Muchas chicas se sienten avergonzadas por su plenitud e incluso en los eventos festivos o en la víspera de Año Nuevo, visten suéteres y vaqueros sin forma.

Pero para lucir genial, no es necesario tener una apariencia de modelo, basta con poder elegir el atuendo adecuado que enfatizaría perfectamente las virtudes de las mujeres magníficas y ocultaría sus defectos.

Los modelos actuales de vestidos para el Año Nuevo 2018 para el pleno

En primer lugar, es necesario llegar a un acuerdo con la idea de que las damas magníficas no deben usar algunos modelos de vestidos de noche. Estamos hablando de vestidos ajustados ajustados que exponen al máximo todos los defectos de la figura.

Apégate a los modelos que presentamos a continuación, y tu imagen siempre lucirá elegante y atractiva.

Estilo smoon

La principal diferencia de este modelo se encuentra en numerosos pliegues, que pueden decorar completamente un vestido o usarse en cierta parte de él.

Para un look de Año Nuevo, un vestido con una falda esponjosa y un top simple sin una decoración brillante será el adecuado.

Gracias a los pliegues parece que el volumen existente se debe a ellos. Los volantes ocultan visualmente las fallas de la figura y cubren la plenitud del abdomen y los muslos.

Para las niñas, el vestido con hombros descubiertos será la mejor vestimenta para la celebración del Año Nuevo. Las señoras mayores lucen hermosos vestidos en el "piso" con mangas largas que vuelan.

Cambio de turno

Este estilo se ve perfecto en las mujeres con el tipo de "manzana". Vestidos Shift a menudo de corte recto con mangas cortas.

La longitud del producto no es más baja que la rodilla, algunos modelos son incluso más cortos, hasta la mitad del muslo.

Style Shift se adaptan a las mujeres exuberantes que tienen un excedente en el abdomen, con las piernas delgadas y largas. Estos vestidos se adaptarán perfectamente a tu look de Año Nuevo y te permitirán sentirte seguro y cómodo.

Estilo Ballon

Un estilo insustituible para mujeres magníficas con pera. Style Ballon oculta perfectamente las caderas con curvas y visualmente adelgaza a las chicas.

Para una celebración de Año Nuevo, elija un vestido con una blusa ajustada y una falda esponjosa reunida hacia abajo. En un vestido así, sus caderas ya no serán una desventaja y se convertirán en un hermoso acento que hará que la figura sea más tensa y expresiva.

Vea cómo efectivamente se ven los vestidos de este estilo. Tal estilo es la elección de la mayoría de las chicas gorditas que quieren lucir siempre elegantes y femeninas.

Asimetria

La asimetría se refiere a una gran cantidad de estilos en los que hay partes desiguales. Se pueden realizar en mangas, dobladillo o ribete.

Si la asimetría está representada en las mangas, generalmente se expresa en un hombro abierto. Tales detalles se pueden encontrar en la confección de túnicas o vestidos griegos.

Para los vestidos de noche con asimetría, se presta mucha atención a la decoración brillante, que se considera el punto culminante del vestido. Es un patrón que se mueve suavemente de un lado del corpiño al otro o del lado derecho de la falda al izquierdo que crea un efecto holístico que oculta favorablemente los defectos de la figura.

Puede elegir modelos en los que la decoración esté presente exactamente en las áreas problemáticas que desea ocultar. Al desbordar el patrón de ellos, se difuminarán visualmente los defectos de la figura y se ocultarán.

La asimetría del dobladillo es un modelo universal que es adecuado tanto para una celebración en casa como para una fiesta corporativa en un restaurante. Este estilo te permite prestar atención a los hermosos y elegantes tobillos.

Cualquier vestido con asimetría es ideal para mujeres con curvas. Parecen distraer el ojo de la figura completa. Muchas estrellas de Hollywood "en el cuerpo" eligen este modelo en particular.

Lo principal es conocer la medida con los elementos desiguales del vestido e ir demasiado lejos con ellos.

Material para vestidos de año nuevo para el pleno.

No solo el estilo puede transformar a las mujeres curvilíneas y hacer que su figura sea más delgada. La elección correcta del material también juega un papel importante que, junto con el corte del vestido, le permitirá crear un aspecto festivo único.

Vestidos de jacquard

Jacquard es un tejido denso con entretejido de hilos en contraste. Los vestidos de este material se ven ricos y aristocráticos, perfectamente "mantienen" la forma, no permitiendo que aparezca sobre los pliegues.

Un vestido de jacquard para el Año Nuevo seguramente se verá como un rey.

Terciopelo suave

A pesar del hecho de que el terciopelo es una tela lo suficientemente suave, es bastante aplicable para los vestidos de costura para damas exuberantes.

Prefiere cortes largos de terciopelo gratis. Es mejor rechazar los modelos de ajuste.

Gasa y muselina

Los modelos de estilo griego y vestido-Imperio en el próximo año serán mega-populares. Después de todo, este estilo fue la tendencia principal del último show de Chanel.

Es hora de reponer tu vestuario con un atuendo espectacular en este estilo de gasa liviana y muselina.

Gracias a la textura de tela transparente que vuela, no se crea una silueta permanente. Los vestidos de este material son cómodos al caminar, se ajustan libremente a la figura y no permiten que se vean los contornos claros.

Para la celebración también caben las túnicas en el estilo griego de gasa, que enfatizan el exuberante cofre y los hombros inclinados.

Un vestido de muselina con un olor en el corpiño también es ideal para las mujeres magníficas que quieren ver sus formas.

Conjuntos navideños para el pleno: colores reales 2018.

Para enfatizar su figura, también debe considerar cuidadosamente el color de su vestido. Debe adaptarse a usted según el tipo de color y es beneficioso para ocultar la plenitud.

Como flores reales para vestidos de señoras magníficas por derecho se consideran:

  • El negro es un color clásico, conocido por hacer la forma visualmente más pequeña.

  • El azul es el mejor color para los vestidos de gasa. Lo principal es elegir el tono adecuado para ti y luego tu imagen se verá realmente mágica.

  • El amarillo es el color del símbolo del año que viene, por lo tanto, es mejor reunirse con él con un vestido de este tono soleado. Puede elegir cualquier variación de amarillo - arena, limón, lino, melocotón y otros.

El año nuevo es el día festivo más esperado del año y todas las chicas quieren lucir irresistibles en la celebración. La integridad no es un obstáculo para una imagen espectacular y elegante.

Basta con elegir el modelo que más le convenga, el color del vestido y verá impecable la celebración de Año Nuevo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí