Decoramos el jardín de infancia para el año nuevo.

0

El año nuevo es la fiesta más esperada para los niños. Cada uno de nosotros guarda cálidamente los recuerdos de la celebración del Año Nuevo en el jardín de infantes y luego con la familia.

La tarea de los adultos es crear para sus hijos un sentimiento mágico único de la fiesta más importante del año. Y un componente importante de los preparativos de Año Nuevo es la decoración del jardín de infantes para la celebración de las fiestas.

Después de todo, el niño está en kindergarten la mayor parte del día, por lo que es necesario acercarse seriamente a la decoración de los grupos de Año Nuevo y al salón de actos de la institución preescolar.

Le ofrecemos para familiarizarse con ideas originales interesantes para decorar un jardín de infancia con sus propias manos, que seguramente complacerán a los niños y sus padres.

Ideas para decorar el jardín de infancia para el nuevo año 2018.

Decorando la puerta

Lo primero que un niño ve en el jardín de infancia es la puerta de entrada, y debe estar decorada de tal manera que el niño entienda que se le abrirá un mundo mágico.

Decorando la puerta al grupo, consideremos su color.Si es blanco, se puede complementar fácilmente con un muñeco de nieve hecho de algodón o guirnaldas.

Para crear un muñeco de nieve, puede atraer a los niños pidiéndoles que recorten elementos de un muñeco de nieve de papel de color. Luego péguelas conjuntamente con cinta adhesiva o pegamento en la puerta frontal.

Para grupos con niños mayores, puede soñar agregando un muñeco de nieve con adornos para árboles de Navidad, guirnaldas, conos. Todo esto debe estar pegado a la puerta, distribuido uniformemente sobre toda la superficie o crearlos con un árbol de Navidad, un copo de nieve u otras composiciones temáticas.

Para decorar la puerta, use juguetes de Navidad hechos de plástico solamente, de lo contrario, la probabilidad de romperlos y lesionar al niño es alta.

Los juguetes de plástico están mucho mejor pegados a la superficie de la puerta y garantizan que no se rompan.

Para el exterior de la puerta, una corona de Navidad será una gran decoración. Para el jardín de infantes, debe ser brillante y festivamente infantil.

Usted puede crear una corona de Navidad a ti mismo. Por ejemplo, comprar una base (círculo de Navidad) se puede decorar con decoraciones temáticas.

Es mejor que cada niño traiga un juguete favorito de Año Nuevo: un cono, un asterisco, un muñeco de nieve, un bastón de Año Nuevo, guirnaldas, etc., y juntos creen una corona de Navidad, que incluirá una parte de la expectativa de Año Nuevo de cada niño.

Decoración de pared para el nuevo año 2018

Si el espacio en las paredes en el grupo lo permite, también se pueden variar con decoraciones, además de la lluvia y las guirnaldas habituales.

Resalte un muro separado para crear una composición, será el centro de atracción de la atención de los niños en la víspera de Año Nuevo.

Hay varias maneras de decorar las paredes en un grupo.

  1. Cree un cuento temático, por ejemplo, "Frost" o "Frost Ivanovich". Asegúrese de crear un árbol de Navidad con papel de colores, guirnaldas o calcomanías decorativas, complementado con decoraciones para árboles de Navidad. El resto de los personajes de cuentos de hadas se pueden dibujar de forma independiente o imprimirse en una impresora.

Por lo tanto, no solo decoramos la pared para el Año Nuevo, sino que también familiarizamos a los niños con los personajes y la trama de los cuentos populares de Año Nuevo.

  1. Decore la pared con materiales tradicionales como malla o lluvia, corte copos de nieve de papel blanco o plateado.

Al hacer la composición en la pared, recuerde que debe ser el elemento principal, que se complementará con adornos navideños. Puede ser una chimenea de papel grueso, un árbol de Navidad decorativo o una corona de Navidad.

Ideas para el diseño de taquillas.

Los casilleros para niños en los que los niños dejan sus pertenencias también deben prepararse para el Año Nuevo.

Para los niños más pequeños, corte y pegue un aplique de Navidad en cada gabinete. Intenta mostrar la máxima imaginación, decorando cada casillero de forma original y festiva.

Para niños mayores, puede usar calcetines de Navidad, que irán a pequeños regalos de Papá Noel.

Decoramos el techo en jardín de infantes.

No dejamos el techo sin la decoración de Año Nuevo, que, a pesar de los inconvenientes de la decoración, puede complementar ventajosamente la decoración festiva en el jardín de infancia.

Para la decoración del techo, tradicionalmente, se utilizan cintas de "lluvia" o decorativas de color dorado o plateado.

Junto con los niños, puede crear decoraciones originales en forma de copos de nieve, bolas de Navidad o animales, que luego cuelgan en el techo.

Preste especial atención a la lámpara de araña, que se puede decorar con una malla alrededor del perímetro con una "lluvia" colgante.

Formas originales para decorar ventanas para el año nuevo.

¿Qué es el Año Nuevo sin copos de nieve de papel blanco en las ventanas? Nuestras madres y padres aprendieron cómo cortar patrones de papel blanco adornados en la infancia y transmitir sus conocimientos a sus hijos.

Puede crear los copos de nieve de papel más simples junto con los niños y decorar las ventanas con la ayuda de pasta de dientes diluida con agua.

Pero realmente se obtiene un espectáculo fascinante si creas una composición completa de figuras de papel calado.

Para crearlos no necesariamente poseen habilidades artísticas.Hay muchas plantillas en Internet que se pueden imprimir y recortar en el modelo.

Mira cómo se ve la ventana, decorada con adornos navideños cortados. Árboles de Navidad, copos de nieve, Papá Noel en un trineo con regalos, campanas: todo esto creará una imagen holística única que seguramente encantará a los niños.

Hoy en día es muy popular decorar ventanas en jardín de infancia con nieve artificial. Por supuesto, se ve espectacular y repite la textura de la nieve real, pero algunos niños pueden ser alérgicos a la composición química de la nieve artificial. Además, tal decoración apenas se lava de las ventanas, dejando numerosas manchas.

Por lo tanto, es mejor abandonar los métodos químicos modernos de decorar las habitaciones donde están los niños, adhiriéndose a los métodos tradicionales de decoración a los que están acostumbrados.

Si dibuja bien, entonces decorar las ventanas para el Año Nuevo no es un problema. Use gouache, acuarela o pasta de dientes ordinaria y cree un patrón “escarchado” adornado en las ventanas, similar al que aparece en ellas todas las mañanas.

Juguetes originales de bricolaje para el nuevo año 2018

El juguete creado por sus propias manos parece inusual y es mucho más apreciado por los niños.

Te ofrecemos varias formas de crear manualidades navideñas a partir de materiales inusuales.

Juguete navideño de pasta.

Se puede usar una variedad de formas de pasta para crear copos de nieve o árboles de Navidad. Tales artesanías se pueden hacer con niños.

Para hacer esto, prepare pasta de varias formas (plumas, espirales, cuernos) y use pegamento PVA para crear juguetes de Año Nuevo a partir de ellos.

El producto acabado debe ser pintado de blanco. Adjunte un hilo y cuelgue una pasta milagrosa en el árbol o en la pared.

Muñeco de nieve DIY de conos y no solo

Ningún año nuevo está completo sin un muñeco de nieve, por lo que hay muchas formas de crear un muñeco de nieve a partir de materiales de desecho.

Para los niños, el más asequible para hacer un muñeco de nieve a partir de un cono de abeto. Para ello, cúbrelo con pintura blanca y pinta los ojos. Las asas y patas de un muñeco de nieve pueden estar hechas de trozos de hilo grueso.

Manualidades navideñas para jardín de infantes a partir de masa de sal.

La masa salada es muy popular para hacer manualidades para niños. Se moldea de forma segura y fácil con las manos del bebé.

Para el Año Nuevo, puedes decorar el árbol de Navidad con corazones, estrellas o nubes de masa de sal.

Para crear juguetes, usa figuras para la masa y, hasta que la masa esté completamente seca, decóralas con elementos plásticos en forma de botones coloridos.

A veces es necesario esforzarse mucho para crear un ambiente festivo de Año Nuevo, pero esto es incomparable con el deleite en los ojos de los niños cuando contemplan la belleza que les da un sentido de cuento de hadas y magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí