Transiciones suaves y contrastes en manicura degradada.

0

Uno de los tipos más populares de manicura decorativa durante varias temporadas es la técnica de degradado o ombre. Las transiciones suaves y las combinaciones armoniosas de colores hacen que la manicura sea increíblemente espectacular y original. Las damas de cualquier edad eligen esta técnica por sí mismas, ya que la combinación de tonos elegida correctamente permite ingresar dicha manicura en cualquier estilo y situación.

Esmalte en gel degradado de manicura con un cepillo o esponja.

A primera vista, la creación de tal obra maestra de uñas puede parecer complicada. Pero, de hecho, con la ayuda de dispositivos simples y tecnología sin complicaciones, puede darle a sus manos una apariencia única. La elección no depende de la longitud de las uñas: la técnica se ve igual de bien tanto en placas de uñas cortas como alargadas.

Hay tres tipos principales de creación de gradiente. El primero requiere:

  • dos o más matices de barniz;
  • un pequeño trozo de esponja;
  • capa superior
  • removedor de esmalte de uñas;
  • hisopos de algodón;
  • crema

Con la ayuda de la crema se procesa la piel alrededor de la uña.Esto se hace para que sea fácil eliminar la cantidad excesiva de barniz que ha ido más allá de los bordes de la placa ungueal. Los barnices seleccionados en una cierta secuencia se aplican directamente a la esponja. Después de eso, se presiona suavemente hasta el clavo en el principio de impresión. El barniz permanece en la superficie de la placa, formando transiciones suaves de un color a otro. Si aplica previamente el barniz blanco y lo deja secar, el patrón de las uñas se volverá más brillante.

Con un hisopo de algodón empapado en removedor de esmalte de uñas, retire el exceso de material alrededor de los bordes. Después del secado, el revestimiento brillante se fija con una capa transparente de acabado. Debe recordarse que cuanto más pequeños son los poros de la esponja, más suaves son las transiciones entre los tonos.

Para la segunda opción necesita el mismo conjunto de herramientas, así como una aguja o un palillo. En este caso, los barnices se mezclan previamente en una superficie brillante con la ayuda de una aguja y solo después se recogen en una esponja. Este método le permite soportar transiciones más suaves. En este caso, es importante mantener claramente la secuencia de colores, mezclándolos solo en los bordes.

El tercer método sugiere usar un cepillo en lugar de una esponja. Requiere una habilidad especial, ya que con mucho cuidado desenfocar el borde es muy difícil. La primera capa de barniz se aplica al clavo por separado. Después de que esté completamente seco, una parte de la placa de clavo se cubre con un segundo tono y, sin esperar a que se seque, desenfoque el borde con movimientos suaves. Para que esta opción tenga un resultado satisfactorio, debe ser paciente y ganar experiencia.

Después del trabajo realizado en cualquiera de las opciones, necesita cubrir las uñas con una capa de acabado. También debe tener en cuenta que el degradado no puede ajustar la forma de la uña y ocultar sus defectos. Por lo tanto, primero debe realizar una sesión de manicura higiénica, limpiar la superficie del exceso de piel y suciedad. Solo en este caso puedes lograr el efecto deseado.

La combinación de colores en un gradiente de manicura.

Dado que la esencia del ombre está en un cambio de color suave, es necesario crear el efecto de un aclarado u oscurecimiento gradual del tono seleccionado o una transición de un color a otro. Los tonos pueden estar cerca entre sí en el rango o ser completamente diferentes, pero al mismo tiempo se pueden combinar en armonía.

Entre los colores más populares del degradado está el blanco, que se transforma suavemente en un color natural. Es un poco como un francés y tiene todas las mismas propiedades:

  • elegancia
  • exactitud
  • aseo
  • versatilidad

Lo opuesto a un ombre blanco delicado era una audaz combinación de negro y escarlata en una manicura de un solo degradado. Esta opción atrae la atención y le permite elegir imágenes más audaces para cualquier ocasión adecuada. La combinación límite de blanco y negro le permitirá lucir estrictamente, con estilo y elegancia, a pesar del contraste brillante.

Cualquier combinación con rojo parecerá pegadiza. Pero los tonos pastel pueden amortiguar un poco la actividad del rojo. Estos pueden ser tonos de una escala o tonos que son fundamentalmente diferentes del rojo: amarillo, azul, verde pálido, lila. Amarillo brillante, naranja, profundos tonos de azul y verde, morado apoyarán la actividad y la vitalidad del rojo. Estas combinaciones se utilizan mejor en verano o para publicación en combinación con un atuendo adecuado.

Los tonos de rosa siempre se ven más delicados. Una imagen con tal manicura dará a la imagen más feminidad y ternura. Esta es una de las opciones de gradiente de verano, pero elevar el estado de ánimo es bastante aceptable en el período frío. Entre los colores de verano hay un degradado de arco iris y todos los tonos que duplican los colores del mar, el cielo, el sol y los colores.

La manicura degradada permite el uso de destellos. Además, todo puede consistir en un brillo y un barniz claro. La forma más fácil de crear un ombre brillante es aplicar una capa base, después de lo cual la uña se cubre parcialmente con una gruesa capa de destellos. El borde entre las capas se difumina con un pincel. Además, un brillo o brillo se puede cubrir con un ombre coloreado.

Francés más gradiente

La combinación de dos técnicas para crear una manicura decorativa: ombre y estilo francés muy elegante. Como opción, puede haber una manicura lunar en combinación con un degradado. Se ve atractiva, clásica, de color blanco, en parte, en combinación con ombre coloreado. Es mejor elegir un degradado de tonos pastel. Si la parte regenerada o el pozo en la base de la placa es más brillante, el ombre en sí también puede ser más brillante.

Cualquiera de estas opciones puede cubrirse con lentejuelas o frotarse. Las partes características del francés también se pueden distinguir utilizando un brillo o un polvo seco y brillante.

El gradiente en las uñas o ombre es una técnica universal para decorar la placa ungueal. Con toda la sencillez de su espectacularidad hace admirar el resultado. La versatilidad y la elegancia de una manicura de este tipo la convierten en una excelente opción para cualquier ocasión. Y la capacidad de utilizar materiales y tecnología adicionales hace que muchas de estas obras sean una obra de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí