Con el constante crecimiento de la competencia en el mercado automotriz, la popularidad del BMW Serie 3 se ha reducido significativamente, ya que hay muchas opciones alternativas a un precio más asequible. Sin embargo, los fabricantes de automóviles alemanes no lo van a tolerar y ya han dicho que para 2018 están preparando un shock que impactará y amará a todo el mundo, su nombre es G20.

La serie 3 de BMW es un automóvil compacto del tipo premium con tracción trasera. El lanzamiento de este modelo comenzó en 1975 y continúa hasta nuestros días. Ahora llega la luz de la sexta generación del automóvil, existen tales modificaciones: sedán, hatchback, wagon, coupé y convertible.

Ventajas de un modelo que es popular en Rusia y en todo el mundo:

  • diseño elegante y sofisticado;
  • una amplia gama de equipos;
  • alto nivel de seguridad y confort;
  • Dinámica asombrosa y fascinante de la mayoría de la gente.

Inicialmente, la novedad, conocida como el G20, se producirá en el sedán, que se probó en febrero de este año en el rango ártico en Noruega. El principal motivo de su creación es la pérdida de posiciones de liderazgo en el mercado automotriz. Disponible para comprar el coche estará en 2018.¿Qué les espera a los fanáticos de la marca alemana, ganarse el corazón de millones?

Modo de piloto automático

La característica principal de la versión actualizada será el piloto automático, que ayudará cuando se conduce en atascos o tráfico intenso a velocidades de hasta 60 km / h. Según los fabricantes, el automóvil no solo podrá conducir por detrás del vehículo que está adelante, sino que también podrá adelantarse y reconstruirse de una fila a otra.

El asistente de estacionamiento también será automático, lo que significa que ya no tendrá que girar durante mucho tiempo para tomar una posición óptima. Ahora el BMW Serie 3 podrá estacionarse solo en un espacio limitado, así como salir de él en la salida, puede bajarse del automóvil, presionar una tecla y el automóvil hará todo por sí solo.

Exterior

Ahora la versión actualizada en la parte posterior del G20 está experimentando una serie de pruebas y pruebas de choque. La preocupación alemana en sí crea intriga alrededor del auto y su foto no se puede encontrar, sin embargo, durante algunas pruebas, la novedad aún logró meterse en los marcos. A pesar de que BMW está cubierto con una película especial, algunas características llaman la atención de inmediato y es imposible no advertirlas.

El sedán actualizado adquirió un aspecto agresivo. Sobre todo, se nota en la parte delantera debido a la capucha en relieve larga. El parachoques delantero se ha vuelto más musculoso, y en el fondo general, las entradas de aire y los bordes "protivotumanok" ahora se destacan.

También añadir a los cambios:

  • alineación de tres volúmenes del coche;
  • la parrilla se ha convertido en parte de la campana;
  • los faros se han vuelto estrechos, depredadores;
  • la parrilla de dos piezas se ha vuelto más expresiva;
  • debido a la distancia entre ejes alargada, fue posible empujar un poco hacia atrás el interior del automóvil;
  • Aleros cortos que agregan dinamismo;
  • Los espejos exteriores han adquirido una nueva forma aerodinámica;
  • Líneas de transición suaves desde la parte delantera del automóvil hacia la parte posterior;
  • Parachoques trasero en relieve con dos líneas horizontales;
  • Luces led delanteras y traseras de coches.

El fabricante de automóviles ofrece a los clientes una opción de 20 opciones para el manejo a su gusto. El parachoques trasero se ha vuelto más en volumen, debido a que escondió los tubos de escape debajo de él. El peso del coche también se reduce significativamente debido al uso de materiales ligeros. En general, la Serie 3 de BMW seguirá siendo lo mismo agradable, mientras que solo adquirirá nuevos contornos y matices que le agregarán modernidad y agresividad.

Interior

Al estar en la cabina del nuevo BMW Serie 3, puede ver que el acabado de alta gama es pedante y preciso en alemán. Parece que estás en un automóvil de una clase más alta, se parece a la séptima serie de la empresa alemana en una versión más ligera.

El volante multifuncional facilitará el acceso a muchas oportunidades que se le brindan al conductor. Una computadora informativa a bordo proporcionará información completa, y una gran pantalla táctil en la consola central se controla mediante gestos.

Diseño de BMW, que estará equipado con G20:

  • sistema de asistencia a la conducción;
  • el sistema de advertencia de colisión detiene el vehículo a velocidades de hasta 65 km / h;
  • Sistema electrónico de estabilización y estabilidad.
  • motor de arranque y conducción;
  • Las cámaras en la cabina dan acceso al control con gestos;
  • Piloto automático inteligente;
  • aparcacoches automático

El interior del automóvil se ha vuelto más espacioso y los materiales de acabado se mantienen en el nivel más alto. El interior está decorado con fibra de carbono brillante negra, plástico suave, asientos anatómicos y una amplia gama de funciones, cromo.

Debido a la gran cantidad de estantes ergonómicos, un largo viaje pasará inadvertido, ya que todas las cosas necesarias se pueden mantener cerca de usted. La fila trasera de asientos recibió espacio adicional para crear la comodidad del pasajero.También para la comodidad del automóvil se supone que la alfombra, el aislamiento de alta calidad y la iluminación LED, el color del cual puede elegir de forma individual.

Parámetros tecnicos

Los futuros propietarios de la nueva versión de la Serie 3 de BMW tienen la oportunidad de elegir la unidad de potencia a su gusto, ya que no solo se ofrecen opciones de gasolina y diésel, sino también híbridas. Según algunos informes, el consumo de combustible del vehículo será mínimo y será de 2 a 5 litros cada 100 kilómetros.

Por el momento, se conocen exactamente 6 variaciones del motor, 4 de las cuales son gasolina y 2 diesel. La versión básica estará equipada con un motor de tres cilindros y 1.5 litros. La potencia de la unidad será de 135 caballos de fuerza y ​​un par de 165 Nm. Las versiones son más caras y están equipadas con motores de dos y tres litros, cuya potencia es de aproximadamente 200 y hasta 350 "caballos", respectivamente. La aceleración a cientos dura menos de 7 segundos, lo que agradará a los fanáticos de la conducción rápida.

Por un recargo separado, la empresa alemana podrá proporcionar la versión de tracción total - xDrive. También hay información de que también se desarrollará una versión especial del automóvil, cuya potencia será de unos 500 CV.

La transmisión tiene una opción menos rica y ofrece dos opciones principales:

  • Manual de 6 velocidades;
  • Steptronic tipo automático de 8 bandas.

Dimensiones nuevas

Las dimensiones del coche de la nueva generación serán más impresionantes:

  • longitud: 4640 mm (G20 es 25 mm más largo que su predecesor);
  • altura - 1430 mm (+20 mm);
  • ancho - 2030 mm;
  • distancia entre ejes - 2970 mm (+160 mm debido al hecho de que se estiró significativamente).

Precio y fecha de venta.

El BMW Serie 3 G20 2018 saldrá a la venta el próximo año, lo que significa que podemos esperar en Rusia más cerca del otoño de 2018. El costo del coche en este momento sigue siendo desconocido. Según los expertos, el equipamiento básico no será más barato que 40 mil euros.

Según los fabricantes alemanes, la novedad debe convertirse en el líder en ventas en su clase y recuperar su grandeza. Los diseñadores afirman que este modelo es el automóvil perfecto de la nueva generación, lo que a muchos les gustará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí