Las películas más interesantes en la historia del cine son aquellas que mantienen al espectador en suspenso hasta el último minuto. Es un final inesperado que hará que los fanáticos del cine no abandonen la sala, sino que esperen un desenlace mágico.

Los directores, guionistas y productores han descubierto durante mucho tiempo la receta para una opción de ganar-ganar y usarla con éxito. Así nacen innumerables comedias de comedia, dramas, películas de acción y películas de otros géneros, que se convierten en obras maestras debido a su final inesperado.

Siete (1996)

Esta película es bastante antigua, pero es vista regularmente por miles de conocedores de obras maestras de películas reales. La película pertenece a los thrillers criminales, caracterizados por la crueldad particular de los eventos que ocurren en la pantalla.

En la historia, el asesino con una psique enferma se considera autorizado para castigar a las personas por sus pecados mortales. En la etapa inicial de la producción de la película, el desenlace aún no estaba completamente formado, ya que los líderes del proyecto exigieron que los escritores cambiaran la versión actual.Pero Brad Pitt, que desempeña un papel importante, dijo que si se cambia el final, el actor deja la película. Como resultado, la película ganó varios premios MTV.

Club de Lucha (2000)

Otra película, que los cineastas están mirando con placer, se rodó en 2000 y no ha perdido su popularidad desde entonces. Fue galardonado con el Premio de la Academia, los Premios de Películas MTV y los Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario.

La trama gira en torno a un héroe que sufre de insomnio crónico. Estaba aburrido de la vida monótona de un pequeño empleado y se esfuerza por escapar del gris de la vida cotidiana. Pronto se encuentra con un hombre que vende jabón. El nuevo conocido tiene puntos de vista algo pervertidos sobre la vida, que le dice al héroe interesado. El final de la película está lleno de sorprendentes descubrimientos y sorpresas.

El juego (1997)

La película "The Game" se ha convertido en una de las más interesantes de la historia del cine. Hasta el último minuto, los espectadores están fascinados por el desarrollo de eventos y están bajo presión. El principal misterio de la película permanece así hasta el final.

El protagonista Nicolás es un exitoso hombre de negocios. Solía ​​controlarlo todo, pero con el tiempo se volvió molesto para él. En su próximo cumpleaños, Nicholas recibe un regalo inusual: este es un boleto para el "Juego", que le permite revivir emociones desconocidas y sentir la urgencia de la vida. Durante el desarrollo de los eventos, el héroe se da cuenta de que nadie ha jugado con él durante mucho tiempo, y el resultado de misiones emocionantes puede ser una muerte muy real. La trama se desarrolla dinámicamente y no da tiempo a la audiencia para aburrirse.

La mejor oferta (2013).

Al principio de la película puede parecer que la trama es sencilla y el final es bastante predecible. Pero en el transcurso de la película, todo se vuelve confuso y extraño. El trabajo sutil del director hace todo lo posible para engañar a la audiencia.

En la historia, el personaje principal, Virgil Oldman, está en servicio como director de una importante casa de subastas. Junto con su compañero, él convierte con éxito la estafa, engaña a los vendedores, compradores y obtiene este enorme ingreso. Oldman colecciona una colección de pinturas antiguas caras que guarda un secreto.

De repente en el camino Virgil se encuentra con una mujer. Ella intriga al héroe ocultando su identidad al contratar a Oldman para vender los objetos de valor de su familia. Con el tiempo, una relación más cercana con el misterioso extraño llega al nivel de la manía del héroe. El resultado de lo que está sucediendo en la pantalla es completamente impredecible. La película fue aprobada por críticos de cine y muchos prestigiosos premios.

Cisne negro (2010)

El thriller psicológico "The Black Swan" recibió en su tiempo más de una docena de premios, entre ellos Oscar, Golden Globe, Saturn y muchos otros.

La historia cuenta el ejemplo del teatro, que se encuentra con un digno rival en el camino de su carrera de ballet. Se hace evidente que su posición en el teatro puede fallar, y la parte principal tendrá un oponente. Acercarse a un preciado rendimiento agudiza la enemistad y hace que los métodos de competencia sean más rígidos. El director hasta el final de la película guarda el resultado en secreto.

Bunker (2011)

La trama se desarrolla alrededor de la joven camarera Fabiana, que se encuentra accidentalmente con un joven. El chico recientemente sufrió un duro descanso con su novia. Adrian y Fabiana comienzan una relación que desemboca en un romance serio y la pareja pasa el rato.

Al principio, todo va bien, en una relación idílica. Una vez que la policía llega a la casa de una pareja joven e informa que la ex novia Adrina ha desaparecido en circunstancias poco claras. Posteriormente, Fabiana comienza a notar que en la casa donde vive con su joven, ocurren eventos inexplicables.

Juegos mentales (2001)

Esta película ganadora del Oscar se ganó los corazones de casi todos los fanáticos del cine. La trama gira en torno al genio en matemáticas de John Forbes Nash Jr. Al comienzo de su carrera, logró desarrollar una actividad tormentosa en el estudio de la teoría de juegos. Los éxitos en este campo le dieron renombre mundial. En el contexto del éxito que todo lo consume, el héroe recibe un golpe que cambia radicalmente su vida.

Inicio (2010)

Esta película atraerá a aquellos que están listos durante dos horas para estar en suspenso y obtener la emoción de un resultado inesperado como resultado. La película ha recibido muchos premios, incluyendo cuatro premios Oscar y varios Globos de Oro.

El protagonista - lo mejor de lo mejor en el caso penal de robo. Pero su profesión es muy inusual: roba información secreta de la mente de las personas que duermen. Gracias a su donación, Cobb se ha convertido en un recurso valioso en la extracción de datos útiles. Los expertos en espionaje industrial no han podido beneficiarse de este regalo, sino que obligaron al héroe a perder todo lo que es precioso para él y esconderse todo el tiempo.

Cada una de estas películas retrasa al espectador y se aleja de los primeros minutos. Es simplemente imposible tomar un descanso de la visualización. Nada se compara con la primera visualización de una obra maestra similar en películas, pero la mayoría de ellas no dan menos impresiones de la segunda e incluso la tercera sesión de películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí