Un mito absoluto es el hecho de que un apartamento de una habitación no se puede convertir en una habitación decente y cómoda para una familia pequeña. Utilizando los tipos modernos de diseño y estilos que son relevantes en 2018, puede crear un verdadero oasis de confort y bienestar.

Diseño de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. m: cómo crear una isla de confort

En la mayor parte de las casas de varios pisos de nuestro país, los apartamentos de una habitación están representados por objetos estándar de bienes raíces de 40 metros cuadrados. Estas opciones son más grandes Khrushchev, por lo tanto, tienen un poco más de potencial en términos de decoración de interiores.

Si es necesario y está dispuesto a dividir la habitación en zonas, puede equipar un apartamento en forma de dos habitaciones separadas: una cocina y una sala de estar, una habitación infantil y un dormitorio, un vestíbulo y una oficina. Cualquier opción seleccionada debe ser diferente armonía de todos los elementos. Esto se logra mediante el uso de algunas reglas y técnicas de diseño:
• Reemplaza los focos con candelabros masivos y lámparas de pie.
• Presencia obligatoria de colores claros y elementos decorativos.
• Las tendencias de estilo moderno o su combinación exitosa.
• Elección de materiales de acabado monofónicos e inclusiones de colores.

Al elegir un revestimiento monocromo para la superficie de las paredes en un apartamento de 40 metros, puede complementar el interior con accesorios elegantes que pueden diluir con confianza la atmósfera casi aburrida. Los cojines originales de los sofás, las pinturas y alfombras inusuales, los marcos decorativos y las inserciones a menudo se convierten en tales elementos.

Cuando un niño aparece en la familia, es posible comprar o hacer para ordenar una estructura de dos niveles que ya se hizo popular. Dependiendo de la edad y las necesidades del miembro más joven de la familia, puede elegir productos con armarios empotrados, mesas de noche, escritorio.

Diseño interior: diseño de un apartamento de una habitación en un estilo moderno

Convertirse en el propietario de un pequeño apartamento, debe decidir sobre las prioridades. En muchos casos, el lado funcional es más importante que el componente estético. Puede analizar todas las etapas de la disposición y elaborar un plan de diseño interior usted mismo. Si lo desea, y las oportunidades financieras, tiene sentido recurrir a diseñadores profesionales.

En 2018, puede utilizar trucos completamente diferentes, equipando su apartamento de una habitación. Las tendencias de moda en el diseño de interiores modernos se llaman ahora:
- la naturalidad;
- respeto al medio ambiente;
- simplicidad;
- funcionalidad;
- refinamiento;
- democratico

Los motivos minimalistas no deben parecerse a la austeridad completa. Es necesario deshacerse de detalles innecesarios, elementos innecesarios, decoración rica, cualquier característica que no tenga una orientación funcional. Al mismo tiempo, la presencia de lujo está permitida, pero no es intrusiva, y no llena todo el pequeño espacio vital. Puede utilizar materiales de acabado caros, muebles naturales, obras de arte de moda.

¿Cómo dividir un apartamento de una habitación en dos zonas?

Se pueden proporcionar muchas ventajas mediante la planificación competente de un apartamento muy pequeño de una habitación. Para ello se adquieren muebles ergonómicos y electrodomésticos compactos. Y cuando cada metro cuadrado cuenta, es importante deshacerse de ellos con inteligencia e ingenio.

Según las necesidades de los residentes y la presencia de factores asociados, el área del apartamento se puede dividir en áreas funcionales específicas. En 2018, para estos fines se recomienda utilizar:
1. Particiones. Tales productos están hechos de paneles de yeso, vidrio, textiles, madera, metal.
2. Paredes decorativas. Puede ser de plástico, madera, metal, tela.
3. Pantallas. Los diseños originales no requieren instalación compleja y son móviles.
4. Cortinas o cortinas. Para estos elementos, se usan soportes especiales o se montan aleros en el lugar correcto.
5. Muebles lisos. Para un diseño elegante, en el borde de dos zonas, se instalan gabinetes con estantes regulares o a través de ellos.

Las particiones son parciales o completas - hasta el techo. La última opción se utiliza en los casos en que las ventanas se encuentran en ambas partes de la habitación. De gran importancia es el hecho de que una persona vive en un área pequeña, o vale la pena atender las necesidades de toda la familia. Si hay niños en la unidad social, deberán seleccionar las zonas de juego y estudio.

Elegante diseño de un estudio de una habitación.

Después de haber pensado cuidadosamente el diseño original del apartamento más simple de una habitación, puede convertirlo de manera eficiente y adecuada en un estudio cómodo. Los modernos y compactos apartamentos inteligentes o estudios son tipos especiales de diseños, en los que las particiones deben estar casi completamente ausentes.

Este enfoque es considerado el más económico, conveniente y versátil.Sin usar paredes interiores y particiones fijas, puede realizar las fantasías brillantes de los propietarios y las ideas de diseño más atrevidas. Separado en este caso, solo hay un baño. Todas las demás zonas se dividen condicionalmente por medio de muebles, elementos decorativos, iluminación bien ubicada. Es habitual realizar estas manipulaciones con la ayuda de técnicas modernas, entre las que destacan:
• Paneles de burbujas, espejos, acuarios.
• Zonificación visual por signo funcional.
• La presencia de mobiliario multinivel o de dos niveles.
• Opciones textiles y pantallas modernas.
• Zonificación con elementos de mobiliario y barras de bar.

La iluminación local debe ser pensada para cada área funcional separada. Las mejores soluciones serán la iluminación local de armarios, lámparas de pie y apliques, cinta de diodo alrededor del techo, lámparas de mesa. Recientemente es posible montar accesorios en muebles de gabinete.

Organizar la cocina en un apartamento estudio también puede tener una amplia variedad de opciones. Se considera necesario tener un escape potente, de modo que los olores y los humos no se extiendan por toda la habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí