Tarjetas para el año nuevo 2018 hágalo usted mismo.

0

Desde hace tiempo se sabe que los regalos hechos con sus propias manos están cargados de un calor especial y energía positiva. Estas pequeñas cosas serán una sorpresa muy agradable para las personas más cercanas. Especialmente si intentas gastar un poco más de tiempo y diligencia en ellos.

Tarjetas de Navidad: es uno de los componentes del juego de regalo. Estos tokens decorativos de papel brillan con todos los colores del arco iris y tintes brillantes. Es más fácil transmitir sus sentimientos y deseos a través de una tarjeta postal, ya que cualquier cosa puede dibujarse en ellos. Si los dibujos no son suficientes, la inscripción colorida los complementará y transmitirá toda la gama de sentimientos del donante.

Lo más simple es recortar la silueta de un héroe u objeto de Año Nuevo del papel y pegarlo en el frente de la postal. Puede complementar la aplicación con destellos, pedrería, cintas y, por supuesto, cálidas palabras y saludos. Para aquellos que están dispuestos a gastar un poco más de tiempo y esfuerzo en el oficio, a continuación hay varias clases magistrales para hacer tarjetas brillantes y originales.

Tarjeta de felicitación "árbol de navidad"

Postal "Herringbone": un regalo elegante y elegante que puedes hacer tú mismo. Para comenzar, debe preparar cartón corrugado con patrones, papel en colores pastel, pintura en aerosol, cuchillo de papel, pegamento, tijeras, abalorios decorativos y pedrería, cinta adhesiva de doble cara, almohadilla de pigmento, encaje decorativo chapado en oro, pegamento transparente, alfombra de imitación. , lápiz, herramienta para formar pliegues, lápiz.

Para empezar, necesitas hacer una plantilla. Se corta un rectángulo de 29 cm por 13 cm de papel para pasteles, luego se dobla el papel según el esquema propuesto a continuación y se forma un pliegue.

Las solapas del rectángulo se cortan a la forma de un árbol de Navidad. Sobre el cartón corrugado en la parte interior de la pintura se aplica según el tipo de pulverización. Después de eso, se cortan 4 mitades del árbol de Navidad (2 a la izquierda y 2 a la derecha). Se corta un rectángulo de 13 cm por 2 cm del mismo cartón. También se corta de papel un rectángulo de 12 cm por 2 cm.

Con la ayuda de un cojín de pigmento se tiñen todas las partes recortadas. A continuación, debe pegar el cordón y el sustrato en el blanco como se hace en la foto.

En la parte superior del sustrato, pegan la foto, foto o deseos de Año Nuevo seleccionados. Después de eso, la tarjeta terminada está decorada con cuentas y pedrería a tu gusto.

Árbol de navidad para decorar la tarjeta de año nuevo.

Cualquier tarjeta o envoltorio de regalo será más interesante y más original si lo decoras con un voluminoso árbol de Navidad doblado de papel. Para hacer esto, prepare cinco pedazos cuadrados de papel con una longitud de lado de 10 cm, 9 cm, 7.5 cm, 6.5 cm y 5.5 cm. Un triángulo se forma a partir de un cuadrado grande, como en la foto de abajo. El triángulo está desplegado y nuevamente doblado, pero por el contrario, doblando hacia adentro los lados opuestos de la figura. La hoja re-expandida se coloca delante de usted. A lo largo de las líneas de plegado pliegue el triángulo envolvente Uno de los lados está plegado hacia adentro. También vienen del lado opuesto. El resultado es una de las partes que conforman el futuro árbol de Navidad. De la misma manera plegamos los cuadrados restantes. Una vez que todas las piezas están listas, una pequeña pieza de cinta de doble cara se adhiere a la parte superior de cada lado. Todos los detalles a medida que aumentamos uno al otro. De esta manera, obtenemos un bonito y ligero árbol de navidad decorativo.

Postal con pelota de fieltro.

Para hacer una postal linda y simple, necesitas algunos materiales y diligencia. Es necesario preparar una lámina de cartón de 24 cm por 17 cm, varias cintas y cordones finos, un trozo de fieltro, hilo, pegamento, aplicaciones navideñas listas para usar, accesorios de costura.

Las figuras preparadas previamente para la aplicación deben fijarse en el fieltro y cortarse con cuidado. Pegamos cintas, cordones y otros detalles decorativos directamente sobre la figura tallada en la tela.

La figura terminada se pega o se cose en una tarjeta postal. Para la tarjeta en sí, es mejor elegir papel grueso para no dañarlo con una aguja durante la costura.

Para un efecto decorativo, puedes bordar en papel una línea que imita un hilo para colgar juguetes de árboles de Navidad.

Junto al juguete cosido, puedes pegar una tira de trapo para crear una apariencia más espectacular. También en el frente de la necesidad de escribir saludos y deseos de año nuevo. ¡La postal está lista!

Árbol de navidad manchado por la nieve

Las más interesantes son las postales con voluminosas aplicaciones. Es muy agradable abrir un regalo así y ver un voluminoso juguete en el interior. Sobre todo si esta sorpresa se hace con alma. Esta es exactamente la postal con el bulto cubierto de nieve del árbol de Navidad en el interior.

Para el trabajo, necesitará un cartón para la tarjeta, un cartón para un árbol de Navidad verde, tijeras, pegamento, elementos decorativos, lana o algo similar.

Recorte cinco tiras verdes de diferente longitud y 1,5 cm de ancho del cartón verde. Cada tira es 2 cm más larga que la anterior. Las piezas resultantes están plegadas en armónica.Después de eso, se corta un rectángulo de un tamaño adecuado de la segunda hoja de cartón y se dobla por la mitad para que el resultado sea una tarjeta. Los acordeones verdes se pegan en su interior uno encima del otro, desde el más grande hasta el más pequeño. El siguiente paso es decorar el árbol de Navidad con "nieve" hecha de algodón y copos de nieve de papel, así como con pedrería decorativa, cuentas y destellos.

Volumen tarjeta navideña de bucles de papel.

Otro juguete de papel decorativo está hecho tan fácilmente que puede atraer a un niño para que lo haga. Ella puede tener cualquier forma. Lo principal es que esta forma corresponde a las vacaciones de Año Nuevo.

Para empezar, solo necesitas papel de colores, pegamento y tijeras. Considere la opción de hacer un árbol de navidad decorativo para decorar tarjetas o decorar cajas de regalo. El papel de color se corta en tiras idénticas, que se pegan entre sí en los extremos para que se obtengan los bucles.

Primero pegue el detalle que representa el tronco del árbol. A continuación distribuimos y pegamos el nivel inferior de las ramas. El siguiente nivel incluye un bucle menos y así hasta el nivel superior donde solo queda un bucle.

Asimismo, es posible formar otro juguete, de forma simple, a partir de bucles de papel brillante: una bola, un muñeco de nieve, una caja de regalo, etc. Una tarjeta decorada de esta manera será muy original y inusual.

Todas estas sencillas manualidades podrán brindar placer tanto a quienes las fabrican como a quienes están destinadas. Después de todo, el estado de ánimo de Año Nuevo consiste en tales detalles.

Para cada regalo de la tienda, puede adjuntar una postal hecha en casa para dejar un pedazo de usted para un ser querido durante las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí