Para cada pareja, una boda es un evento especial, muy esperado. La planificación a menudo comienza con la elección de la fecha perfecta. En esta etapa, muchos se enfrentan a un problema, porque es necesario tener en cuenta no solo el día de la semana o los días festivos, sino también prestar atención al calendario lunar. Según los astrólogos, el año 2018 es en sí mismo ideal para el registro de matrimonio. Sin embargo, hay días favorables y desfavorables, que discutiremos más adelante.

Boda de enero

El primer mes del año será uno de los mejores para el matrimonio. Pero aún así, el evento debe ser pospuesto hasta Navidad. Se cree que la primera mitad del mes es la más peligrosa y no es adecuada para tal evento. De estos, solo 11, así como 12 y 15 de enero son buenas fechas. En la segunda mitad del mes es mejor elegir 21, 26 y del 28 al 30 de enero. Estos días son los más favorables para un evento tan alegre.

Aquellos que han notado esas fechas para ellos mismos: 3, 10, 13, 15 - 17 de enero, es mejor posponer la celebración. Se cree que estos días no son los más favorables y no traerán nada bueno al par.

Días favorables en febrero

El último mes de invierno es perfecto para una boda. Asegúrate de que la celebración sea divertida y sin preocupaciones. La vida familiar será feliz y larga si eliges la fecha correcta. Los números más apropiados serán: 17 de febrero, 21, 24 - 26. Lo desfavorable será el período comprendido entre el 1 de febrero y el 15. Los días restantes se consideran neutrales y no afectarán la relación en el par.

Calendario lunar para marzo de 2018

Las bodas rara vez se organizan este mes. El hecho es que a lo largo de marzo habrá Cuaresma. Como ustedes saben, durante este período no pueden casarse y celebrar la boda. De lo contrario, el matrimonio puede ser infeliz. Además, este mes no es la naturaleza más bella. Por lo tanto, si planea hacer una sesión de fotos en la calle, debe mover la celebración a otro mes.

Sin embargo, si no puede transferir la boda de ninguna manera, es mejor elegir una de estas fechas: 9, 19, 30 o 31 de marzo. Estos son días neutrales que de ninguna manera afectarán el bienestar familiar.

Boda en abril de 2018

Como la Cuaresma continúa en abril, es mejor no programar un matrimonio para la primera mitad del mes. Solo a partir del día 17 podrás registrar tu relación. Las fechas más adecuadas para esto son: 17, 21, 24 y 25 números. El matrimonio que se concluya en estos días será inusualmente fuerte, por lo que es posible que la pareja no se preocupe por las pequeñas disputas.

Calendario lunar para mayo

De acuerdo con los pronósticos astrológicos, en mayo de 2018, puede organizar una magnífica boda de manera segura. Sin embargo, debido a la existencia de la creencia popular, las parejas no tienen prisa por organizar un evento tan importante este mes. Se cree que la boda en mayo llevará al hecho de que los recién casados ​​no vivirán felices y trabajarán.

A su vez, los astrólogos afirman que este año no puede prestar atención a las creencias si elige una fecha adecuada. Además, las parejas vivirán una vida que se llenará con los eventos más memorables, y sus sentimientos serán especialmente fuertes. Así, los más favorables se consideran 18 de mayo, 20, 25 - 29.

Días favorables en junio de 2018

El primer mes de verano siempre ha sido una de las ceremonias de boda más populares. Después de todo, todo a su alrededor florece y se vuelve verde, y el sol se calienta con sus suaves rayos. Pero en 2018 habrá muy pocos días adecuados para tal evento. Según el calendario lunar, el mejor momento para casarse es del 1 al 3 de junio.

Los días más reales para una boda en julio.

A diferencia del mes anterior, en julio habrá bastantes días favorables para la celebración. Sin embargo, todos están en la segunda mitad del mes, por lo que el primero es mejor hacer la preparación. Lo más adecuado para los días de boda será del 15 al 29 de julio. El matrimonio concluido durante este período durará décadas, y los recién casados ​​se apreciarán mutuamente toda su vida.

Calendario lunar para agosto

Temporada de terciopelo - ideal para conectar amantes de corazones. El clima en este momento es soleado, cálido y la naturaleza es lo más bella posible. En cuanto al pronóstico astrológico, los expertos dicen que agosto será bastante controvertido para tales eventos. Por lo tanto, planear una boda es solo para aquellas parejas que ya se han asegurado de la autenticidad de sus sentimientos. Los siguientes días son ideales para una boda: 17 de agosto, 19, y un período del 24 al 27.

Días favorables en septiembre

Septiembre es considerado uno de los más adecuados para una ceremonia de boda. Además, es este mes que los recién casados ​​eligen con más frecuencia que otros.

Según los expertos, casi todos los días son adecuados para organizar un evento tan importante. Pero aún así los mejores días serán esos días: 11, 14 - 16, así como del 21 al 24 de septiembre.

Boda en octubre de 2018

La unión creada en octubre será larga, fuerte y basada en el amor y el respeto mutuo. Por lo tanto, puede registrarlo literalmente cualquier día, excepto el 14 de octubre. Sin embargo, si desea encontrar una fecha favorable, la solicitud debe presentarse el 19, 22 o 26 de octubre.

Calendario lunar para noviembre

No hay tantos días soleados este mes, pero sin embargo, siempre hay mucha gente dispuesta a registrar relaciones.En 2018 en noviembre habrá suficientes fechas adecuadas para esto. Pero los mejores de ellos son el 9, 14 y 18 de noviembre. A su vez, lo adverso será de solo tres días al final del mes. El resto se consideran neutrales, por lo que también son adecuados para una boda.

Días favorables en diciembre de 2018

Para planear una boda en diciembre, no todas las parejas decidirán. Las heladas severas, la nieve y la ventisca atraerán solo a los verdaderos conocedores de la naturaleza. Sin embargo, las sesiones de fotos en esos días son especialmente hermosas y llenas de calidez, comodidad y amor.

El matrimonio es mejor el 13, 14, 19, 20 o 21 de diciembre. Estos son los días más adecuados para una decisión tan importante en la vida.

Elegir una fecha para un evento tan esperado e importante como una boda puede ser complicado. Pero no señale excesivamente esta atención. Ten en cuenta el calendario lunar y tus propias preferencias. Entonces recoger la fecha correcta será mucho más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí