Plantillas para el año nuevo 2018: fabulosos patrones en tus ventanas

0

El Año Nuevo es una festividad esperada y alegre, no solo para los niños, sino también para los adultos. Atmósfera previa a las vacaciones impregnada de un sentido de la magia y la expectativa de nuevos eventos y reuniones.

En muchos sentidos, surge un estado tan emocionante al mirar numerosas decoraciones de Año Nuevo, guirnaldas, bolas y adornos para árboles de Navidad. Ya a principios de diciembre, muchas casas se transforman y se "visten" con brillantes luces iridiscentes y otras decoraciones.

Es posible crear un ambiente mágico en la casa no solo con la ayuda de un árbol de Navidad decorado y guirnaldas. Decorado con plantillas de ventanas será la decoración de Año Nuevo más vívida y memorable de 2018.

Lo que necesitas para crear plantillas.

Desde la edad de jardín de infantes, aprendimos a cortar copos de nieve ornamentados y esculpirlos con pasta de dientes en las ventanas del grupo, por lo que cada uno de nosotros tiene al menos algo de experiencia en la creación de plantillas.

El papel más diferente es adecuado para crear plantillas:

  • oficina regular A4
  • Papel de whatman
  • papel de aluminio
  • papel corrugado

Además, prepare un cuchillo de papelería o unas tijeras para cortar (con un dibujo en relieve), lápices o pinturas y, por supuesto, pasta de dientes.

Para no estropear la mesa, tome una tabla de madera o un pedazo pequeño de madera contrachapada, en la que cortará una plantilla.

Secuencia de acciones:

  • Decida la imagen que se mostrará en sus ventanas. Por supuesto, deben ser motivos navideños: copos de nieve, muñecos de nieve, campanas, árboles de Navidad, etc.

Puede crear su propia base de plantillas o descargarlas ya preparadas en Internet.

Si eres bueno para dibujar o simplemente decidiste mostrar tu imaginación y crear un dibujo único en las ventanas, dibuja una base en un pedazo de papel con un lápiz.

Con las plantillas listas, todo es mucho más fácil. Necesitan ser descargados e impresos simplemente en la impresora.

Por lo tanto, la base de la plantilla está lista. Vamos a empezar a cortar.

Usa el cuchillo de papelería, que es lo mejor para esto. Gracias al borde biselado, le permite hacer cortes suaves sin bordes ásperos y muescas.

Deberías tener una plantilla como en las fotos de abajo.

Si tiene una plantilla de plástico adecuada, que los niños usan a menudo para jugar, entonces puede usarla.

¿Cómo dibujar en las ventanas?

Pasta de dientes

Esta "pintura" versátil y muy conveniente se aplica fácilmente a la superficie del vidrio y también se lava fácilmente. Debido a esta propiedad, la pasta de dientes se usa más a menudo para la decoración de ventanas de Año Nuevo.

Antes del trabajo es necesario diluir la pasta con una pequeña cantidad de agua. Debes tener una solución un poco más espesa que parezca crema agria.

Puede utilizar 2 métodos de aplicación de copos de nieve:

  • colocar los copos de nieve y otros dibujos que quedaron después de cortar la plantilla en un plato con pasta y pegarlos en el vaso
  • aplique una plantilla directamente sobre la superficie del vidrio y aplique un dibujo con una esponja

Increíblemente hermoso se obtiene dibujando los movimientos de salpicaduras de un cepillo de dientes. Parece un patrón de nieve natural.

Dulce encaje

Los niños amarán de esta manera, porque el azúcar se utiliza para crear patrones en el vidrio.

Para empezar, prepara la plantilla. Luego, diluya la miel o el jarabe claro con agua y aplique un líquido azucarado a un vaso limpio con una plantilla.

Aplique un pedazo de azúcar glas en la base adhesiva con un movimiento de palmaditas o rocío. Espere hasta que el patrón esté completamente seco y retire la plantilla. Cepille el exceso de polvo con un cepillo suave.

Magia artificial

Para crear un adorno para ventanas, necesitará una plantilla de papel de oficina y nieve artificial en latas.

Durante unos segundos, coloca la plantilla en agua y pégala en la superficie del vidrio. Rocíelo con nieve artificial, con un rocío a una distancia de 30-50 centímetros.

Así lograrás la densidad deseada de la imagen. Espere a que se sequen las imágenes y retire la plantilla.

Pinturas de acuarela

Las pinturas de acuarela o gouache son fáciles de aplicar sobre el vidrio, no necesitan ser diluidas, atormentadas con proporciones. Además, no puede crear un patrón blanco monocromático, como es el caso de la pasta de dientes, sino pintar un cuadro completo con árboles de Navidad verdes y brillantes decoraciones navideñas.

Para pintar vidrio, es preferible el gouache, ya que es más fácil de lavar que la acuarela.

Prepare una plantilla de papel o cualquier otro material. Colóquelo en la superficie de vidrio y aplique un dibujo con una esponja o cepillo.

El movimiento puede ser palmaditas o salpicaduras, según el efecto que desee lograr.

Para hacer que su dibujo se vea más contrastado, puede delinear los contornos del dibujo final con pintura negra o decorarlo con destellos o lentejuelas.

Plantillas en las ventanas para el Año Nuevo 2018: ideas originales.

¿Qué representar en las ventanas, para que transmitan con mayor precisión el estado de ánimo de Año Nuevo y se ajusten a la decoración general de la casa?

Símbolo del año

Sin lugar a dudas, el perro como símbolo del próximo año debe estar presente en la decoración del árbol de Navidad, paredes y ventanas de la casa.

La composición de las gafas en forma de mascota amistosa es muy relevante en las vacaciones previas. Asegúrese de dibujar un perro en las ventanas que permita que la buena suerte y el bienestar entren a su hogar.

Santa claus

Las plantillas tradicionales que se utilizan para decorar ventanas son Santa Claus, Snow Maiden, Snowman.

Estas figuras crearán un ambiente fabuloso en la habitación del niño o en la sala de estar.

Copos de nieve

Para calcular el número exacto de opciones para los copos de nieve de Navidad, nadie se comprometerá. Cada uno tiene su propio patrón único de este atributo de invierno.

Basta con doblar el papel ordinario varias veces y caminar a través del blanco con unas tijeras, y verás una base asombrosa para dibujos en vidrio o en un espejo.

Cifras del año que viene

Estos no son solo números, están decorados con varios patrones y patrones. Internet presenta un gran número de plantillas con el número 2018.

Imprímalos en la impresora y corte cada número con un cuchillo de oficina. Pueden decorar no solo las ventanas, sino también los espejos, los muebles o las puertas.

Las ventanas son los "ojos" de la casa, por lo que es tan importante que en la víspera de Año Nuevo se vean mágicos y festivos. Las plantillas en muchos aspectos facilitan la decoración y le permiten crear rápidamente increíbles dibujos y diseños de belleza en la superficie de gafas y espejos.

Feliz año nuevo, queridos lectores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí