Contenidos:

  1. Cómo reducir los pantalones vaqueros
  2. Cómo tejer jeans sin máquina de coser
  3. Cómo estrechar los pantalones en la cintura.
  4. Cómo hacer jeans a lo largo de toda la longitud.

La moda es muy caprichosa y cambiante. Y si la primavera pasada estabas buscando unos vaqueros acampanados, los modelos de hoy en día están en la cima de la popularidad. Pero no tire inmediatamente los pantalones viejos y corra a por ropa nueva. Si lo desea, puede reducirlos en casa, lo que no solo ahorrará su presupuesto, sino que también le dará a los jeans un segundo aliento.

Cómo reducir los pantalones vaqueros

Después de haber decidido hacer jeans viejos, debes ser paciente y preparar las herramientas necesarias. Esto requerirá:

  • maquina de coser
  • alfileres
  • Agujas e hilo de un color adecuado;
  • overlock
  • tijeras
  • gobernante
  • hierro
  • Tiza o un trozo de jabón viejo.

Forma más fácil

Dado que las líneas de acabado se extienden a lo largo del borde exterior del pantalón, deben tomarse a lo largo de la costura interior. El procedimiento es el siguiente:

  1. Para empezar se debe cortar el fondo.
  2. Deshacerse de la tela de las arrugas. Para ello, se planchan los pantalones.Ideal si la plancha tiene función de vapor.
  3. Los jeans se dan vuelta al revés.
  4. Al usar pantalones vaqueros en sí mismo, debe tener en cuenta los lugares que se suturan. Para hacer esto, los pantalones se mantienen unidos con un alfiler en el punto de paso de la costura futura.
  5. Es importante verificar si este ancho le conviene, y si habrá algún inconveniente mientras conduce. Para hacer esto, camine, siéntese y si todo está en orden, entonces puede ponerse a trabajar.
  6. El producto debe extenderse sobre una superficie plana, enderezando todas las irregularidades resultantes.
  7. Con tiza o un pedazo de jabón, marque las líneas en la tela que actualmente están desconchadas con un alfiler.
  8. Barrer la línea resultante. Para esto, una costura de "aguja hacia adelante" u "obmetochny" es adecuada.
  9. Vuelva a ponerse los jeans y, si es necesario, elimine todos los defectos e imprecisiones.
  10. Después de quitarse los pantalones, dibuje nuevas líneas con tiza, sin olvidar dejar un margen de 1-1.5 cm.
  11. Toda la tela sobrante se recorta.
  12. Usando hilos para que coincida con la tela, barrer los márgenes en las mitades delanteras en el overlock.
  13. Las costuras resultantes en las mitades traseras planchadas. Para hacerlo más fácil, puede usar una almohadilla o una almohadilla especial, que está disponible en las tablas de planchar.
  14. Con una costura suave, el producto está cosido a lo largo de líneas prefabricadas.
  15. Los cortes inferiores se alinean y se observan márgenes de aproximadamente 3 cm.
  16. Una vez que haya ajustado la parte inferior, debe coser en la parte delantera con una puntada de 0,4 cm.
  17. Habiendo procesado una parte inferior de los pantalones, necesitan ser planchados por la plancha. Para esto es conveniente usar una almohadilla o almohada.
  18. Queda por remover el hilo extra, retorcerlo y probarlo en los jeans. Si está satisfecho con el resultado, planche y use nuevos pantalones de moda.

Para terminar, la línea era densa y parecía expresiva, en el hilo superior se muestran 2 bobinas del mismo tono. En la lanzadera debe haber 1 hilo para que coincida con la tela.

Método usando pantalones viejos

Este método es casi idéntico al anterior, excepto que sobre pantalones anchos, debe imponer aquellos que estén perfectamente colocados sobre usted. El marcado de todas las costuras nuevas se realiza sobre la base de un modelo estrecho. Todo lo que queda por hacer es barrer las líneas y probarse los jeans. Si se sentaron sobre ti como querías, puedes cortar el exceso de tela y coser los pantalones.

Método usando patrones

Esta opción puede ser llamada la más difícil. De hecho, en este caso, es necesario desmontar no solo los vaqueros para volver a trabajar, sino también los estrechos que se utilizarán como patrón. A pesar de la complejidad del proceso, este resultado será de la más alta calidad.

Todo el asunto es que el patrón debe transferirse completamente a la tela de los pantalones para ser reelaborados. Usando tiza o jabón, la tela se distribuye patrones y márgenes de costura. Todo el exceso se corta, y el patrón en sí se corta.

Cómo tejer jeans sin máquina de coser

No todas las chicas tienen una máquina de coser en casa y no todos saben cómo manejarla. Y a cualquiera de ellos le gustaría lucir bella y con estilo. En tales casos, puede recurrir a envolver tela adicional. Todo el procedimiento no lleva más de 5 minutos. El algoritmo de acción es el siguiente:

  1. Con pantalones vaqueros, una mano para tirar del pantalón al ancho deseado.
  2. Sosteniendo la tela, envuelve todo el exceso en un lado.
  3. Es posible fijar telas que hayan girado la parte inferior de los pantalones. Dependiendo de la longitud del producto es uno o dos enfoques.
  4. Párese frente al espejo y aprecie su trabajo. Si te gusta, haz el mismo procedimiento con otra pierna.
  5. Ajustar el resultado puede estar experimentando con la altura de tus pantalones.

Cómo estrechar los pantalones en la cintura.

A veces, las chicas se enfrentan a un problema cuando el modelo que les gusta está bastante suelto en la cintura. En este caso, pueden solucionar el problema de la siguiente manera:

  1. El producto está al revés.
  2. Desde la parte posterior media, la costura está sangrada por 6-7 cm en cada dirección. Aquí deberías descomprimir el cinturón.
  3. La costura del escalón es de 8 cm sin costuras.
  4. Además, la costura media se arranca.
  5. En el lado opaco, la tiza o el jabón marcan la línea a lo largo de la cual se suturarán los jeans. Tales lugares deben ser escindidos con un alfiler.
  6. Con la ayuda de una máquina de coser hay una línea en las líneas marcadas de antemano.Si es necesario, la costura puede ser duplicada.
  7. Todo el exceso de cinturón recortado y cosido.

Cómo hacer jeans a lo largo de toda la longitud.

Con el tiempo, se puede observar que los jeans se han vuelto más anchos y ya no se ven tan atractivos en una figura. Puedes golpearlos en toda la longitud de esta manera:

  1. Los jeans se vuelven del revés y se desgastan, con la ayuda de los pasadores para marcar los lugares que se planean eliminar.
  2. Todas las líneas de estrechamiento se dibujan con tiza o un pedazo de jabón.
  3. Las costuras laterales y un cinturón por encima de ellos se rompen.
  4. Barrer la tela a lo largo de líneas pre-marcadas.
  5. Durante el próximo ajuste estimar el resultado. Si esto es exactamente lo que querías, entonces puedes comenzar a coser.
  6. Con la ayuda de una máquina de coser, se cosen todas las costuras superpuestas.
  7. Para reducir la línea de la cintura, se corta todo el exceso de tejido y la correa se cose en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí