El tatuaje de una serpiente impresiona por su belleza elegante y su simbolismo de múltiples valores.Incluso en la antigüedad, la serpiente era el centro del universo, era infinitamente valorada, respetada, admirada por la gracia y el encanto especial. Las tribus admiraban su instinto impecable y la velocidad de ataque. Parecía como si ella pudiera prever cada movimiento de su futura víctima. Su veneno se usaba con fines medicinales, y también estaban manchados con flechas, que ayudaron mucho en las batallas.

Sorprendentemente, a pesar de su ardor y agresión, la serpiente fue percibida muy positivamente. Es que solo en el momento de la aparición del cristianismo comenzó a acusarla de la tentación de Eva, otorgándole el simbolismo del pecado humano. Pero en la imagen de una serpiente como un tatuaje, tal significado fue excluido. La historia de la Biblia le dio a este depredador un nuevo simbolismo auspicioso: seducción, conocimiento, sexualidad.

Sin embargo, cada nación tenía su propia idea de la serpiente, por lo que el significado del tatuaje con su imagen es bastante diverso.

Vida cíclica y eterna.

Según las creencias de los indios, cuando el cielo cayó a la tierra, la serpiente marcó dos mundos y hasta el día de hoy sostiene las nubes. Bajo el supuesto de los aztecas, los dos dioses dominantes, que se convirtieron en un animal, desgarraron al terrible monstruo por la mitad. De una parte de ella hicieron el cielo, de la otra, la tierra. Los griegos creían que la naturaleza cíclica de la vida y la muerte descansa sobre los hombros de Ouroboros, quien diariamente come su propia cola, que luego vuelve a crecer. Este tipo de tatuaje de serpiente simboliza la constancia y la eternidad.

Si un animal depredador se despoja de su piel, significa resurrección, renovación, juventud y longevidad. Los que han revisado sus valores de vida y han decidido los cambios cardinales han hecho esa imagen. La imagen de la serpiente ardiente es un símbolo de purificación y un hermoso comienzo.

Protección y seguridad

La fe india declaró que la entrada al otro mundo estaba protegida por personas frente a las serpientes. Uno solo tiene que contactarlos para obtener ayuda, ellos responderán. Más bien, tales creencias también contribuyeron a la aparición de diferentes emblemas: la serpiente que se mueve alrededor de la espiguilla - la organización de la protección de la naturaleza; cerca de la vara del todopoderoso Hermes, símbolo del comercio, cerca del cuenco, signo de la medicina.

Femenino, fertilidad, hogar.

Dos serpientes, tapizadas unas con otras, puestas como símbolo de fuerte amistad o gran amor.

Y en la antigüedad, las tribus creían que un animal así podía causar la lluvia, salvando así al campo de la sequía. Adorando a la serpiente, los indios creían que el depredador podía detener la tormenta. En Egipto, la diosa de la fertilidad estaba asociada con una cobra. El tatuaje de serpiente para niñas simboliza la feminidad y la sexualidad.

Enseñanza y sabiduría.

La serpiente era un atributo importante de la diosa de la sabiduría: Atenea. El animal fue representado al lado de los dioses de la salud: Asclepio y Gigey, su hija. Según la leyenda, la serpiente enseñó al curandero la resurrección de los muertos. Ella hábilmente se arrastró hacia el Jardín del Edén y convenció a Eva para que probara la manzana del árbol del conocimiento.

Tatuar a un animal en el brazo, torcer una rosa o una manzana, significa que su dueño es difícil de resistir la tentación.

Serpiente con cabeza de león: fuerza, suerte, agilidad. El tatuaje de un reptil que se arrastra en armas frías sugiere que una persona ha sufrido una prueba difícil o una enfermedad.

Tal trama simboliza la curación física y mental y, a menudo, está abarrotada en una mano. La imagen de un niño con un depredador significa libertad, armonía, vida celestial. Serpiente que se arrastra tranquilamente - un signo de sabiduría.

El valor del tatuaje de la cobra.

Cobra - un símbolo de patrocinio y poder. Incluso en el antiguo Egipto, la imagen de esta serpiente se podía encontrar en la frente de Faraón, enfatizando su poder poderoso en la tierra y en el cielo.

En la zona, el simbolismo del tatuaje de la cobra es algo diferente. El animal envuelto alrededor de un cuchillo o daga es un signo del representante de los ladrones.

La imagen de una cobra con una corona en la cabeza indica que su dueño ya se ha vengado.

En el tema de la prisión el depredador es un símbolo de peligro.

Varias manifestaciones de tatuaje de serpiente en el cuerpo.

El tatuaje de serpiente se ve genial en una forma más realista cuando el maestro dibuja cada escala. Los tonos son muy diferentes: verde, dorado, rojo, grisáceo, naranja, monótono.

El tatuaje se manifiesta perfectamente en el pecho, espalda, estómago. Y si elige los bocetos correctamente, puede enfatizar mejor los músculos, la cintura delgada y la bella figura.

Excelentes serpientes en miniatura en el pie o imágenes grandes con una paleta brillante y muchos detalles. No menos bellos y usables dibujos al estilo japonés.

Tatuaje de serpiente en el cuerpo de un hombre: coraje, velocidad y poder.

Los hombres para los tatuajes eligen principalmente la imagen de la cobra atacante, ya que la serpiente atacante serpiente de cascabel se asocia con la fuerza y ​​la audacia. En este caso, es mejor concentrar la atención en la cabeza del depredador: capó enderezado, caninos afilados y escamas pronunciadas.

El tatuaje de un reptil en el hombro, el pecho y el antebrazo se ve impresionante cuando una cabeza de serpiente se abre paso a través de la piel y como si saliera de su cuerpo.También puedes capturar al depredador enroscado en anillos.

Tatuaje de serpiente en el cuerpo femenino: gracia, sabiduría y astucia.

Las chicas a menudo prefieren imágenes brillantes de tamaño compacto o medio. Un tatuaje de serpiente se ve hermoso en su hombro u omóplato cuando un depredador elegante se retuerce alrededor de una flor. El dibujo elegante enfatizará favorablemente la línea de una pierna femenina. La imagen de un depredador en forma de brazalete agregará especial misterio y originalidad.

Es interesante mirar pequeñas serpientes en la mano, entre los omóplatos o en el cuello.

La bella mitad de la humanidad es mejor para mostrar la imagen de un animal suave y flexible. El tatuaje de serpiente en la parte inferior de la columna simboliza la sexualidad y la feminidad. Según la cultura del yoga, la energía depredadora se concentra en este punto. Como regla general, esta imagen es elegida por las niñas que desean estar bajo una protección confiable, así como inteligentes, decididas, que buscan enfatizar el carácter y su propio misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí