¿Cómo restaurar las uñas después del esmalte en gel en casa?

0

Las uñas bien cuidadas y hermosas son un axioma de la mujer moderna. Sin una manicura, una imagen de una mujer atractiva y efectiva es impensable.

Para facilitar el proceso de decoración de las caléndulas, utilizamos cada vez más recubrimientos resistentes, tales como gel polaco, acrílico, laca. Ahorran significativamente tiempo y nervios en decorar los dedos, mientras que siempre se ven increíbles.

Las caléndulas con esmalte en gel lucen fascinantes exactamente hasta el momento en que no elimine este recubrimiento resistente. Después de que es difícil mirar las manos sin lágrimas, se vuelven quebradizas y se ven muy poco atractivas. ¿Cómo preservar la belleza de las uñas, sin negarte el uso de recubrimientos resistentes y cómodos? En nuestra revisión, intentaremos revelar todos los matices del cuidado de las uñas después del pulido con gel.

Lo que duele la salud de las uñas.

Tener las uñas hermosas y bien cuidadas, sin perder el tiempo, es el sueño de toda niña. Pero en realidad, es necesario sacrificar la salud para que la manicura se vea realmente elegante.Examinemos las principales causas que afectan la apariencia saludable de las uñas.

Eliminación inadecuada de gel polaco

Una de las razones por las que las uñas tienen un aspecto desagradable después del pulido con gel es la eliminación incorrecta del recubrimiento. En los salones a menudo solo se corta la placa de la uña, adelgazándola. Además, algunas chicas están tratando de quitar el esmalte en gel por sí mismas, arrancándolas de la superficie de la uña. Así que mutilan la placa ungueal, eliminando varias capas superiores de ella.

Para evitar tales efectos, utilice recubrimientos solubles, para los cuales no es necesario aplicar y retirar la placa ungueal.

La elección del recubrimiento de mala calidad.

La calidad del recubrimiento en sí también es muy importante para la salud de las uñas. Algunos maestros ahorran y compran barniz en gel de fabricantes no verificados. Por lo tanto, al elegir un manicurista por adelantado, pregunte sobre los materiales que utiliza en su trabajo.

Tratamientos preventivos para el cuidado de las uñas.

No lleve la situación al extremo y realice constantemente procedimientos preventivos para las uñas y la piel de las manos. Después de cada eliminación del gel, aplique aceite humectante sobre la piel y la cutícula. Frótalo en la piel con movimientos suaves hasta que se absorba completamente. Gracias a este sencillo procedimiento, tus manos se verán más saludables y bien cuidadas, se verán privadas de rebabas desagradables y de piel caliente.

Igualmente importante para la salud de las uñas juega una dieta equilibrada adecuada. Coma alimentos enriquecidos con calcio, vitaminas A, E, C. En la primavera es conveniente tomar un multivitamínico.

Cómo restaurar las uñas después del esmalte en gel.

Hoy, muchas niñas han aprendido a crear una manicura espectacular en el hogar. Basta con comprar una lámpara UV o LED, varios abrillantadores de gel y otras herramientas de manicura. Pero no mucha gente sabe cómo cuidar las uñas después de los recubrimientos decorativos y cómo ayudarles a lidiar con su entorno agresivo.

Baño de sal

Se considera el procedimiento más fácil y más fácil disponible para todos en el hogar. Disuelva 1 cucharada de sal marina en un vaso de agua tibia. Sumerja los dedos en agua durante 15-20 minutos. Para mayor efecto, agregue unas gotas de jugo de limón o aceite esencial de limón a la mezcla.

La sal marina tiene un efecto reafirmante, saturando la piel y la placa ungueal con oligoelementos beneficiosos. El jugo de limón blanquea la piel, haciéndola más tierna y brillante.

Baño con aceite de oliva.

El aceite de oliva es una ayuda indispensable en el cuidado no solo de las uñas, sino también de todo el cuerpo. Caliente ligeramente una pequeña cantidad de aceite y sumerja las manos en la solución durante 10 minutos. Caliente el aceite mejor en un baño de agua, para que pueda ajustar la temperatura de la mezcla y eliminarla del calor a tiempo.

Después del procedimiento, no se lave el aceite de las manos, límpielos bien con una servilleta de papel.

Baño de yodo para restauración de uñas.

La mejor opción para la restauración del clavo. El procedimiento restaura perfectamente las uñas, las hace más suaves y más brillantes.

Usted necesitará:

  • sal de mar - 1 cda. una cuchara
  • 5 gotas de yodo
  • agua tibia
  • jugo de naranja - 100 ml

Todos los ingredientes mezclan y sumergen las manos en la mezcla durante 15-20 minutos. Después del procedimiento, aplicar sobre las manos una crema grasa.

Reparacion de mascarillas para uñas.

Los productos naturales tienen excelentes propiedades reductoras, son menos tóxicos y su composición hace que tengamos más confianza que las cremas caras. Además, para realizar un procedimiento de este tipo, todos pueden mirar el refrigerador y elegir el producto adecuado.

Máscara de baya para las uñas.

Las bayas son útiles en todas las situaciones, la naturaleza en sí misma nos brinda medios irremplazables para restaurar la salud en general y las uñas en particular. Por supuesto, en las tiendas se pueden encontrar cremas y máscaras confeccionadas con el contenido de los componentes de las bayas, pero su utilidad solo se puede adivinar. Mucho más efectivo para hacer una mezcla natural, que está garantizada para darle a tus uñas un aspecto saludable y bien arreglado.

Las bayas ácidas son adecuadas para crear máscaras para uñas, pero las grosellas, las frambuesas y los arándanos son especialmente útiles. Muela una pequeña cantidad de bayas con una licuadora o un tenedor, agregue 1 cucharada. Miel y 2 cdas. aceite vegetal. Envuelva sus manos con una película adhesiva con la mezcla y manténgalas durante media hora.

Mascarilla Reparadora De Pimienta

Muchas personas están perplejas con esta receta, sin embargo, el pimiento rojo no solo restaura perfectamente la placa de la uña después del esmalte en gel, sino que también estimula el crecimiento de las uñas.

Atencion Rechace el procedimiento si hay pequeños cortes o heridas en la piel de las manos.

Revuelva 2 cucharadas de pimiento picante en agua y caliente la mezcla en un baño de agua. Agregue gradualmente una pequeña cantidad de crema grasa al recipiente y lleve la mezcla a una masa suave. Coloque la máscara terminada en un frasco de vidrio y guárdela en el refrigerador. Aplicar la crema en las uñas varias veces a la semana.

Restauración profesional de uñas

El rápido ritmo de vida a menudo no permite dedicar media hora de tiempo para el cuidado de las uñas. Para las niñas ocupadas, los cosmetólogos han desarrollado una línea de agentes rejuvenecedores que permiten eliminar los efectos del barniz en gel y otros recubrimientos en poco tiempo.

Antes de comprar herramientas de recuperación, revisa su composición. Debe incluir minerales y vitaminas beneficiosas.

Entre los productos comprobados para el cuidado de las uñas se encuentran:
- Terapia de uñas de Eveline
- Naomi Nail Repair: nutre las uñas y la piel con minerales y vitaminas, le da firmeza y elasticidad a la piel.
- Complejo vitamínico de Art-Visage: un medio de producción ruso, enriquecido con aceites de argán, oliva, girasol e inca-Inchi.

En el cuidado de la apariencia, la constancia y la frecuencia son importantes. No confíe en las uñas hermosas si realiza procedimientos de rehabilitación cada seis meses, cuando sus manos "gritan" sobre problemas de salud. Realice baños de fortalecimiento y salud cada semana y sus uñas lo deleitarán constantemente con excelentes vistas y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí