En 2018, la ternura y el refinamiento en todo serán relevantes. Por lo tanto, ahora en las pasarelas se pueden ver más y más tejidos y diseños románticos. Si en tu infancia soñaste con convertirte en una verdadera princesa, entonces es hora de probar una imagen similar. Además de los elegantes vestidos de estilo vintage, los diseñadores nos ofrecieron recordar el estilo de la discoteca. ¿Qué vestidos todavía estarán de moda en la primavera de 2018?

Tonos de moda

La escala de colores real en una nueva temporada de primavera-verano será bastante extensa. Junto con el clásico (negro, azul, blanco, gris y beige) los colores brillantes (rosa, turquesa, amarillo, esmeralda, etc.) estarán de moda.

Entre los principales colores, que son preferidos por casi todos los diseñadores, se encuentran: añil, borgoña y coral, que no ha perdido su posición durante varias temporadas seguidas.

No muy lejos detrás de ellos son blancos y negros. Y, por supuesto, como siempre en la estación cálida, casi todos los tonos pastel son relevantes.

Pero los grabados, vigentes en 2018, sorprendieron a muchos.Los diseñadores decidieron alejarse de la tradición y prácticamente no usaron motivos florales que eran populares en esta época del año. En cambio, en las pasarelas se proyectaron diversas franjas (rectas, diagonales, verticales, etc.).

Estilos actuales

Recientemente, la tendencia de la feminidad se ha vuelto más y más evidente, lo que no podía menos que afectar los estilos de moda de los vestidos. Actual en 2018 serán vestidos largos con dobladillo suelto. Encanto extra que dan cortes profundos o correa en un solo hombro.

A la par de ellos hay vestidos concisos, mini corte suelto. Sin embargo, entre los favoritos todavía se encuentran los modelos de estilo retro, cuyos rasgos característicos eran la longitud media, la parte superior ajustada y la falda acampanada. A menudo se complementan con una correa delgada.

Vestidos de fideos

En el pasado, tales vestidos no eran más que ropa interior. Ahora los usamos en la vida cotidiana. Gracias a los esfuerzos de los diseñadores, hoy se ven muy elegantes y femeninos.

La vestimenta de los fideos parece un largo cuello de tortuga, que repite todos los contornos de la figura. Su textura recuerda completamente a las encías. A pesar de su simplicidad, este vestido se ve bastante elegante y se combina perfectamente con otras prendas. Este atuendo es adecuado para el uso diario, así como para asistir a un evento solemne.

Los fideos de vestir se ajustan a la figura, enfocándose en el pecho, la cintura y las caderas, lo que le permite crear la silueta de un reloj de arena. Pero este modelo no es adecuado para todos. Si su figura no puede llamarse perfecta, entonces es mejor dejarla o usarla con una chaqueta o un cárdigan.

Las chicas delgadas pueden usar con seguridad un vestido de fideos, ya que hará que su figura sea aún más sofisticada. El diseño de este modelo puede ser diferente y no solo en longitud, sino también en el corte, la forma del collar y las mangas.

Estilo de lino

Cada chica quiere lucir elegante y seductora. Esto explica la popularidad del estilo de lino. Sin embargo, si elige la imagen incorrecta, vestirse con un estilo de lino puede parecer bastante vulgar.

Las tiras finas, los cortes profundos y la decoración de encaje ayudan a lucir femenina. Básicamente, este modelo de vestido es un atributo del estilo de la noche. Los estilistas recomiendan elegir a sus jovencitas con una figura perfecta. Las mujeres de moda gorditas también pueden permitírselo, pero deberían elegir modelos con un dobladillo asimétrico. Los propietarios de senos elegantes deben insistir en modelos con copas triangulares, que además están decoradas con encaje.

Vestidos de punto

Debido al hecho de que para los modelos de punto se utilizan hilos de diferentes espesores, tienen diferentes características térmicas. En climas fríos, puede elegir un vestido de lana en el que se sienta cómodo y cálido. Para el período cálido, los modelos de encaje de punto de hilo fino se adaptarán.

Vestido con un olor

Este estilo solía ser utilizado exclusivamente para batas. Pero en los años 70 del siglo pasado, los diseñadores decidieron diversificarlos un poco con decoración y detalles finos, convirtiendo una bata de baño común en un vestido elegante. Debido a su practicidad y versatilidad, hoy en día casi todas las mujeres de la moda tienen un atuendo similar.

El corte clásico de un vestido de este tipo implica la intersección de la figura en diagonal, y los bordes se unen entre sí con un cinturón o broche decorativo. Pero también hay modelos con un olor vertical.

Vestidos de mezclilla

En la primavera de 2018 serán relevantes modelos de mezclilla liviana, corte recto o cosido en la figura. Especialmente para los amantes de los vestidos largos, los diseñadores presentaron vestidos de mezclilla al piso. Junto a ellos serán relevantes y los vestidos cortos. Los vestidos de longitud media son ideales como opción casual.

En las pasarelas se pueden encontrar modelos con hombros abiertos, cortes triangulares u ovalados debajo del cuello. Para su decoración, se utilizan líneas grandes, bolsillos voluminosos, correas delgadas y botones inusuales.

Vestidos de camisa

Hace algunas temporadas, las camisas de vestir volvieron a la moda, y ahora en 2018 parecen haber alcanzado la cima de su popularidad. Debido a la universalidad del corte, este modelo es adecuado para todos.

Vestido de abrigo

En 2018, los diseñadores que luchaban por la comodidad y la simplicidad al mismo tiempo eligieron un modelo de abrigo. Tal estilo cubre completamente los hombros, al mismo tiempo que deja las manos abiertas. El bata de vestir será apropiado en un entorno de oficina si está hecho en un esquema de color clásico o decorado con una impresión sutil. Los lazos de negocios pueden complementarse con pantalones, cuello alto o tops livianos.

Vestidos plisados

Otra tendencia que nos ha llegado desde el siglo pasado es la de plisado. Al mismo tiempo, esto puede ser como una parte inferior nashivaya de un paño reunido en un pliegue, o varios pliegues en el lado.

Vestido ballon

Si desea experimentar un poco con el volumen y, al mismo tiempo, ocultar posibles defectos de figura, los estilistas recomiendan detenerse en este estilo. Una falda que se extiende directamente desde la cintura puede hacer que las caderas sean redondeadas y femeninas.

Al elegir un vestido nuevo, los estilistas recomiendan proceder de las peculiaridades de su figura y la situación en la que planea usarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí