Dibujos simples en las uñas: ideas y técnicas asequibles en casa.

0

Uno de los elementos de una imagen de moda es la manicura. Diseño de uñas profesional se ve limpio y atractivo. Sin embargo, en casa puedes aprender a hacer una manicura, que no será inferior al salón. Hay muchas técnicas, una vez que las domines, puedes decorar fácilmente tus caléndulas.

Dibujos sencillos para principiantes.

El dibujo original en las uñas puede hacer que cada niña, incluso si no tiene talento artístico. Todo lo que se requiere para esto es fantasía y objetos simples que se encuentran en cada hogar: barnices de diferentes tonos, removedor de esmalte de uñas, hisopo de algodón, cepillo, palillo, aguja, etc.

Antes de continuar con el proceso, prepare sus bolígrafos para esto. Para ello, báñalos con agua tibia y sal marina. Después de sostener las yemas de los dedos durante 15 a 20 minutos, puede ordenar fácilmente la placa ungueal y la cutícula.En el siguiente paso, debe lubricar las manos de cualquier crema nutritiva, esperando la absorción completa.

Evite poner la crema en la uña, de lo contrario el patrón futuro podría echarse a perder.

Lo más fácil de hacer en las uñas son los puntos, las líneas y otras formas geométricas. Se pueden aplicar de manera ordenada o caótica. Al principio la uña se cubre con un color base. Después de que se seque la capa de barniz, se dibujan líneas con la ayuda de un pincel y se pueden aplicar puntos limpios con una aguja.

Si no está seguro de las líneas ideales, puede utilizar plantillas especiales. Tan pronto como el dibujo está seco, la uña se cubre con una capa de fijador, lo que ayudará a mantener la manicura por más tiempo.

Para los puntos de dibujo hay herramientas especiales. Sin embargo, si no tiene uno en casa, puede reemplazarlo fácilmente con una aguja, un palillo, una horquilla o un tallo de un bolígrafo viejo.

 

Manicura con whisky a domicilio.

El patrón geométrico en las uñas se puede hacer fácilmente usando cintas adhesivas. Son fáciles de reemplazar con cinta de oficina regular. La manicura más fácil hecha por este método: todo tipo de tiras y bloques en las uñas. Para empezar, la placa ungueal está cubierta con un barniz base. Después de que se seque, las piezas de whisky se pegan en la parte superior, y la parte no pegada se pinta con otro barniz. Así que puedes hacer una manicura de dos colores.

 

Del mismo modo, rayas y otras figuras geométricas se dibujan en las uñas. Una de las manicuras más populares hoy en día, el ajedrez, también se puede hacer usando cinta adhesiva, que se corta en pequeñas tiras en forma de una plantilla.

La cinta adhesiva será indispensable para realizar manicuras francesas o lunares en casa.

 

 

Manicura degradada a domicilio.

Hoy en día es una manicura de gradiente muy popular o como se llama ombre. A primera vista, es bastante complicado y no es posible repetirlo en casa. Sin embargo, hay un secreto que ayudará a lograr una transición suave entre los tonos.

 

Para ello, además del esmalte de uñas, necesitarás sombra de ojos y esponja. Al principio, la placa ungueal está cubierta con un barniz base. Sin esperar hasta que esté completamente seco, con la ayuda de una esponja, se aplican sombras secas en la uña, de un tono adecuado. Al final del barniz transparente aplicado.

 

Una variedad de manicuras ayudará a diversificar la manicura al hacerla original. También puede utilizar barnices especiales con brillo.

Dibujos de agujas en casa.

Los patrones florales en las uñas son siempre relevantes. Si se recogen los tonos de forma adecuada, la manicura de flores se puede combinar con cualquier atuendo. Es fácil hacer ese patrón usted mismo si tiene perseverancia y paciencia.

Para crearlo, necesitará: base de barniz, barnices de diferentes tonos y una aguja, que se puede reemplazar con un palillo de dientes u otro objeto con un extremo afilado. Para empezar, las uñas están cubiertas con una base de barniz. Una vez que se seca, se aplican puntos en forma de flor a la superficie de la uña con una aguja. Al final de una capa adhesiva se aplica barniz.

 

Si ya has dominado esta técnica, puedes intentar algo más complicado. Por ejemplo, dibujar hojas cerca de la flor. Para hacer esto, coloca una aguja cerca de la flor con una aguja y, sin arrancar las agujas, dibuja líneas hacia los pétalos, formando una hoja.

Usando una aguja o un palillo de dientes, puede aplicar varios patrones abstractos a sus uñas. Para ello, sin esperar hasta que el barniz esté completamente seco, aplique puntos, líneas u otras formas con un palillo. Luego, conéctelos ligeramente para formar una imagen.

Dibujos de pincel

Incluso un principiante puede hacer un hermoso patrón en las uñas con un cepillo. Para ello, abastécete de herramientas con cerdas naturales de diferente grosor. Primero, intenta dibujar líneas simples. Cuando las líneas gruesas y delgadas ya hayas obtenido, puedes comenzar a dibujar todo tipo de rizos. Con el tiempo, aprenderá a dibujar incluso composiciones complejas.

Dibujos de puntos

¿Quieres tener una manicura hermosa e inusual, pero tienes miedo de trabajar con un cepillo? Luego usa puntos especiales.Los dibujos que se pueden hacer con su ayuda son muy diferentes: arreglos florales, la imagen de los animales y otras figuras, patrones abstractos, etc.

 

Aún más fácil hacer una foto con plantillas.

Dibujo con pinturas acrílicas.

Usando pinturas acrílicas comunes puedes decorar tus uñas con verdaderas obras maestras. Para empezar, practica con simples adornos. Posteriormente, habiendo dominado la técnica, se procederá a pinturas más complejas.

Primero, se dibuja un contorno del patrón futuro con un pincel fino, después de lo cual toda la superficie se rellena con pintura. Para mantener la manicura el mayor tiempo posible, la parte superior de la imagen se cubre con un fijador.

Dibujos simples en gel pulido.

Por supuesto, siempre queremos mantener la manicura en las uñas, siempre que sea posible. Especialmente si lo hicimos por nuestra cuenta. Especialmente para esto, y hay un gel pulidor que puede durar al menos 2 semanas. Con él, puede crear absolutamente cualquier manicura, después de lo cual el barniz debe secarse bajo una lámpara ultravioleta.

 

Como puede ver, incluso con un conjunto mínimo de herramientas, puede hacer una manicura espectacular de forma independiente. Si no cumplió con lo planeado desde la primera vez, no se desespere. Con el tiempo, puedes hacer verdaderas obras maestras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí