Cada vez más, el diseño moderno tiende a ser más funcional. Los propietarios están tratando de analizar cada detalle para que el interior de la casa no solo sea hermoso y elegante, sino también lo más confiable, práctico y cómodo. Una gran cantidad de artículos de muebles y tecnología modernos resuelven con éxito este problema. Uno de ellos es la partición, cuyo nombre ya habla de su doble funcionalidad. Una cosa así en la casa no solo logra la zonificación exitosa del espacio, sino que también sirve como lugar de almacenamiento adicional para accesorios y otros artículos necesarios.

Partición en rack: obvias ventajas

El diseño de este bastidor es bastante simple. Este cierto número de estantes que no tienen puertas y una pared trasera, gracias a los cuales el estante no bloquea visualmente la habitación, crea una sensación de amplitud. Tenga en cuenta sus otras ventajas:

Zonificacion

Esta es una gran oportunidad para dejar la habitación despejada, áreas funcionales casi aisladas.Y no es en absoluto necesario instalar una partición alta, que casi alcance el techo. Ayuda a crear una ilusión realista de habitaciones separadas o cubre de manera segura cierta parte de la habitación, por ejemplo, cuando hay un lugar para dormir en la amplia sala de estar.

La rejilla inferior le permite dejar entrar más luz, hace que la habitación sea espaciosa y gratuita.

Una estantería escalonada podría ser una solución de compromiso. Como regla general, su parte alta cierra exactamente el rincón de la habitación que desea que sea más privado.

Sistema de almacenamiento cómodo y funcional.

Este es el propósito principal de la estantería-partición. Este diseño le permite utilizar el espacio de manera eficiente, lo cual es muy importante para habitaciones pequeñas. Al ocupar un área pequeña, coloca una gran cantidad de accesorios en ella: pinturas, figuras, libros, recuerdos y otras cosas, al tiempo que proporciona acceso gratuito a ellos desde cualquier lado. En algunos modelos, la parte inferior de la partición de estante se cierra y se presenta en forma de cajas. Aquí los propietarios pueden ocultar aquellas cosas que no requieren la vista del público. Este enfoque no solo es una excelente alternativa a un armario voluminoso, sino también un ahorro de espacio adicional.

Translucidez

La translucidez de la partición en bastidor, la zonificación del espacio, impide mínimamente la iluminación natural, lo que ayuda a ahorrar electricidad. Además, un bastidor de este tipo a menudo está equipado con iluminación que se enfoca en un área en particular.

Versatilidad

La estantería se adapta perfectamente a cualquier estilo, excepto que solo un clásico o un Imperio puede ser una excepción. La construcción de metal o vidrio - una excelente solución para el interior en la dirección de alta tecnología.

Un estante de madera natural, pintado en blanco, ideal para una habitación de estilo rural.

Disponibilidad

La producción de tal diseño no es muy costosa en términos de materiales y dispositivos. Por lo tanto, su precio es bastante aceptable para un comprador ordinario.

Durabilidad y practicidad.

El tabique no tiene partes mecánicas. No requiere cuidados especiales y servirá durante muchos años.

Buena zonificación

Demos algunos ejemplos del uso funcional de la partición-partición desde el punto de vista de la zonificación del espacio.

Rack-partición en el apartamento de una habitación de una pareja con un niño

En este caso, el bastidor sirve como una partición entre una zona infantil y una zona parental. Los niños tienen, aunque sean pequeños, pero siguen teniendo su propio territorio, lo que es importante para lograr la independencia y la responsabilidad. Entonces, los padres pueden controlar al bebé, sin reclamar su espacio personal.

Rack-partición en la sala de estar.

En la gran sala de estar, la partición es una gran idea para dividirla en un área de descanso y un estudio. En este diseño, puede colocar de manera cómoda y fácil todo lo que necesita para el trabajo: libros, papel, libros de referencia, CD y otros accesorios.

El estante puede servir como un nicho funcional cerca de la cama, así como separar la sala de estar del comedor en la cocina grande.

Rack-tabique en el interior del vivero.

En la guardería, tal construcción ayudará a definir los límites de las áreas de juego y estudio, que además disciplinan al niño. Además, el interior de la guardería será un gran lugar para guardar los útiles escolares y muchos juguetes.

Rack-partición en el pasillo

Una estantería semiabierta en un apartamento de una habitación puede servir como una partición que separa la sala de estar y el vestíbulo. Es bueno si su parte inferior está cerrada (en forma de cajas de zapatos) y la parte superior está abierta.

Consejo: el rack móvil se convertirá en la mejor decisión para la organización del espacio. Gracias a las ruedas, puede ajustar la zonificación de la habitación en cualquier momento moviendo el bastidor. Los topes especiales instalados en las ruedas lo fijan de forma segura en un lugar, por lo que no hay razón para temer que la estructura se mueva.

Estantería-tabique: colocación óptima en el interior.

Para experimentar completamente los beneficios de este diseño, es muy importante instalarlo correctamente. En primer lugar, se debe prestar especial atención a la iluminación. Dicha partición no debe interferir con la luz natural.

El principio de la isla del bastidor de zonificación, que asume cuatro puntos de apoyo (patas), obviamente determina su estabilidad confiable debido a su propio peso. Este es el indicador más importante para la instalación de una estantería, especialmente en la habitación de los niños.

Consejo: Preste atención a los modelos con patas ajustables. Por lo tanto, puede corregir la irregularidad del revestimiento del piso, exponiendo el bastidor con precisión horizontal.

¿Qué elemento de tu hogar es el más práctico y funcional? ¿O tal vez ya está planeando comprar una partición en rack?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí