Manualidades navideñas 2018 en forma de perro, hazlo tú mismo: ideas interesantes y clases magistrales

0

El próximo 2018 se llevará a cabo bajo los auspicios del Perro Tierra Amarillo. Este es un símbolo muy amigable y fiel que les dará a todos tranquilidad, equilibrio y éxito en los negocios.

Para hacer amigos y apaciguar al Perro de la Tierra, dedíquele una gran variedad de manualidades que puede hacer usted mismo con su familia, amigos y niños.

Te ofrecemos las mejores clases magistrales en la creación de juguetes y decoraciones, en las que puedes decorar el árbol de Navidad, decorar el interior o regalarlo.

Elaboración de un perro para un árbol de navidad.

El símbolo del año que viene debe estar presente en el árbol de Navidad. Incluso un perro pequeño será la mejor decoración de belleza verde.

Para la fabricación de juguetes necesitamos:

  • Corchos de vino o tabletas redondas prensadas de aserrín.
  • alambre o palillos de dientes
  • pistola de pegar, hilo y tinte

Proceso de creación:

  • Pega unos cuantos tapones para obtener el cuerpo del perro.
  • Con un cuchillo, corte las piernas, las orejas y la cola fuera de los corchos.
  • utilizando la pistola de pegamento artesanías de pegamento

  • Las cuentas de color negro servirán como un excelente material para los ojos y la nariz del perro.
  • Haz una lengua con hilo rojo y usa el amarillo como una bufanda u otra decoración.

La elección del color amarillo no es accidental, porque es él quien se considera el principal en el próximo año. Use todos los tonos de este color soleado para crear juguetes, decorar el interior o la mesa festiva, y durante todo el año estará acompañado de buena suerte y bienestar.

Perro de navidad de plastilina

La plastilina es un material versátil y muy conveniente para crear artesanías. Incluso un niño puede hacer frente a esto y crear de forma independiente un manual original para el Año Nuevo.

Para crear artesanías solo necesitamos arcilla y algunas cuentas para los ojos. Para un perrito más bonito, use varios colores a la vez: negro y marrón, amarillo y marrón, y otros.

Tomar como un color marrón primario. Forma un torso fuera de él. Trate de hacerlo un poco alargado o grueso. Todo depende de tu imaginación y habilidad.

Luego ciega los pequeños detalles del perro: cabeza, patas, orejas, cola. Adjuntarlos al cuerpo.

Usando plastilina negra, haga una nariz e incruste las cuentas en la cabeza al nivel de los ojos.

Puedes crear una cierta raza de perros que sin duda se verá mucho más interesante. Prepare para el producto terminado un soporte hecho de papel de color o plante un perro en el "tocón" de los tapones.

Perro de manualidades para año nuevo de fieltro.

El fieltro es un material económico y muy práctico que se utiliza con mayor frecuencia para crear lindas artesanías hechas de tela.

Hoy en día, las tiendas de artesanía ofrecen una gran selección de plantillas y kits confeccionados para la creatividad con fieltro. Son especialmente buenos para los niños, ya que no requieren habilidades especiales, trabajan con muchos detalles o pegamento.

Para crear un juguete hecho de fieltro, puede usar juegos confeccionados, y puede mostrar imaginación y crear un perro de juguete volumétrico único para una celebración de Año Nuevo.

Necesitaremos

  • fieltro de varios colores
  • tijeras
  • aguja y notas
  • pegamento
  • cuentas

Recortar de fieltro los detalles de las futuras manualidades. Puede hacerlo usted mismo o usar plantillas listas para usar, que se presentan en grandes cantidades en Internet.

Entonces, las partes están listas, es hora de comenzar a coser. Trate de hacer puntadas uniformes a lo largo del borde del producto, de modo que cuando gire la tela, los hilos no se "vean" entre las partes.

Puede hacer un perro plano de fieltro usando una costura para procesar cortes. Este juguete no requiere escribir. Se puede complementar con un ojal y colgar las piezas terminadas en el árbol de Navidad.

Para dar un volumen de juguete, llénalo con un relleno.

Para hacer que el juguete sea más realista y acogedor, decórelo con un pañuelo a cuadros o una pequeña bufanda tejida alrededor de su cuello, haga "puntos" interesantes en las orejas o el cuerpo de un perrito hecho de fieltro de un color diferente.

Un juguete tan divertido durante todo el año decorará tu hogar.

Juguete para perro hojaldre

Hacer juguetes de hojaldre es como trabajar con arcilla. Sin embargo, aquí puede mostrar imaginación y, por ejemplo, pintar el producto terminado con gouache o acuarelas con niños.

Para la prueba se requerirá:

  • un vaso de harina
  • media taza de sal
  • media taza de agua

Mezclar todos los ingredientes y amasar la masa. Ahora puedes pasar al escenario más creativo: esculpir perros.

No hay recomendaciones especiales aquí, siempre y cuando tu juguete se vea lindo.

Ponga la artesanía terminada en el horno durante un par de minutos para congelar la masa. Ahora puede pintarlo en una variedad de colores, el principal de los cuales, por supuesto, el amarillo.

Artesanía navideña perro de botones.

Esta es una de las ideas más originales para la artesanía, que destaca por su brillo y originalidad.

En cada casa hay un ataúd en el que se almacenan numerosos accesorios para costura, bordado y otras labores. No lo hacen sin una gran cantidad de botones de colores brillantes de diferentes tamaños. Servirán como la parte principal para la creación de artesanía navideña.

En primer lugar, necesitas preparar la base. Para hacer esto, busque una imagen del perro en Internet, imprímala en papel grueso y corte la plantilla.

Luego, levante los botones que se pegarán al papel. Deben ser planas, preferiblemente multicolores.

Con una pistola de pegamento o pegamento "Moment", pegue los botones a la base, alternando los grandes y los pequeños.

Use detalles más pequeños para decorar las patas y la cola del perro, use botones más grandes para decorar el torso y las orejas.

Almohada de Navidad para perros

Para que el perro de la Tierra Amarilla te deleite durante todo el año, cose una almohada con este símbolo. El material puede utilizar fieltro, algodón y telas calicó.

Usando plantillas confeccionadas, cree y recorte los detalles del cojín del futuro. Coserlas en una máquina de coser o a mano y manipular un relleno.

Una almohada tan original encajará perfectamente en su interior. No solo decorará el diseño de Año Nuevo de la casa, sino que también servirá como un tema cómodo para relajarse en el sofá todo el año.

El año nuevo es un momento en el que necesitas mostrar la máxima imaginación y creatividad. Después de todo, no sin razón dicen "cómo celebrar el Año Nuevo, así que gástenlo".

Por lo tanto, cree un ambiente acogedor y agradable en su hogar con la ayuda de adorables artesanías y juguetes en forma de perro: este símbolo fiel y devoto del próximo 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí