A los italianos les encanta celebrar el Año Nuevo y lo esperan con gran impaciencia. Preparación de inicio local en pocos meses. El entretenimiento en este país se erige en un culto, por lo que las vacaciones de invierno son las más brillantes para los locales.

Hábitos y tradiciones vacacionales de los italianos.

En Navidad, los días festivos oficiales son el 24 y 25 de diciembre. A los italianos les encanta pasar este tiempo con sus familias. Los miembros religiosos de la población en la víspera de Navidad van de la iglesia al culto. En Roma, pasa justo en la Plaza de San Pedro. Todos los edificios religiosos y ventanas en las calles están decoradas con imágenes y figuras de ángeles.

Entre los platos festivos se encuentran los platos de pescado tradicionales. Los más populares en la mesa italiana son:

  • perca
  • salmón
  • anguila
  • cod.

Los métodos para cocinar pescado aquí son especiales y en cada familia agregan sus propios matices y también se transmiten de generación en generación. Y la carne para Navidad no es deseable aquí.

La fiesta de invierno no pasa sin dulces manjares. El más popular entre ellos es el llamado "verde" ("zelten"). Este es un gran pan de jengibre en azúcar, nueces y frutas. Como en el caso del pescado, cada familia tiene su propia receta de pan de jengibre. Otro plato dulce, el favorito de los italianos, es el pastel de panettone. Este es un pan dulce en forma de cúpula. Incluso las leyendas están asociadas con él. El jefe de la familia en Navidad debe romper el "Panettone" junto a la chimenea. Las rebanadas de pan se consideran curativas y pueden almacenarse hasta por dos meses.

Según las tradiciones, tantos miembros de la familia como sea posible se reúnen en la gran mesa de fiestas. No importa en absoluto cuáles sean las relaciones entre ellos: peleas en estos días es costumbre olvidar y reunirse, incluso si alguien vive en otros países.

Una semana antes de las principales vacaciones cristianas, las calles de las ciudades italianas se convierten en pistas fabulosas. Las paredes de las casas, los escaparates, los espacios verdes y las cercas, todas decoradas con luces brillantes y juguetes de Año Nuevo. Los más comunes entre las ramas son el abeto, las cintas, las velas y las figuras de héroes bíblicos dirigidos por Jesús.

Las velas en Italia no son solo decoración. Las copias más atractivas y originales suelen entregarse a amigos y familiares. Otro regalo tradicional fue la Estrella de Belén. A la venta hay cientos de opciones diferentes y un amplio rango de precios.

El local de Santa Claus se llama Babbo Natale. Regalos de él recibidos el 26 de diciembre. Según la tradición, los niños primero tienen que desmontar los regalos de los miembros de la familia y solo así recibir regalos adicionales de Babbo Natal.

Si es costumbre celebrar la Navidad de manera grandiosa y noble, entonces el Año Nuevo se celebra ruidosa y suavemente. Aquí las canciones y los bailes complementan saludos y mucha bebida. Una interesante tradición navideña puede considerarse la elección de la ropa roja para la noche festiva. El rojo debe ser todo el camino hasta la ropa interior. Se cree que este color traerá la felicidad futura a quien se vistió con él. En cuanto a la ropa en sí, debe ser cara y nueva.

Para que el próximo año sea exitoso, según las creencias italianas, es imposible trabajar el 31 de diciembre. Además, no prestes dinero. En el alféizar de la ventana necesitas poner una vela y unas pocas monedas para atraer riqueza. Soplar petardos no es solo un homenaje a la celebración. Los lugareños creen que el ruido ahuyentará a los espíritus malignos durante todo el próximo año. Para los turistas, la siguiente tradición puede ser peligrosa: en la víspera de Año Nuevo, los italianos tiran la basura por las ventanas. Esto no es una broma, es bastante posible tener algo pesado en la cabeza esta noche. Aquellos que se reúnen por primera vez el Año Nuevo en Italia deben tener más cuidado

Se ha convertido en una tradición más segura comer 12 uvas mientras suena el reloj. Esta tradición también se asocia con la suerte. En lugar de Santa Claus, los niños italianos reciben regalos de un tal Befana. Esta hechicera le hace regalos el 6 de enero, después de lo cual se considera que las vacaciones de invierno han terminado.

Bonitos recuerdos de la Italia de año nuevo

Uno de los regalos más populares de Italia es el limoncello - licor de limón. Una alternativa sería cualquier vino local añejo. También presta atención al vinagre balsámico de Módena. Del tema navideño debes elegir una muñeca divertida de Befan. Se cree que ahuyenta a los malos espíritus.

Para los conocedores del arte, puede recoger una buena copia de pinturas famosas o comprar obras de artistas contemporáneos. De los alimentos, debe elegir solo aquellos que están marcados con el signo “DOP” o “DOP”. Esto significa que el producto que el turista tiene en sus manos es de la más alta calidad. Un buen regalo será Nutella real u otros productos de chocolate. También una buena opción serían los recuerdos del Vaticano.

Joyería de materiales locales será un regalo interesante. También debe echar un vistazo más de cerca a los utensilios de producción local, cristalería de Murano, cerámica de Umbria, artesanía en piedra volcánica, bolsas de cuero y cinturones.

Navidad Italia: excursiones y tours.

Si el tour no incluye excursiones, en cualquier ciudad puede encontrar un guía de habla rusa y usar sus servicios. Será interesante observar el árbol de Navidad más grande del mundo, que se encuentra en la comuna de Gubbio. Asegúrese de visitar la plaza central de Roma - Piazza del Popolo. En Nápoles, puedes ver los fuegos artificiales más hermosos. Cada viaje a Italia te dará muchas impresiones. La cultura de Sicilia es única, y en Florencia puedes aprender a dibujar. Los fanáticos de los buenos vinos van a la Toscana, y las personas profundamente religiosas no dejarán de visitar el Vaticano. Y nadie se negará definitivamente a ir a Venecia debido a la singularidad de esta ciudad.

Los tours que ofrecen las agencias son muy diversos. Encuentra entre ellos algo adecuado para el precio y el llenado siempre es posible. Por ejemplo, un viaje a Rimini a partir del 22 de diciembre por un período de 7 a 14 días costará entre 32,200 rublos. El viaje desde el 26 de diciembre costará tan poco como 53,500 rublos, y desde el 29 de diciembre - 59500 rublos. Después de eso, los precios disminuirán gradualmente.

Un viaje a Roma por un período de 6 a 12 días a partir del 20 de diciembre le costará al turista la cantidad de 37,300 rublos. La salida el 26 de diciembre requerirá pagar el monto de la excursión de 50,000 rublos y el 29 de diciembre, desde 67,000. A principios de enero, este viaje cuesta desde 62,000 rublos.

Disfruta de tu viaje a riccione. Las excursiones de este nuevo año comienzan a partir del 22 de diciembre. Costará en la cantidad de 52.500 rublos por semana. Más cerca del 31 de diciembre, el costo aumenta a 100,000 rublos. El viaje de año nuevo a Venecia por una semana costará de 60,000 rublos. Un viaje a Bormio por una semana costará 175,000 rublos. Los precios se dan teniendo en cuenta el viaje juntos.

Comentarios de huéspedes

En sus reseñas, los huéspedes del país advirtieron que el 1 de enero, nada funcionaba, excepto un par de restaurantes. En las excursiones es mejor ir en grupos, ya que se saltan sin hacer cola. Todo el resto tendrá que hacer cola para la mayoría de los lugares de interés.

Si el 31 de diciembre la mesa en el restaurante no se solicita con anticipación, entonces es mejor venir a cenar temprano, a las 8 pm. No habrá más asientos vacíos más tarde. En promedio, dejar una cena de restaurante para uno costará unos 35 euros sin bebidas. El menú de Año Nuevo por lo general supone que no tiene que elegir platos.

En el metro en la víspera de Año Nuevo mucha gente. En este momento hay muchos carteristas y estafadores. Ten cuidado Además, no compre paraguas en las calles, ya que serán desechables.

Los turistas experimentados recomiendan almorzar para salir de las calles centrales y elegir pequeños restaurantes, donde hay más residentes locales. Para moverse mejor compre un boleto semanal en el metro, también le da derecho a tomar un autobús. Asegúrate de comprar un mapa detallado de la ciudad y leer tantas críticas como sea posible. En este caso, el viaje será exitoso y seguro, y el Año Nuevo en Italia será una gran aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí