interior. Pero también para poder resaltar las zonas necesarias, creando una sensación de gran espacio.

La ausencia de la gran araña principal se compensa con una lámpara bastante grande y dos lámparas pequeñas.

A pesar de que la cocina-salón está combinada, se usan dos candelabros bastante grandes, que son los mismos. Sin duda, se ve muy elegante.

En este ejemplo, simplemente no hay araña principal. Para una habitación grande en color blanco es mucho más adecuado dispersar pequeñas bombillas. Con el que podrás resaltar el área deseada. Para el área de trabajo y la mesa en la cocina, hay dos candelabros más grandes que iluminan exactamente este lugar. Esta solución es muy adecuada para una cocina de este tipo.

Araña increíblemente grande y voluminosa, cuya luz se dirige a la mesa del comedor. Por supuesto, no a todos les gustará esta opción. Pero debido a su apariencia, es ella quien hace que el diseño lacónico de la habitación sea más hogareño y acogedor.

La cocina combinada con la sala de estar cada año se vuelve más y más popular. Y todo esto gracias a la practicidad y originalidad del diseño. Por lo tanto, al elegir el diseño correcto para su apartamento, siempre trate de considerar una variedad de opciones para hacer la elección más correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí