Los recuerdos cálidos de la infancia a menudo se asocian con la celebración del Año Nuevo. Me viene a la mente un olor a mandarina, un padre vestido como Papá Noel, una madre que aplaude todo el día en la mesa navideña y un regalo tan esperado bajo el árbol de Navidad.

Los niños modernos son difíciles de sorprender con esas alegrías simples de días remotos, pero vale la pena intentarlo. Además, el mercado moderno ofrece una gran cantidad de productos que le permiten hacer que sus vacaciones sean brillantes y memorables.

Decoración de habitaciones para niños.

Al elegir una decoración para la habitación de un niño o una sala donde se realizará un evento festivo, es difícil hablar de un estilo en particular. A los niños les encantan los reflejos más brillantes, las luces y el brillo.

Debes empezar por elegir un lugar para el árbol de navidad. Si es una sala grande, la belleza del bosque puede ser instalada en el centro. Para el vivero, un árbol de Navidad en miniatura es adecuado, que se verá bien en la mesa o en la esquina de la habitación.

Las decoraciones en el árbol de navidad deben ser seguras. Es necesario excluir las bolas de cristal grandes, pintadas por las manos de los maestros.Así será más seguro para los niños y para las propias bolas. Las decoraciones óptimas se harán de plástico, fieltro, papel de aluminio, varias guirnaldas de papel, etc. Para niños mayores, puede permitir el uso de guirnaldas con bombillas. En este caso, la elección es mejor detenerse en los sets con baterías. Dispositivos eléctricos donde los bebés pueden estar solos, no deben dejarse.

Guirnaldas resplandecientes para niños.

Dado que las luces son una parte integral de las decoraciones de Año Nuevo, también deben usarse. Para esto necesitas pensar en su ubicación y características de diseño. Lo ideal serían las opciones de alimentación autónoma: baterías simples o solares.

Si no hay alternativa a las guirnaldas eléctricas, entonces deben colocarse donde el niño no pueda alcanzarlas. Los hilos de las luces colocadas en los aleros de las cortinas se ven bien. También puede colocar las luces en el gabinete, brindando así la iluminación del techo original. Es fácil distribuir la guirnalda en el marco de la ventana, preferiblemente en su parte superior.

Lluvia, oropel, oropel ...

Todo esto - accesorios bastante seguros para la decoración de la habitación. Se pueden dejar a la vista del bebé. Guirnaldas relucientes iridiscentes se pueden sujetar bajo el techo y en los aleros, se puede colocar una lluvia en los alféizares de las ventanas y estantes. También decorado con jarrones decorativos de oropel.

Organización de vacaciones para niños

Fiesta de Navidad para el niño - este es un evento muy esperado. El padre Frost y su nieta Snow Maiden deben convertirse en huéspedes obligatorios. Además, los niños disfrutarán de pequeños animales divertidos y personajes de cuentos de hadas.

El programa del evento debe incluir una configuración de la trama. Lo ideal sería un cuento amable e instructivo, durante el cual los niños participarán en concursos y recibirán pequeños recuerdos para ello. Para ello, puedes contratar actores profesionales u organizar todo por tu cuenta. Esta obra no requiere drama especial. Un papel importante será interpretado por la música festiva y las canciones de feliz Navidad, que se pueden cantar junto con los más pequeños.

Al final de las vacaciones los niños estarán esperando regalos. El ritual para la distribución de las sorpresas de Año Nuevo se puede convertir en una lotería o una competencia. También es posible, según la antigua costumbre, dar regalos para poemas o simplemente así.

Regalos para niños de año nuevo.

Para la mayoría de los padres, elegir un regalo para su hijo sigue siendo un desafío. Cada año, las mamás y los papás se desplazan a través de muchas ideas en sus mentes, eligiendo la que el niño le gusta y no puede pagar.

Lo primero que viene a la mente es preguntarle al bebé qué le gustaría. Aquí puede entrar en una situación difícil: el niño pedirá algo muy caro o algo que es imposible de obtener. También puede acordar de antemano con el bebé que los padres de Año Nuevo le darán algo de sus preciados deseos, que el niño ha pedido durante todo el año.

Si no hay ningún indicio de la idea de un regalo, puede permanecer en el símbolo del año. Los niños muy pequeños estarán encantados con los juguetes blandos en forma de un perro o un conjunto de personajes de dibujos animados. Las niñas mayores disfrutarán de la decoración con una huella de una pata de perro o un divertido colgante de cachorro. El niño puede donar una sudadera o una camiseta con un patrón temático original.

Un buen regalo para el Año Nuevo para cualquier niño será un juego de dulces. Se pueden comprar listos o ensamblados por su cuenta. Incluso los adolescentes aceptarán gustosamente este regalo además de algo más útil para ellos.

Una amplia gama de tiendas de juguetes ayudará en la difícil elección. Vale la pena detener la atención en los juegos de mesa: Aventura, dominó, lotería, juegos temáticos en dibujos animados y películas, jung, uno y mucho más. El juego debe seleccionarse según la edad, teniendo en cuenta la compañía en la que el niño puede jugar. Los juegos modernos se ven muy entretenidos. Están equipados con figuras tridimensionales, un campo en 3D que necesita ser premontado, una luz de fondo y una actuación de voz. Tal regalo puede llevar no solo al donatario, sino a toda su familia.

Los regalos de la tienda de artesanía serán interesantes.Los fabricantes recogen una variedad de kits para niños y niñas. De acuerdo con el grado de entusiasmo del niño en cualquier ocupación, puede recoger un juego. Por ejemplo, para un amante de la pintura, un conjunto de lienzo marcado con números, un pequeño caballete y pinturas dispuestas en frascos con una marca adecuada será adecuado. También serán interesantes numerosos mosaicos de pedrería, elementos de madera o piezas de plástico de colores. El niño puede llevarse recogiendo modelos de cartón a granel. Grandes conjuntos le permiten recoger edificios y ciudades enteras. A las niñas les encantarán los kits de bordado, hacer juguetes de peluche, jabón y cosméticos en casa.

Entre los kits universales se encuentra el crecimiento de cristales y una variedad de experimentos químicos. Por lo general, en dichas cajas hay productos químicos y otros componentes para experimentos químicos. Tales kits son específicos, son desechables. Pero como resultado, las artesanías entretenidas permanecerán en la memoria.

Al crear una fiesta de año nuevo con diversión y regalos para un niño, es necesario prestar atención a lo que el bebé ama. Entonces la celebración tendrá éxito y dejará al niño cálidos recuerdos para toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí