Manicura del agua: cómo hacer, variedad de dibujos, dificultades en el trabajo.

0

Más recientemente, una técnica inusual de coloración de uñas, la llamada manicura del agua, se ha hecho popular entre los fashionistas. Esta es una excelente manera de hacer que sus uñas estén limpias y bien cuidadas, siempre que el procedimiento se realice de acuerdo con todas las reglas.

Agua manicura en casa paso a paso.

Después de estudiar los matices de la tecnología, puede hacer una manicura en su casa de manera segura. Para hacer esto, necesita preparar herramientas y herramientas: algunos tonos favoritos de laca, un recipiente con agua tibia, una aguja (palillo). Por si acaso, debe colocar un removedor de esmalte de uñas o toallitas especiales cerca.

Instrucciones paso a paso:

  1. El área alrededor de la uña debe cubrirse con cinta o yeso. También puedes usar crema grasa para esta zona.
  2. El agua debe estar tibia. Se vierte en un vaso poco profundo. En tal agua, el barniz no se coagulará, sino que quedará uniformemente delgado.
  3. Pre-uñas necesitan poner la base. Si se supone una manicura suave, entonces la base debe ser transparente.Si las uñas son brillantes, es mejor elegir una base blanca. La base se aplica de la forma habitual con un pincel.
  4. El patrón primero aparece en la superficie del agua. Para hacer esto, deje caer una de las flores en el agua, espere hasta que se extienda en una película uniforme sobre la superficie del agua y deje caer el siguiente tono. Con la ayuda de una aguja, puedes formar interesantes siluetas y manchas, que luego se mueven hacia la placa ungueal.
  5. El paso más importante: debe sumergir el dedo con el clavo hasta el lugar en la superficie del agua donde el dibujo resultó ser el más exitoso. Esto se hace en un solo movimiento. No mantenga su dedo en el agua durante mucho tiempo. Después de quitar el dedo, debe quitar suavemente el algodón o el exceso de pintura de esponja alrededor de la uña. Después de lo cual el procedimiento se repite completamente con cada uno de los dedos restantes sin pintar.

Dibujos para manicura de agua.

La manicura del agua implica muchas de sus opciones. Incluso los mismos colores e intentos de crear las mismas manchas en el agua no podrán repetir con precisión el patrón en la uña anterior. Qué decir acerca de tratar de crear una manicura idéntica a otra chica. Con la ayuda de la manicura acuática, puedes dibujar todo tipo de formas: rayas, corazones, ondas, todo tipo de redondez, e incluso adornos étnicos.

Corazones

Esta manicura romántica es completamente fácil de hacer. Basta adherirse al esquema. Los pasos restantes siguen siendo los mismos. Obviamente, las lacas rojas y blancas son las mejores para esta manicura. Pero las damas extravagantes pueden tratar de combinar matices inusuales.

Manicura neon

Esta manicura se distingue del brillo encantador. Requerirá cuatro tonos de neón a la vez: amarillo, rosa, azul y magenta. Puede encontrarlos, por ejemplo, en la colección "Bright I" de EL Corazon®. Estos colores se combinarán perfectamente entre sí y serán una excelente colección de tonos para los amantes de Neil Art. Para esta técnica de manicura se utilizó "stemping". Se basa en el hecho de que el clavo no se hunde en el patrón, sino en una herramienta especial. Esto le permite colocar la imagen con mayor precisión en la placa. Para un look más espectacular manicure complementado con pedrería.

Manicura efecto UV

La manicura brillante seguramente creará un buen humor. Especialmente si también brilla en la oscuridad. Para crear tal efecto, es necesario adquirir un barniz especial y repetir cualquiera de las técnicas de juego de manicura acuática. ¡Qué agradable será sorprender a todos en una fiesta de verano al aire libre o en una reunión festiva con amigos en el club!

Revestimiento de espejo

Un aspecto interesante y original es una manicura de agua, donde uno o varios barnices tienen propiedades de espejo. Estas modulaciones en combinación con los barnices de color mate crearán un efecto único en las uñas. El revestimiento del espejo es adecuado tanto para la manicura de agua simple como para sus variantes con estampado.

Manicura original "con fugas"

Para crear este tipo de manicura de agua, se necesita equipo adicional: un pequeño atomizador. Cuanto más pequeño sea, más efectivo será el resultado.

En la primera etapa, aplicamos una base en forma de un barniz brillante en las uñas. Deja que sea, por ejemplo, rosa brillante. Después de secar las uñas, es necesario preparar una segunda capa. Para esto necesitas agua tibia en un vaso, laca negra y un atomizador. Preparamos las uñas, como antes con la ayuda de whisky o crema.

Dejamos caer unas gotas de laca negra en el agua para crear la capa más densa y el color más rico. Después de su distribución sobre la superficie del agua, debe tomar una pistola rociadora, verter un poco de limpiador pulidor y espolvorearla sobre una película negra desde una distancia de 30 a 40 cm. Como resultado, varios agujeros con bordes rasgados aparecerán en la película. Por eso necesitan ser transferidos a las uñas, pintadas de rosa. Esto se hace, como antes, sumergiendo uno o dos clavos en agua paralelamente a su superficie.

El resultado complacerá a los fashionistas más ávidos: la laca rosa será claramente visible a través del recubrimiento negro en las uñas a través de los agujeros rasgados. Este efecto no se puede lograr dibujando con un pincel.Sí, y las pegatinas en las uñas en esta realización no son fáciles de encontrar.

¿Qué problemas pueden surgir y cómo resolverlos?

Hay una serie de problemas que pueden superar a la manicura sin experiencia. Por ejemplo, las gotas de barniz no se extienden sobre la superficie, sino que se enrollan hacia abajo. La razón de esto puede ser una gran distancia desde la cual una gota de barniz vuela, logrando secarse durante este tiempo. La distancia al agua debe ser de un máximo de 3 cm. Hay situaciones en las que esta condición no se guarda. Por ejemplo, si el barniz es antiguo o de mala calidad.

El barniz puede quedar sobre las uñas de bultos desiguales. Esto es causado por una temperatura demasiado alta del agua. En este caso, debe comenzar la manicura nuevamente, utilizando agua más fría. El líquido ideal es la temperatura ambiente.

Vale la pena recordar que, desde la primera vez, una manicura de agua ideal, probablemente, no funcionará. Debe llenar su mano y analizar todos los factores del comportamiento de los productos químicos en contacto con el agua y la superficie de la uña. Solo después de eso puede esperar buenos resultados, que sorprenderán a otros y complacerán al dueño de una manicura de moda en la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí