En cuanto a las nuevas colecciones de moda, podemos concluir que en 2018, el traje de pantalón estará en la cima de la popularidad. Por lo tanto, será posible reunirse con él no solo en la oficina o en una reunión de negocios, sino también en un evento festivo, incluida la novia el día de la boda. En la nueva temporada, las mujeres de la moda están invitadas a experimentar con los colores, el estilo, los estilos y la textura, creando una imagen de moda individual.

Colores de moda

Cada nueva temporada, los diseñadores nos ofrecen diferentes estilos, telas atípicas, colores y decoración luminosa. En 2018, se utilizaron accesorios de metal, costuras decorativas, arcos, flecos, bordados, apliques y otros elementos para decorar trajes de pantalón.

Entre los estampados es especialmente popular la tira que se verá en las colecciones de muchos diseñadores. Además de la tira, serán relevantes los guisantes, células, rombos y otros elementos geométricos. No pierdas su relevancia y los motivos florales.

La gama de colores que podría observarse en las pasarelas es bastante diversa.Especialmente popular entre los diseñadores se han vuelto azules y todos sus matices. También puedes ver una gran cantidad de trajes de pantalón en colores naranja y rojo.

 

Si estos colores te parecen demasiado brillantes, entonces te quedan trajes de pantalón de tonos pastel. Más a menudo que el resto, se utilizaron tonos rosa pálido, beige, púrpura y melocotón.

Traje negro

El traje de pantalón negro de las mujeres se considera conservador, por lo tanto, aquí no se permiten diversas variaciones o desviaciones de estilo. Las ventajas de este equipo incluyen practicidad y comodidad. Sin embargo, tiene sus inconvenientes: cualquier traje de pantalón no permite que las mujeres demuestren la dignidad de sus piernas.

 

Pantalones en combinación con una chaqueta o chaqueta son un traje cómodo y conservador. Tal imagen puede parecer demasiado estricta para algunos. Sin embargo, combinándolo con otras prendas de vestir, puede obtener una imagen más relajada.

Hoy en día, el traje de pantalón negro se puede encontrar en la oficina, así como en una fiesta o un evento festivo. La única diferencia está en el tejido y estampados utilizados.

Más a menudo, estos trajes se combinan con camisas clásicas. Pero ahora los diseñadores ofrecen experimentar y complementar su imagen con prendas de punto o blusas de seda de varios colores con detalles adicionales. Especialmente popular en la nueva temporada será una blusa con arcos enormes. Al elegir los accesorios para un traje así, dar preferencia a las bombas clásicas, los barcos y el maletín.

Traje blanco

Por supuesto, el atuendo blanco no puede llamarse práctico, pero siempre ha sido un símbolo de elegancia, lujo y pureza. Pero tienes que usarlo adecuadamente. Para lucir perfecto en blanco, necesitas sentirte libre y relajado.

Los diseñadores ofrecen a las mujeres de moda un gran número de variaciones de trajes de pantalón blanco que difieren en estilo. Al elegir una vestimenta de este tipo para usted, es importante centrarse no solo en el sabor, sino también en las características de la figura. Los pantalones acampanados de las caderas son adecuados para chicas altas con buena información.

Trajes de pantalón brillante

La nueva tendencia se ha convertido en un traje de pantalón de colores brillantes y atrevidos. Hoy en día, a menudo es posible encontrar estrellas del tamaño del mundo, haciendo alarde de diversos eventos con trajes de color rojo, amarillo y otros colores brillantes.

Muchas celebridades ofrecen usarlo en un cuerpo desnudo, que se ve bastante audaz y sexy. Independientemente del tamaño del busto de la niña, esta opción puede enfatizar la fragilidad. Al mismo tiempo, el área de escote puede permanecer limpia o decorada con un collar modesto.

Popular en la nueva temporada será trajes con una impresión. Para crear una apariencia de negocios, un traje con una impresión geométrica debe combinarse con accesorios lacónicos. Y para eventos informales adecuados florales y colores futuristas. Al elegir una impresión, preste atención a las ilusiones ópticas que puede crear, porque no siempre pueden resultar ventajosas.

Traje de negocios

Si trabajas en una oficina, elige un traje con pantalones con flechas rectas, cuyo borde no llegue al suelo en 1 cm.

Hoy en día, los pantalones recortados son muy populares. Sin embargo, no son adecuados para todos. Siéntase libre de usarlos puede una chica alta. Si su altura está por debajo del promedio, entonces es mejor rechazar tal modelo, ya que lo hará visualmente más bajo.

Es igualmente importante elegir la chaqueta adecuada. Las chicas altas prefieren elegir modelos que dividan visualmente la figura en dos partes iguales, es decir, con una chaqueta larga. En mujeres de baja moda será mejor mirar la chaqueta acortada. Esconde las caderas anchas y la longitud de las chaquetas hasta la línea media del muslo.

Para lucir siempre perfecto, elige un traje de telas que no se arrugan. También es útil para verificar la calidad de las costuras, las líneas de los hombros, los puños y otros detalles. Todos ellos deben ser de alta calidad.

Para complementar el traje de pantalón en un estilo de negocios puede ser una blusa de cualquier color. Escogiendo zapatos, dale preferencia a los clásicos modelos de negro en los tacones. Zapatos de colores pastel ayudarán a crear un look fresco.La correa en este caso debe ser modesta sin partes voluminosas. Ideal si está hecho de cuero genuino negro.

La joyería no debe ser grande de materiales naturales con piedras discretas. Ideal para un traje de negocios que se adapte a una cadena delgada con un colgante modesto y pendientes y anillos discretos.

Pantalon recortado

No hace mucho tiempo, los tobillos desnudos volvieron a la moda. Los pantalones recortados pueden ser con o sin puños.

Los trabajadores de oficina están mejor eligiendo modelos con flechas. Puedes añadirlos con una chaqueta de cualquier estilo. Diferentes pueden ser los zapatos. Con estos pantalones luce zapatos clásicos, botines, sandalias o sandalias.

Modelos de verano

Los modelos de verano de trajes de pantalón dan a las chicas un look sofisticado La coloración al mismo tiempo puede ser cualquiera. Lo más importante es que el traje debe estar hecho de tela natural. Por lo general, además del pantalón, se usa una camisa de algodón o un top elegante.

 

Los detalles en forma de un cinturón ancho, brazaletes grandes, un elegante bolso de mano, etc. ayudarán a que el traje sea más brillante y elegante. De esta manera, puede ir de compras y reunirse con amigos.

Los pantalones cortos con una chaqueta alargada que se usa sobre un cuerpo desnudo se ven muy impresionantes. Pantalones acampanados y una blusa suelta con una manga corta se ajustarán a las niñas completas.

En la nueva temporada, los trajes de verano combinados serán populares, en los que los pantalones de colores lisos se combinan con una parte superior impresa o multicolor.

Más a menudo, los trajes de verano son cosidos de tela de lino. Sin embargo, puedes encontrar modelos de satén, algodón, gasa y satén. La blusa de gasa lucirá perfecta con pantalones hechos de materiales beige opacos.

Los trajes de lino se hacen con mayor frecuencia en estilo safari caracterizado por el caqui, el trigo y el marfil. En tales modelos, los pantalones deben ser libres, y la chaqueta suele estar decorada con bolsillos de parche.

En 2018 los trajes con pantalones estarán en la cima de la popularidad. Cada niña está invitada a experimentar con estilos, colores y texturas. Para crear una imagen única, se pueden combinar con varios accesorios.

¿Tienes trajes de pantalón en tu armario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí