La naturaleza de Georgia, la arquitectura y los monumentos antiguos atraen a miles de turistas cada año. Este país es rico en historia, por lo que hay algo para ver a los huéspedes con preferencias.

Georgia: los lugares más interesantes.

Georgia está llena de maravillas. La mayoría de las atracciones locales son únicas y están protegidas como los mayores tesoros culturales del mundo.

Los viajeros en sus vehículos pasarán por la carretera militar georgiana. Su bordillo es muy pintoresco. Por un lado se puede observar el paisaje típico austriaco. Al mismo tiempo, en el otro lado está la magnífica Georgia. La magnificencia peculiar de la naturaleza es demostrada por el desierto de Gareji. En el verano, cuando el sol quema sin piedad la hierba, el desierto se vuelve como el hombre en la calle lo ve. En otras épocas del año todavía hay vegetación aquí.

En la frontera con Abjasia se encuentra un enorme monasterio de David-Gareji. No muy lejos hay cuevas, dentro de las cuales se pueden ver frescos antiguos milagrosamente conservados.Otro lugar que fascina a los viajeros es la ciudad cueva Uplistsikhe. La temporada turística es bastante concurrida aquí.

La garganta de Truso es otro monumento natural. A lo largo del acantilado, se puede ir en coche o caminar. Al principio hay un lugar inusual: un pueblo abandonado. Hay casas con muebles, ropa, artículos para el hogar e incluso fotos. También son dignas de mención la Iglesia de la Trinidad de Gergeti, el Cañón de Okape, el Hotel Kazbegi y muchas otras bellezas.

Lugares de interés de Tbilisi

Tbilisi es el centro cultural del país. Aquí puedes disfrutar de la belleza y obtener mucha información nueva e interesante.

Abanotubani

Abanotubani es un lugar increíble y único en el centro de Tbilisi. Aquí están los baños de azufre. Las cúpulas compactas están al ras del suelo. Además del espectáculo inusual en este lugar, puede obtener procedimientos saludables realizados con las propiedades curativas de las claves de azufre natural. Los baños aparecieron aquí en el siglo XVI. Tbilisi en sí, según la leyenda, fue construida alrededor de estos manantiales de azufre caliente. Y su nombre proviene de la palabra "tbili", que se traduce como "cálido".

Anchiskhati

Este es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. En ruso, la construcción se llama Iglesia de la Natividad de la Virgen María. Apareció en el siglo VI después de que la ciudad de Tbilisi se convirtiera en la capital. La estructura se hace en el estilo de la albahaca, que era popular en esos días. El templo en sí es muy simple en elementos arquitectónicos y decoración. Desde hace 1500 años, está bien conservado.

Fortaleza de Narikala

"Narikala" se traduce literalmente como "inexpugnable". Esta fortaleza también se llama el corazón y el alma de Tbilisi. Este es uno de los monumentos más famosos y antiguos de la antigüedad. La fortaleza se encuentra en la cima del monte Mtatsminda. Además de la estructura en sí, los turistas pueden admirar una vista panorámica desde aquí. Los historiadores atribuyen la apariencia de este edificio al siglo IV. En el siglo XIX, los bastiones inferiores fueron demolidos. El terremoto de 1827, cuando se destruyeron los restos de la fortaleza, se convirtió en fatal para el edificio. Desde entonces no fue posible restaurarlo.

Metekhi

En el territorio de Georgia, el distrito de Metekhi es uno de los lugares más antiguos de asentamiento de personas. Se encuentra en un acantilado a orillas del río Kura. Aquí está la residencia de los reyes georgianos - Castillo Metekhsky. Del nombre de esta ciudadela se encuentra el nombre de la zona. Si traduces el nombre literalmente, obtienes "Castle Neighborhood". El templo de Metekhi de la Madre de Dios también se encuentra aquí. El templo fue construido en el siglo XII en el corazón de la antigua Tbilisi. Fue destruido y reconstruido muchas veces. La última versión fue erigida en el siglo XVII, nos alcanzó en su forma actual. Hay leyendas que este templo fue elegido por la reina Tamara para sus oraciones.

Plaza de la libertad

La famosa avenida en Tbilisi Rustaveli termina con la Plaza de la Libertad. Todas las batallas políticas significativas tienen lugar aquí y el pequeño tamaño de este lugar no es un obstáculo. En el centro de la plaza hay un monumento a San Jorge por Zurab Tsereteli. Desde aquí se puede caminar por las calles sinuosas de la Ciudad Vieja. La Avenida en sí alberga el Parlamento de Georgia, la Academia de Ciencias, el Teatro de Ópera y Ballet, el Museo Nacional, el elegante Hotel Marriott y otros lugares culturales y de entretenimiento.

Catedral de sion

El templo principal de Tbilisi es la catedral de Zion. Fue nombrado después de la montaña Zion. El templo está situado a orillas del río Kura en el casco antiguo. El gran bizantino Guram ordené construir este templo en el siglo VI. Permaneció 6 siglos y fue destruido por los árabes en el siglo XII. David IV restauró el templo, pero hasta el día de hoy ha sido dañado y restaurado muchas veces.

Ciudad vieja

Kala o Ciudad Vieja se extiende a lo largo del territorio donde se ubicó Tbilisi en el siglo XII. Se divide en Ciudad Alta y Baja. El límite entre ellos era el río Kura, que fluye al pie de Mtatsminda. La ciudad está decorada con calles estrechas y empedradas a los lados de las cuales se encuentran los edificios medievales.

Vistas de Batumi

Batumi es otra ciudad importante en Georgia, donde puedes ver muchas cosas interesantes.

Museo de Arte Adjara

Este lugar permite a los turistas familiarizarse rápidamente con las peculiaridades de la cultura georgiana moderna. La exposición es pequeña en tamaño, pero contiene exposiciones muy interesantes.

Fuentes de batumi

Imaginar hermosas fuentes francesas se ha convertido en el orgullo de la ciudad. Son reconocidos como uno de los mejores de Europa gracias a las extrañas modulaciones de las luces y al entrelazamiento de patrones ornamentales. El trabajo de las fuentes está acompañado de buena música. Cada turista busca ver este increíble baile de agua y luz.

Jardín botánico de batumi

El pintoresco Jardín Botánico se encuentra en la costa del Mar Negro. Este lugar es reconocido como la institución más rica de este tipo en Europa. Se encuentra a la entrada de Batumi, a 9 km de la ciudad. Hasta la fecha, la colección cuenta con unas 5,000 especies de plantas. Estudiaron la Academia de Ciencias.

 

Catedral de batumi

Este edificio está hecho de ladrillo blanco, que cambia de color según las condiciones climáticas. La catedral está decorada con tres cúpulas. Dentro de la habitación está decorada con ladrillo rojo, así como con patrones de oro y azul. Esta decoración es característica del estilo neogótico.

Mezquita Orta Jame

Dado que Georgia tenía una conexión cercana con Turquía, se pueden encontrar numerosos signos de esta relación en su territorio. Uno de los mayores rastros de relaciones con los otomanos fue la Mezquita Orta Jame.

Además, al llegar a Batumi, merece la pena visitar el Terraplén, la Plaza de Europa, Aquapark, el Museo Arqueológico de Batumi, la Plaza de la Plaza y mucho más.

Lugares de interés de Mtskheta

En la provincia de Georgia, una de las ciudades más visitadas es Mtskheta. Su antigüedad fue la razón para ingresar a la ciudad en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Anteriormente, Mtskheta estaba en las rocas. Pero después de que se construyeron los HPP aquí durante la Unión Soviética, el nivel del agua en los ríos ha aumentado y ahora la ciudad se encuentra en la costa. Bajo el agua también se fue el puente de Pompeyo.

La ciudad tiene una plaza central, varios templos grandes y monasterios. Para los turistas hay hoteles construidos, casas de huéspedes, cafés y restaurantes, tiendas de recuerdos. La restauración se ha llevado a cabo en el centro de la ciudad, y ahora las fachadas de casas, aceras y jardines tienen un aspecto muy atractivo. Entre los lugares de interés de la ciudad, puede destacar el Monasterio Jarvi, la Catedral Svetitskhoveli, el cementerio y el templo Samtavro, la fortaleza Bebristsikhe, el monasterio de Antioquía.

Georgia atrae a los turistas con su naturaleza pintoresca, recreación en la playa y programa cultural. Durante unos días puedes enriquecer tus horizontes y relajar tu cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí