Aquellos a quienes no les gusta pasar las vacaciones de invierno en la nieve y las heladas, pueden encontrar docenas de lugares con un maravilloso clima cálido. Aquí, incluso en los meses más fríos, puedes tumbarte en la playa y disfrutar de las cálidas olas.

Paraíso Maldivas en invierno

Muchas niñas en sus sueños de un príncipe de los cuentos de hadas representan a alguien que les puede dar un viaje al paraíso de Maldivas. Y la mayoría de los representantes del sexo más fuerte no están en contra de ir al menos una vez.

Este fabuloso lugar merece una visita. El entretenimiento aquí es infinito: comida gourmet, tomar el sol, bucear, alimentar rayas con las manos, un submarino, lo que le permite bucear a una profundidad de 40 m y mirar a las tortugas gigantes. Por las noches en el atolón de Vaadhoo, el océano brilla y este lugar es el mejor para las tardes románticas.

Lo mejor es volar a las Maldivas en febrero. Es en este momento que los boletos serán más baratos en un 20% de lo normal.Al elegir un viaje, es mejor pensar por adelantado el hecho de que el país al que va a ingresar es musulmán. Las costumbres aquí requieren un comportamiento más modesto de las mujeres. Además, no saque trozos de coral, esto está prohibido. De lo contrario, no hay restricciones para obtener placer en las Maldivas.

Playas de Brasil para todos.

En la cálida playa de Copacabana, en el corazón de Río de Janeiro, puede olvidarse del invierno ruso y sumergirse en el mundo de los días soleados e interminables noches del sur. Aquí, no menos bochornosas mujeres latinoamericanas toman el sol en micro bikinis. En ellos, desde la cima de la montaña, se ve al Cristo Redentor, el símbolo mundialmente famoso de Río de Janeiro.

No muy lejos de Copacabana, se extendía otra playa popular de Ipanema. Aquí están las mansiones más lujosas de los ricos locales. En el sur de esta ciudad hay hoteles para familias. Aquellos que quieren una unidad deportiva y entretenimiento juvenil están mejor al norte, donde las playas fueron elegidas por los surfistas.

Los entusiastas del buceo deben visitar a Fernando de Noronha. Aquí, en las islas volcánicas, puede obtener una experiencia inolvidable de las pintorescas pinturas de las profundidades del agua. El agua de la costa es clara. Aquí puedes ver a los representantes más exóticos de la flora y fauna oceánica. Además de unas vacaciones en la playa en Río, hay muchas iglesias antiguas y otros lugares increíbles que vale la pena visitar.

En febrero en Brasil se puede llegar al famoso carnaval. Esta es una asombrosa extravagancia de colores y sonidos. Si compra un boleto por un par de meses antes de la salida, puede ahorrar hasta un 15% de su costo normal. Pero si hay un deseo de llegar aquí en diciembre, existe el peligro de pagar más del 50% por el vuelo.

India por los valientes y curiosos.

Bright India traerá a la vida del turista una cantidad increíble de nuevas impresiones. Este es uno de los países en los que uno puede observar un número infinito de contrastes y cosas inusuales para nosotros. Aquí puede sentir la frágil existencia de todos y al mismo tiempo renacer para nuevos asuntos. En las playas del norte de Arambol o Anjuna puede ver magníficas puestas de sol. Aquí descansan los que aman las vacaciones económicas. Estos lugares están inundados de hipsters y reductores. Quienes estén dispuestos a invertir en el resto deben prestar atención a la parte sur de la playa de Palolem. Vienen aquí para tumbonas separadas y servicio de playa. Esta playa no le dará al turista olas tempestuosas. El suave oleaje cálido trae paz y armonía. Si la relajación parece insuficiente, puede administrar su cuerpo en manos de un terapeuta de masaje ayurveda.

Hay muchos rumores sobre la India. Las condiciones insalubres y las infecciones son lo primero que advierten los turistas. No todo es tan triste, pero sin embargo es mejor tomar precauciones. Lavar las manos, las verduras y las frutas con suficiente frecuencia. Además, en ningún caso no se puede beber agua cruda.

En diciembre, un viaje a Goa puede hacerte gastar el 70% adicional del precio del boleto. Por lo tanto, para tal viaje es mejor elegir febrero. En este momento, los precios de los vuelos y el alojamiento están por debajo del promedio.

Sri Lanka: bronce bronceado y abundancia de mariscos.

En el sur de Asia, en la isla del mismo nombre, existe un estado en el que puede pasar una de las vacaciones más memorables de su vida. Sri Lanka es famosa por sus playas, una gran cantidad de mariscos y un clima cálido impresionante. Además de estar ocioso en la pintoresca playa de Bentota, vale la pena visitar las famosas plantaciones de té Handunugoda. También es interesante ver cómo los pequeños elefantes se bañan en el refugio de Pinnawela.

Los residentes de Sri Lanka son particularmente sensibles a su cultura y religión. Por lo tanto, al visitar los templos locales, debe vestirse lo más modesto posible. También aquí no les gusta todo tipo de sesiones de fotos y selfies con esculturas de deidades. Un tatuaje en la forma de Dios visto en el cuerpo de un turista puede incluso convertirse en un motivo de deportación.

Para los amantes del surf hay un centro recreativo Hakkaduwa. Aquí puedes ir a grandes profesionales, así como aprender este deporte para principiantes. En el sur de Sri Lanka, vale la pena visitar a los amantes de la natación submarina. Zanyrnuv más profundo, puedes encontrar enormes tortugas y peces invisibles de todos los colores del arco iris.

Es mejor elegir las entradas para febrero. Durante este período, puede ahorrar hasta un 10% del costo promedio. Los vuelos más caros a Sri Lanka serán en diciembre, un 25% más de lo habitual.

Emiratos Árabes Unidos: Exóticos, Arena y Camellos

Érase una vez en el Golfo Pérsico, se descubrieron grandes yacimientos de petróleo. Después de eso, el área del desierto se transformó y se convirtió en una de las ciudades turísticas más caras del mundo. La mayoría de los turistas que llaman Dubai. Aquí puede encontrar opciones de alojamiento bastante asequibles y todo tipo de entretenimiento.

Para aquellos que estén dispuestos a dejar grandes sumas aquí, pueden ofrecer el uso del transporte original, que llevará a los turistas a las hermosas playas de Atlantis. También hay playas gratuitas, Jumeirah Oupen, que ofrecen una vista magnífica del mundialmente famoso Parus Hotel. También cerca del agua puedes jugar al voleibol o correr una serpiente. La opción de presupuesto será Sharjah. No hay alcohol, como la ley seca. Para algunos, esto será una ventaja del resort, ya que eliminará los gastos adicionales. Para disfrutar del hermoso mundo submarino, necesitas mudarte a Fujairah. Aquí puedes ir a bucear bajo la columna de agua. A los amantes de las compras se les recomienda ir a Abu Dhabi, donde no podrán ahorrar dinero debido a las infinitas tentaciones en forma de marcas de élite y marcas famosas.

Para obtener el máximo placer del viaje, vale la pena recordar que el agua en las playas de los Emiratos Árabes Unidos en el período de octubre a abril puede ser fresca (18-25 grados). Pero la temperatura del aire en este momento es cómoda (hasta 35 grados). Diciembre y enero no ahorrarán en boletos, pero el vuelo en febrero será un 15% más barato que el costo promedio anual.

Muchas personas pueden disfrutar de los países cálidos en invierno. Basta con elegir una ruta adecuada y decidir sobre clases adicionales que sean atractivas para usted en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí