Con la ayuda del plástico, podrás equipar todo tipo de superficies de cocina. El material universal le permite terminar las paredes, techos, delantales, tener propiedades de alto rendimiento y diseñar el interior en cualquier dirección estilística.

Acabado competente de la cocina con paneles de plástico.

La superficie lisa del material con una estructura densa hace posible utilizar productos para una amplia gama de trabajos. Los paneles de plástico duraderos y termoestables se instalan en una caja de madera, sujeta con una conexión de mortaja.

Para los paneles de pared hay una gran variedad de texturas que permiten imitar madera lacada o pintada, piedra, metal, yeso y mármol. Las ventajas operativas del material pueden ser consideradas:
1) la posibilidad de uso a largo plazo sin afectar la apariencia;
2) mayor resistencia a la humedad y fuerza;
3) instalación en cualquier tipo de superficies desiguales;
4) resistencia a diversos daños mecánicos;
5) características de alto ruido y aislamiento acústico.

Los paneles de PVC son respetuosos con el medio ambiente, no emiten sustancias nocivas a la atmósfera. Si es necesario, con la ayuda de materiales terminados originales, puede velar el cableado de los cables eléctricos, tuberías y comunicaciones montadas.

Práctico techo de plástico en la cocina.

Los materiales para arreglar cualquier superficie de la cocina deben ser resistentes a daños mecánicos, alta humedad y fluctuaciones de temperatura. Por esta razón, los techos de plástico suspendidos durante muchos años se consideran una de las opciones de acabado más populares.

Las cualidades no menos importantes del material reconocen el bajo costo de los productos, el respeto por el medio ambiente y la durabilidad. En los paneles de plástico no aparecen hongos ni mohos. El aspecto original ayuda a encarnar las ideas de diseño más atrevidas. Al elegir paneles modernos en forma de revestimiento en la tira, se pueden montar proyectores, creando un diseño moderno y fresco.

Panel de plástico colorido para la cocina - un delantal para un diseño brillante

Cada cocina, independientemente del equipo, tiene superficies libres con mayor probabilidad de estar contaminadas. Dichas áreas pueden ubicarse entre el fregadero, la estufa, los gabinetes de piso o de pared, los electrodomésticos modernos. Para proteger las paredes en estos espacios, es costumbre instalar construcciones especiales - delantales.

Productos populares - paneles de plástico utilizados para el diseño de delantales de cocina. Principales ventajas:
• Mayor resistencia a los efectos negativos de la humedad.
• Falta de procesos de deformación en diversas condiciones.
• Fácil instalación de estructuras y su posterior cuidado.
• Capacidad para soportar condiciones de alta temperatura.
• Bajo peso específico, no creando una mayor carga en las paredes.

Los delantales de cocina pueden caber en cualquier interior. Esto se ve facilitado por la posibilidad de aplicar a la superficie de cualquier color e imagen. Con la ayuda de modernas técnicas de impresión fotográfica, puede transferir fotos, pinturas y elementos decorativos a delantales de plástico.

Diseño de cocinas con paneles de plástico.

Las variaciones modernas de los materiales de acabado proporcionan a las instalaciones de la cocina las calidades necesarias, dando calidez, elegancia, pretensión. Entre la amplia variedad de paneles de plástico, puede elegir productos con imitación de materiales naturales. Dependiendo del tipo de diseño y estilo específico, puede utilizar diferentes dibujos, texturas, impresión de fotos.

Los paneles de PVC se dividen en categorías separadas según la calidad del recubrimiento (mate o brillante), según los tipos de juntas (con costuras o sin costura), según los métodos de dibujo de una imagen (film o impresos). Al elegir productos específicos, es necesario centrarse en el área de la habitación, la iluminación de la cocina, las características operativas del material y las condiciones de operación. Las ventajas que recibirán los propietarios de cocinas serán:
• Fácil cuidado. Puede lavar o limpiar el plástico con agua tibia o productos químicos domésticos.
• Seguridad. Los productos no son conductores de corriente eléctrica.
• Fácil instalación. Incluso si un segmento falla, se puede reemplazar por sí solo.
• Estética. La imitación de cualquier material natural proporciona la capacidad de usar para la belleza y la decoración.
• Variedad. Dependiendo del objetivo final, puede elegir un recubrimiento monocromático o de color, mate o brillante.

Para el diseño de una cocina pequeña, puede utilizar paneles de PVC brillantes con diseños difusos o imágenes. Para habitaciones amplias, la mejor opción serán los productos con dibujos y patrones coloridos.

Manos locas: paneles de plástico en la cocina, hazlo tú mismo.

Trabajar con paneles de PVC es considerado uno de los más sencillos y discretos. Habiendo elegido y comprado láminas de plástico, es necesario preparar las herramientas y materiales restantes:
1) para los listones de marcos de madera o metal;
2) grapadora de construcción, sujetadores especiales;
3) ruleta, sierra para metales, lápiz, regla, nivel.

Para equipos competentes, las esquinas y juntas necesitarán molduras - perfiles de plástico especiales. La instalación comienza con una esquina de la habitación, se crea un marco de madera o metal. Dependiendo de cómo se ubicarán los paneles, los listones se montan vertical u horizontalmente. El primer panel se instala verticalmente, insertando un corte lateral en el perfil de la esquina. La correcta instalación de este elemento dependerá de la facilidad con la que se instalarán todas las hojas posteriores.

Si es necesario, puede cambiar la dirección de la mampostería, asegurando la zonificación adecuada de la habitación. En algunos casos, los paneles de pared se pueden colocar en pegamento. En este caso, la calidad de la superficie debe ser apropiada, debe estar limpia y perfectamente plana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí