En el contexto de las duras realidades de nuestro país, la principal ventaja de la ropa exterior debe ser que su estilo y color pueden estar de moda durante varias temporadas. Sin embargo, cada año, las mujeres estudian nuevas tendencias y tratan de actualizar su vestuario, incluidos abrigos, abrigos de piel y abrigos calientes.

La nueva temporada para la gran alegría de los fashionistas no sorprenderá a nadie con fantásticos modelos ultra-nuevos. La moda para prendas de vestir exteriores ha sufrido solo cambios menores que afectarán ligeramente el presupuesto familiar y el vestuario de bellezas.

Viejas y nuevas tendencias de la temporada 2018.

En la moda permanecerán principalmente siluetas clásicas. Los collares de piel y los flecos en las mangas que aparecieron hace unos años y recibieron un segundo aliento el año pasado no dejarán las pasarelas esta temporada. Para estar a la moda, basta con comprar o quitar de las profundidades del armario, decorado con piel natural o bloque de color, un abrigo de piel de color pastel sin cuello o con un escote oval, un abrigo de piel con una pila corta, chaquetas bomber cortas de silueta volumétrica.

Piel sobre abrigo en la nueva temporada baja.

Se predijo que esta tendencia de la moda se mantendrá en la tendencia durante mucho tiempo. Abrigos de corte clásico, así como otras opciones, se ven muy acogedoras con un ribete de piel y elementos decorativos esponjosos. La tendencia de la nueva temporada definitivamente se convertirá en un modelo con mangas de piel. Esta opción se verá elegante y original.

Para estar a la moda en cada temporada debes elegir tonos neutros de un abrigo. Los tonos negro, gris oscuro y gris claro de estos modelos contrastan a la perfección con las mangas de colores. El color de la piel es mejor elegir tonos nobles. Puede ser de color verde oliva oscuro, burdeos, azul profundo y otros colores similares. Entre los modelos extraordinarios debes prestar atención a la piel, pintada con la técnica del ombre. Dichos abrigos son elegidos por aquellos a quienes se acercan los motivos de contraste brillante en la ropa. En las mangas de tal abrigo, un color fluirá suavemente en otro. Las mangas a rayas también se ven brillantes, donde el pelaje está pintado con líneas contrastantes.

Puños de piel pueden ser muy diferentes. Si el brazalete es corto, entonces es mejor estar hecho de pelo largo y rico. Adecuado zorro, zorro o sustituto artificial para tales pieles. Si el modelo está decorado con un brazalete ancho, el material debe dar la impresión de ser lujoso. El pelaje se elige recortado, corto y suave.

Para el abrigo tenía un aspecto más clásico, debes elegir combinaciones de colores orgánicos. Por ejemplo, es mejor decorar un abrigo gris con pelaje marrón o tonos rojos claros. La tela negra de la capa se puede complementar con un pelaje del color de la leche horneada o una pila de colores de tonos oscuros.

El cuello de piel en la ropa exterior también es la tendencia de la nueva temporada, que vino del pasado. A partir de la piel es posible hacer tanto un collar de vuelta sobre un abrigo, como un bastidor. Dependiendo del color y el modelo de la capa, puede elegir el pelaje con un pelo largo o corto, suave o duro, brillante o en colores pastel. Las mujeres inveteradas de la moda pueden decorarse con un abrigo de piel de limón o con un collar de flamenco. Suave azul, verde esmeralda y pieles carmesí también están de moda. Todas estas modulaciones abigarradas se animarán en otoño y agregarán optimismo a principios de primavera.

Trending color arena

Los abrigos estarán aún más de moda si están hechos de tela color arena. Especialmente populares serán los modelos donde la capa superior está hecha de suave pelaje corto beige. Tales ropas no son como un abrigo de piel, aunque tienen todas sus cualidades. La capa superior está hecha de un conejo recortado o un visón desplumado.

Beige está ampliamente representado en las colecciones de impermeables y gabardinas. El corte clásico de estos productos le permite crear imágenes sofisticadas y combinarlas con la mayoría de los estilos de ropa y sus tonos. Dicha ropa se puede llamar segura y se puede usar a la luz de este hecho.

Interesantes tendencias en ropa exterior 2018.

Una de las tendencias populares de la nueva temporada será el bloque de color antes mencionado. La peculiaridad de esta tendencia en la combinación de incompatibles, a primera vista, los tonos. Si estamos hablando de ropa exterior, entonces el bloque de color está representado de manera más brillante por los modelos de abrigo de dos colores, donde la parte superior a la cintura se hace en un color y la parte inferior en otro. También en este concepto incluye productos con un patrón geométrico, donde las figuras están pintadas en colores incompatibles en contraste. Puede elegir todo tipo de combinaciones desde "luz oscura" a "pastel brillante". Una de las versiones previamente conocidas y comunes del bloque de color son las bandas anchas de color, que siempre han estado presentes en las colecciones de prendas de vestir exteriores de una forma u otra.

Además, las tendencias en 2018 incluyen una capa de suave piel natural, pintada en modernos colores metálicos. Dichos productos permiten temas de animales con impresiones claras sin la formación de una superficie texturizada.

En la parte superior de las tendencias se deben contar los abrigos de piel de colores claros en colores pastel. Tales productos se caracterizan por corte corto y teñido de pelo corto. Los modelos más populares eran amarillo, púrpura, rosa sucio y tonos azul pálido. Debes detener tu elección en pieles naturales de visón, zorro, conejo.Tales abrigos se hacen generalmente sin un collar, en lugar de que hay un elegante escote redondeado. En climas fríos, un abrigo de piel de este estilo es mejor para complementar la bufanda de un tono neutro. Para el invierno, estos productos son demasiado ligeros, pero en la temporada baja pueden ser indispensables.

Chaquetas en la estación fría.

En la temporada de tendencia 2018 chaquetas prácticas de tonos oscuros. Tales bombarderos tienen una corta longitud. Las ventajas de los modelos con elementos de bloques de color. Los detalles de contraste también deben envejecerse en una gama oscura. Entre los modelos actuales, como en el último año, los dobladillos asimétricos en las chaquetas. En el frente, estos productos tienen una longitud corta, y en la parte posterior están decorados con un tren largo. En tal chaqueta siempre será cálido y acogedor. Al mismo tiempo, queda un look juvenil con estilo.

En la tendencia de la chaqueta de mezclilla con forro de piel. Dicha ropa exterior se adaptará a los propietarios de vehículos personales cálidos. También puede usar una chaqueta en invierno suave o en temporada baja. La piel de oveja va bien con los vaqueros. Al elegir las combinaciones de colores, vale la pena confiar en las puntas del borde de piel en el abrigo de arriba.

Cabe destacar la practicidad entre las principales orientaciones en la fabricación de prendas de abrigo para el frío fuera de temporada 2018. Las colecciones se presentaron en las pasarelas del mundo, con ropas que serían cálidas y cómodas en las calles húmedas de las ciudades. La versatilidad de la mayoría de los modelos le permitirá seleccionar prendas de una amplia gama y crear imágenes con un estilo sorprendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí