Montando en un columpio, seguramente cada uno de nosotros experimentó esta increíble sensación de libertad, facilidad y vuelo. Para un niño, esto es entretenimiento, y para los padres es una excelente manera de descansar y relajarse. Swing for the garden se puede comprar en una tienda especializada, y puedes hacerlo tú mismo. Inspírate con ejemplos interesantes de nuestra selección en la foto, que contiene columpios de jardín para niños y adultos.

Swing de pais hazlo tu mismo

Una de las opciones más simples para diseñar un swing con tus propias manos se presenta en la foto. El asiento aquí es una tabla cuidadosamente oshkurennaya (longitud óptima de 45-55 cm). Para fijar la cuerda, es necesario taladrar 4 agujeros en sus esquinas a una distancia de unos 20-25 mm de los bordes.
El caucho será un material conveniente y práctico para un columpio. Es bastante suave y repite las curvas del cuerpo, lo que es muy cómodo. Una forma interesante en forma de hoja se ve muy bien en el contexto del paisaje circundante.
Planeando poner un swing, no te olvides del entorno que rodea. Después de todo, mucho más agradable para columpiarse con una vista de las hermosas flores y macizos de flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí