Las camisetas para mujer han recorrido un largo camino desde la estantería con lencería hasta los glamurosos desfiles. Hoy, cada representante del sexo débil, sin importar el tipo de actividad y hábitos, tiene varias camisetas en su guardarropa.

Los estilos más populares para la temporada 2018.

Puedes diversificar una camiseta clásica cambiando la longitud, eligiendo telas y elementos decorativos. Con la ayuda de estos métodos, es posible transformar la prenda de vestir más sencilla en un producto original y memorable que puede complementar un look de negocios, casual e incluso de noche.

Parte superior de la cosecha

Durante varias temporadas, las camisetas cortas no han desaparecido de las páginas de moda brillo. Tales modelos exponen ligeramente el vientre, dándole a la niña un aspecto femenino y un poco coqueto. El estilo recortado se ve muy bien en combinación con faldas, pantalones cortos o pantalones con cintura alta. La parte superior de la cosecha puede ser un elemento clave en un atuendo retro.

Es importante tener en cuenta que en este caso solo se puede exponer un abdomen perfecto y tenso.Aquellos que no confían en su figura o simplemente se avergüenzan deben elegir opciones más modestas.

Playeras

Es que estos productos le permitirán sentirse modesto y cómodo. Estas son prendas de la categoría "must-have". Normalmente, estos modelos no requieren decoración adicional y están hechos de telas de tonos discretos.

Todo se combina con este tipo de camisetas: desde faldas hinchadas en estilo baby-dollar hasta pantalones clásicos estrictos. Se permite el uso de combinaciones brillantes y accesorios memorables.

Una variedad de tales modelos pueden considerarse camisetas alargadas. Si este producto está decorado con lentejuelas, entonces puede atribuirse a un grupo de vestidos de noche. En este caso, los elementos restantes de la imagen deben ser modestos, ya que el bordado brillante en sí ya es un punto culminante del vestido y su figura central.

Tendencia en el extranjero 2018

Las camisetas de gran tamaño se asemejan a la ropa del hombro de otra persona. Sin embargo, te permiten crear una imagen frágil y femenina. El modelo puede tener un escote ancho, mostrando el hombro. También serán relevantes las camisetas, que se expandirán hasta el fondo a la manera de un vestido o túnica.

Los modelos de ultramar van bien con pantalones, faldas cortas y pantalones cortos, así como, en el caso de un vestido de varias capas, con vestidos. La ventaja del estilo es su capacidad para ocultar los defectos de la figura.

Camisetas de estiramiento

Streych - material versátil y práctico. Las camisetas caen exactamente sobre la figura y proporcionan un movimiento cómodo. En tales productos, las imágenes grandes y divertidas se ven adecuadamente. Sólo es importante seleccionarlos según la edad. De lo contrario, una mujer adulta se arriesga a parecer inapropiada y ridícula en una camiseta con un héroe de dibujos animados. Las mujeres adultas deben dejar de prestar atención a las impresiones con temas geométricos, diseños florales o patrones étnicos.

La versión clásica es una camiseta ajustada con mangas cortas justo debajo del hombro. Va bien con camisetas, chalecos y bombarderos. Con la ayuda de camisetas de estilo clásico crea imágenes dinámicas. Sport chic es difícil de imaginar sin ninguno de los modelos anteriores.

Tendencias de temporada en el ejemplo de las camisetas.

Las camisetas son un amplio campo para el uso de técnicas de decoración. Una de ellas son las inscripciones. Aquí, los gurús de la moda moderna ofrecieron a sus seguidores opciones: una gran inscripción en el pecho o la espalda, el relleno completo de todo el espacio con pequeñas inscripciones, una pequeña inscripción en la forma del nombre de la marca en el lado izquierdo del cofre o en la parte inferior del producto. Cada una de las variedades luce espectacular y a la moda.

Prins camiseta puede ser divertido y divertido. Pero el uso de inscripciones obscenas y dibujos indecentes, en opinión de los autores de las colecciones actuales, es un mal tono. La ventaja son los estampados con abstracción y temas de rock. Es importante que la imagen sea clara. Vale la pena elegir entre una versión en blanco y negro y dibujos brillantes de varios colores.

Las camisetas lisas están hechas de beige, melocotón, rosa, menta, azul pálido o lila. La única decoración de estos modelos suele ser el borde.

Los motivos florales se han hecho populares. Es importante elegir aquellas camisetas en las que una flor es grande y se ve sobre un fondo claro o un ramo. El dibujo en sí debe ser rico y sobresalir brillantemente sobre un fondo pálido. Las camisetas a rayas son otra tendencia de la temporada 2018. Las rayas horizontales y inclinadas de cualquier grosor serán especialmente populares. Las más actuales serán las camisetas con rayas en un tema marítimo, que se expresa en la combinación de colores.

En la tendencia todo tipo de abalorios texturizados, lentejuelas e hilos de seda. Es importante que la inscripción o el dibujo refracten los rayos de luz y los reflejen a la perfección. Todas estas técnicas se ven muy bien en las camisetas de gasa y seda, que brillan a la luz. Chicas de aspecto femenino con vestidos translúcidos. El tejido fino y elegante permitirá mostrar todas las curvas seductoras de una bella figura.

Camiseta, raglán decorado, diferente del color principal, en la nueva temporada combinada con camisas sencillas y chaquetas ajustadas sin decoración.Los vaqueros anticuados o los pantalones de algodón rectos se verán armoniosamente en un conjunto.

En la colección primavera-verano de Donna Karan se vieron camisetas con una línea de hombros bajada. En combinación con un simple corte libre, este detalle le da elegancia y feminidad al producto. La camiseta luce genial con pantalones o falda estrictos.

La tendencia sigue siendo el polo clásico. Una manga corta, un cuello doblado y un escote pequeño y nítido brindan una apariencia discreta. Al mismo tiempo, el producto es universal y adecuado para casi cualquier arco. La camiseta se puede combinar con ropa ajustada o suelta, según se desee. Los expertos del mundo de la moda recomiendan no usar faldas midi clásicas con un polo. Esta imagen parece demasiado simple y ordinaria.

Las camisetas con una manga extendida de tres cuartos o una manga larga hasta la muñeca permanecen de moda. Para la decoración de camisetas de moda con métodos sencillos: bolsillos de parche, apliques, bordes.

Para un look casual, las camisetas siguen siendo una de las opciones más buscadas. Esto se combina con cualquier chaqueta y chaqueta, vestido y vestido sin mangas, así como con todos los modelos de jeans y shorts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí