Todas las mujeres del mundo con un corazón que se hunde están esperando nuevas colecciones de marcas de moda para comprender lo que será relevante en la próxima temporada. Pasado en las principales capitales de la moda, la Semana de la Moda sorprendió con su estado de ánimo optimista, disturbios de colores y accesorios inesperados. Ofrecemos conocer las mejores nuevas casas de moda para la primavera-verano 2018.

Valentino

En la nueva temporada, la colección de esta casa de moda ha demostrado un equilibrio entre el minimalismo deportivo y la moda "real". En las últimas temporadas, Pierpaolo Piccioli ha intentado transformar un vestido de fiesta en un chándal. Y en 2018, aún logró resumir la creación de un nuevo estilo de la marca Valentino.

Especialmente esta colección atrajo a aquellas chicas que, incluso para ir a la tienda más cercana, no pueden salir vestidas casualmente. La mayoría de las cosas cotidianas, como jeans, sudaderas y zapatillas de deporte, les parecen increíblemente aburridas. Por lo tanto, incluso cuando trotan o caminan con amigos, intentan ser espectaculares.

Al crear una nueva colección, el director creativo Valentino introdujo notas glamorosas en elementos inusuales para esta casa de modas (monos, impermeables, anoraki), gracias a la adición de sus bordados, pedrería, volantes y lazos.

En la pasarela se pueden ver vestidos largos de seda que han adquirido una silueta deportiva o mini vestidos que lucirán favorablemente en los arcos de la calle. Desde simples jeans y camisetas, Valentino, como siempre se negó. En su lugar, crearon trajes coloridos y espectaculares.

Como resultado, obtuvieron un vestuario que podría convertirse en el sueño de todas las chicas, donde incluso las sandalias comunes lucían deslumbrantes. No sin los vestidos de noche tradicionales de Valentino, entre los cuales, como las opciones monocromáticas, y los vestidos ricamente decorados.

Fendi

Muchos probablemente ya han notado que de temporada en temporada, Karl Lagerfeld está trabajando en el rejuvenecimiento de la casa de modas. En la nueva temporada, devolvió la letra F a las impresiones. Al observar la nueva colección de Fendi, podemos observar los bombarderos de terciopelo impresos y los abrigos de piel, que eran tan populares hace 15 años.

Trazado en atuendos y un recordatorio de la cultura j-rock, presentado en vestidos de títeres con estampados brillantes y volantes. El color principal de la colección primavera-verano es el azul. Sin embargo, el diseñador utilizó un gran número de celdas y rayas.

Prada

El tema central de la nueva colección de Miuccia Prada se ha convertido en una mujer soldado. De esta manera, el diseñador una vez más intentó llamar la atención de las mujeres sobre la necesidad de luchar por sus derechos. En colecciones pasadas, ya podíamos mencionar los sentimientos feministas de Prada, que combinaba el glamour con el kitsch.

En 2018, decidió ir aún más lejos, haciendo del tayloring, el rave y el estilo tomboy los principales de la colección primavera-verano 2018. Casi todas las camisetas de Prada estaban decoradas con dibujos de artistas realizados en los años 30 y 60 del siglo pasado.

ForCopine

Prendas de punto de una famosa marca rusa en la nueva colección mostró su bowbook. Para este equipo de profesionales eligieron los hilados de mejor calidad y utilizamos máquinas modernas. Como resultado, obtuvieron una interesante colección de vestidos, cardiganes, faldas, tops y abrigos de seda, lana, cachemira y otros materiales igualmente nobles.

Según el fundador de la marca Christina Rogova, el cárdigan es el elemento más acogedor del armario. Ella lo combinó audazmente no solo con los pantalones vaqueros normales, sino también con los vestidos de noche.

Lanvin

En los últimos años, la casa de modas Lanvin no está viviendo los tiempos más fáciles. Después de numerosos cambios de directores creativos, este puesto fue tomado por Olivier Lapidus, conocido por sus ambiciones. Y en la última Semana de la Moda pudimos ver su primera colección en esta posición.

Está representado por los vestidos más sencillos, en su mayoría negros y con corte recto. Diluidos fueron mini vestidos de color rosa y rojo, abrigos voluminosos y chaquetas. También Lapidus decidió apostar en una impresión con el nombre de la marca, que se puso en algunos vestidos.

Entre los accesorios se encontraban principalmente sandalias simples y gladiadores brillantes, combinados con bolsos de mano y gafas de sol en estilo retro.

Chanel

Recientemente, el deconstruccionismo ha sido rastreado en la moda, que no ha pasado por alto la nueva colección de Chanel. Los nuevos vestidos tradicionales negros, los vestidos blancos al piso, las chaquetas de tweed, los bolsos pequeños con cadena, los zapatos de dos tonos y los sombreros de punto también han recibido una nueva vida.

Entonces, ¿qué ha cambiado en estos elementos de vestuario de Chanel familiar? Las chaquetas de tweed han crecido a tallas máximas. Las faldas de lápiz han reemplazado a las bicicletas, y los vestidos de cóctel decorados con volantes y plumas ahora se usan con un impermeable.

Y para sorprender al público, la diseñadora presentó ropa plástica. Hecho de bolsas de PVC, navegantes, guantes y botas, que son simplemente indispensables en la vida cotidiana.

Gucci

Alessandro Michele no cambió sus tradiciones y, como de costumbre, combinó diferentes culturas e incluso épocas en su colección. El paganismo y el culto al ídolo se pueden ver claramente en los accesorios.Y los vestidos largos se complementan con una capucha, que los hace parecer un atuendo de sacerdotisas de cultos antiguos.

Chaquetas de satén y terciopelo, sombreros de ala ancha y peinados voluminosos recordaron a los espectadores la moda de los años 70 del siglo pasado.

Max mara

El tema principal de la nueva colección de Max Mara fue el hedonismo y el romanticismo, tomado de la poesía de Baudelaire. En su centro trajes y gabardinas de colores oscuros, faldas y vestidos, decorados con estampados florales.

Calvin klein

En su última colección para esta casa de moda, Raf Simons, una vez más, decidió mostrar el horror de la realidad estadounidense con la ayuda de la cultura pop. Por lo tanto, las capas de cuero parecen haber sobrevivido al ataque de las aves. Y en los vestidos se ven trazas de sangre. Algunas cosas se asemejan a un paquete de Laura Palmer de Twin Peaks.

Todas las colecciones presentadas en la última Semana de la Moda se convirtieron en un cóctel peculiar de diferentes culturas y épocas. Millones de fashionistas de todo el mundo podrían familiarizarse con las principales tendencias de la industria de la moda para la próxima primavera y verano de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí