Coco Chanel es una verdadera leyenda en el mundo de la moda del siglo XX. Fue gracias a ella que la mujer probó por primera vez la imagen revolucionaria de la época, que hoy, muchos años después, sigue siendo un modelo de lujo, elegancia y estilo. Karl Lagerfeld demuestra claramente que los modernos desfiles de moda en Chanel son un seguidor de Coco Chanel, que supera con elegancia la imagen reconocible con la ayuda de elementos inusuales, detalles y telas, lo que le da a los clásicos un toque fresco. Y la increíble colección de Chanel Primavera-Verano 2017 es un ejemplo vívido.

Chanel resort primavera-verano 2017

La nueva colección está dominada por los ritmos de la cultura latinoamericana: sombreros de mimbre, paletas soleadas y motivos étnicos coloridos. Tendencias como la tira, la chaqueta ajustada y el estilo de pijama se rastrean claramente en el espectáculo. La tendencia incondicional se ha convertido en sombreros. Como resultado, Karl Lagerfeld logró crear una combinación insuperable de clásicos elegantes tradicionales, diluidos con colores brillantes cubanos. Echemos un vistazo más de cerca a las tendencias más llamativas de la colección Primavera-Verano 2017 de Chanel.

Tendencia No. 1. Vestidos Brillantes

A pesar del pronunciado clasicismo de la colección, el modisto con mucho gusto incluido en sus vestidos, faldas y vestidos de verano. Los favoritos claros fueron los colores amarillo, melocotón, turquesa y naranja. El enfoque para adaptar los modelos seguía siendo el mismo: la silueta rectangular reconocible de un encantador vestido de boxeo se mantuvo sin cambios. Karl Lagerfeld decidió renovar la colección con accesorios, enfatizando así la cintura con cinturones hechos en color metálico.

vestidos brillantes

Tendencia numero 2. Sombreros

La encantadora decoración de la pasarela se convirtió en variedades de sombreros. Boinas bordadas con lentejuelas, vendas de seda, fieltro y sombreros de paja fueron amadas por todas las mujeres de moda presentes en el espectáculo.

chanel 2017 shlyapy

Tendencia numero 3. Tira de corriente

El tema de los patrones geométricos todavía está a la vanguardia de la moda mundial. Y la colección de Chanel primavera-verano 2017 no es una excepción. Con una franja de contraste horizontal, la diseñadora adornó los lazos de verano, se convirtió en un acento ganador para muchas telas y siluetas que fluyen. Una combinación audaz de blanco y rojo intenso en forma de franja vertical le dará un toque especial incluso a la imagen más estricta.

franja de tendencia chanel-2017

Pero las soluciones simples no son sobre la casa de moda Chanel. En el espectáculo de primavera-verano, los pantalones brillantes de color rojo y blanco se complementaron hábilmente con las camisas de Guyaber y las chaquetas de contraste. Además, la tendencia de rayas finas encontró expresión en colores pastel claros: una combinación de amarillo, beige y mostaza, sin duda, se ajusta perfectamente al estilo radiante de safari.

chanel-2017 estilo pijama

Tendencia numero 4. Gasa alza

La moda para la sofisticación de las mujeres, claramente, no tiene límite de tiempo. Muchos vestidos amplios que enmarcan una figura femenina con una gasa ondulada y ondulada quedaron literalmente impresionados con su encanto. Los modelos más populares difieren en longitud al tobillo, una variedad de volantes, pliegues y cortinas. Lagerfeld destacó hábilmente la ingravidez de la tela flotante en un tono grisáceo ahumado, el ganador indiscutible de la paleta de colores de 2017.

Tendencia # 5: Textura gruesa

Aunque los motivos latinoamericanos reales penetraron en los nichos de la colección primavera-verano de Chanel, la gasa liviana no pudo adelantarse a la tela con texturas ásperas. El material de relieve está asociado con el saqueo y, a veces, tiene una paleta similar. Los lienzos texturizados se presentaron en colores pastel y en la jaula relevante en la actualidad, que se utilizaron para coser faldas y vestidos. El relieve pronunciado se complementa armoniosamente con una franja lúdica de hilos multicolores.

Tendencia numero 6. Calado negro

Resulta que la moda para vestidos de verano y vestidos calados es duradera. En la cima de la popularidad los modelos alargados libres en negro. Sin embargo, el modisto nunca deja de ensalzar la sofisticación y la aristocracia de la casa de modas, combinando audazmente tales vestidos con camisas blancas de algodón, mientras crea una imagen original y atrevida. Hay una tendencia al regreso de la estilística de los años 50, que obviamente oprime el encanto de los años 60, que el año pasado reinó en el baile.

chanel-2017 calado negro

Tendencia numero 7. Estilo de pijama

Karl Lagerfeld se distingue por su impecable talento para combinar lo incompatible. Sus imágenes en un estilo de pijama, a primera vista, pueden parecer un poco descuidadas, pero no menos armoniosas. Esta tendencia relativamente nueva expresa un enfoque estilístico difícil para crear imágenes.

Una de las decisiones más atrevidas es un abrigo de pijama que se parece más a una túnica que a una prenda exterior. Tal imagen, bastante inesperada y controvertida, se atreve a probar solo a un verdadero macho, confiado en su apariencia irresistible.

Las chaquetas brillantes de los hombres que parecen chaquetas de pijama complementan las camisas estrictas blancas y los elegantes jeans.

Tendencia numero 8. Pastel suave

La moda para los colores pastel, que han sido relevantes durante más de una temporada, llevó al maestro a presionar el contraste blanco y negro favorito. En el desfile de modas había vestidos, faldas y chaquetas en tonos rosa suave, crema sutil, amarillo apagado, lavanda y menta tierna.

Chanel 2017 colores pastel

El favorito indudable de la temporada 2017 es una sombra de mostaza tranquila. Especialmente orgánico, se complementa con el estilo de casual elegante, que nos recuerda el safari y la relajación.

Tendencia numero 9. Fácil militar

La próxima tendencia de Chanel es una imagen relajada en estilo militar. Chaquetas y abrigos de habilidad paramilitar se complementan hábilmente con pantalones cortos alargados. De manera interesante e inusual, este arco se ve en combinación con una bolsa de vagabundo suave y muchas cadenas de metal. Al haber diluido el juego con una boina negra, Karl Lagerfeld recreó la imagen moderna de Fidel Castro: un audaz, revolucionario, pero al mismo tiempo refinado e increíblemente elegante.

Chanel 2017 Light Military

Más fotos de la colección de Chanel Primavera-Verano 2017.

Esta colección confirma una vez más el talento único del maestro para crear imágenes increíbles de una dama independiente e impredecible. En la existencia hay todo lo necesario para esto: todos los mismos materiales naturales y costosos, una delicada pátina de indignación, aristocracia y la misma silueta cómoda, que enmarca elegantemente las formas femeninas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí