En los libros de negocios, lo principal es transmitir al lector información realmente útil. Los consejos y consejos deben ser de valor práctico. Solo en este caso, la publicación será útil no solo para nuevas empresas, sino también para gerentes experimentados de grandes empresas.

Además de información útil en términos del uso de la información, las historias de éxito de empresarios conocidos se ofrecen en buenos libros de negocios. Su tarea es inspirar y estimular al lector a la acción.

Richard Branson "¡Al infierno con eso, tómalo y hazlo!"

El autor del libro ofrece al lector que tome todo de la vida, no que tenga miedo de los riesgos y los actos. Insiste en que el nivel de educación, la experiencia y la cantidad de conocimiento acumulado no tienen ninguna importancia. Es importante disfrutar de lo que haces, porque la vida es corta. De acuerdo con Branson, es suficiente usar la cabeza y el fusible de energía en el corazón para obtener lo que deseas. El libro le da al lector un cargo de optimismo y fe en el éxito.

Guy Kawasaki "Inicio"

Guy Kawasaki es un hombre legendario. Su opinión sobre los negocios es muy valiosa para los principiantes de negocios.En el libro "Inicio", el autor ofrece 11 clases magistrales que se recomiendan para estudiar con especial atención. Gracias a las cualidades sobresalientes de Guy, la famosa Macintosh de Apple ha ocupado su lugar en la cima de productos similares en el mercado. La marca "apple" también está en muchos aspectos en deuda con Kawasaki.

Henry Ford "Mi vida, mis logros"

Este libro fue traducido a muchos idiomas del mundo, y en cada país las publicaciones se vendían como pan caliente. El ingrediente secreto del éxito de un libro es la experiencia real de su autor. Henry Ford es una persona legendaria que sabe todo acerca de la creación de organizaciones de producción y de gran escala. Todo esto provoca un gran interés en sus seguidores que sueñan con repetir al menos una décima parte del éxito de su ídolo.

El título habla de la trama mejor que las anotaciones al libro. Henry Ford quería compartir su conocimiento con los lectores para ayudar a todos los que quieran desarrollarse de la manera correcta. Desde aquí puede aprender ideas y teorías de administración, formas de administrar su negocio y mucho más. Después de muchas décadas, las compañías modernas están trabajando en los esquemas introducidos por Ford.

Ayn Rand "Atlas encogido de hombros"

Este es otro libro de la lista de lecturas requeridas. Para principiantes y hombres de negocios experimentados en él hay una gran cantidad de útiles. Algunos empresarios han elegido este libro de escritorio en particular. Se cree que puede cambiar la visión del mundo de la persona promedio en el mundo de los negocios. Después de leer, se completan las brechas existentes en el cuadro general y aparece una imagen clara de la importancia social del espíritu empresarial.

Richard Branson "negocio desnudo"

Este libro refiere al lector a los conceptos básicos de hacer negocios. Naked Business fue la primera edición escrita por Sir Richard. El autor declaró que no quiere llevar a cabo discusiones vacías sobre el tema de negocios en las páginas de su libro, sino que simplemente dice la verdad sobre sus compañías. Describe en detalle el nacimiento y los fracasos del grupo de empresas Virgin. Especialmente interesantes serán las citas de cuadernos reales del autor.

Golini Vasily, Logaster "Cómo crear una identidad corporativa y no quebrar"

Esta es la guía más accesible sobre cómo crear una identidad corporativa para una pequeña empresa. Aquí se recogen los consejos más efectivos, diluidos con ejemplos prácticos. También puede encontrar una lista de servicios útiles. El manual está escrito en un lenguaje comprensible con un lenguaje accesible.

Robert Kiyosaki "Padre rico, padre pobre"

El libro está diseñado para refutar la hipótesis de que sin educación especial en negocios es imposible lograr buenos resultados. El autor intenta convencer al lector de que estos tiempos están muy atrasados ​​y son bastante realistas para volverse ricos y prósperos, confiando solo en el ingenio y la energía. Robert Kiyosaki dice que, desafortunadamente, en las instituciones educativas modernas no proporcionan conocimiento verdaderamente aplicado, solo explotan la teoría y los supuestos científicos. Nadie dirá sobre la vida real allí. "Rich Dad, Poor Dad" en términos simples le comunica al lector los secretos del enriquecimiento, basándolos en la educación financiera, en un lenguaje simple.

Tony Shay "entregando felicidad. De cero a mil millones

El libro presenta varias historias interesantes. Uno de ellos habla de uno de los empresarios más jóvenes que comenzaron su negocio a la edad de 9 años. Posteriormente, su empresa Zappos durante 9 años llegó a miles de millones de dólares en facturación. Este chico, Tony Shea, comenzó su negocio desde cero, lo que merece una descripción detallada en este libro. Hoy en día, la compañía cuenta con una gran plantilla, innumerables socios y proveedores. Esta y otras historias brindarán un placer indudable a aquellos para quienes el éxito de otros es un estimulante para sus propias actividades.

Maxim Kotov, "Y los botánicos hacen negocios"

El libro pudo descubrir nuevas facetas del negocio, así como mostrar sus principios básicos de una manera nueva. Hay información de que la lectura de esta publicación en particular incitó a muchas personas a abrir su negocio. Se puede concluir que el libro no solo instruye sobre la conducción de los asuntos, sino que convierte la percepción del mundo.

Igor Mann “Marketing sin presupuesto.50 herramientas de trabajo

Este libro es único a su manera. Ella habla de construir un negocio en ausencia de fondos. Por lo tanto, “Marketing sin presupuesto. 50 herramientas de trabajo "es de particular interés para la audiencia. La mayoría de las veces, los lectores se encuentran precisamente en una situación de financiación insuficiente para los proyectos. Es seguro decir que el autor sabe de qué está hablando: durante su carrera, comenzó un negocio 5 veces sin la financiación adecuada. Dice que de los miles de herramientas de marketing, solo unas 50 pueden considerarse completamente gratuitas. Sin embargo, no son inferiores en eficiencia a otros. El libro habla sobre las complejidades de usar estas herramientas poco conocidas, preparándose para los momentos difíciles y habla sobre la experiencia de los predecesores.

Cada uno de estos libros puede ser una inspiración para futuros emprendedores. No menos útiles serán para los empresarios establecidos. Muchos de los libros pueden convertirse en computadoras de escritorio para aquellos que desean desarrollarse y luchar por el éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí