La joyería estuvo de moda en todo momento. Las personas siempre han tratado de hacer su aspecto más atractivo, utilizando toda la gama de herramientas disponibles. La industria de la moda usa esto activamente y crea nuevas tendencias en joyería cada año.

En 2018, las joyas tendrán un lugar central en la imagen. Los expertos creen que la joyería en la nueva temporada será mucho más importante que las bolsas o los zapatos.

Las colecciones modernas incluyen todo tipo de anillos y aretes estilo grunge, brazaletes con motivos folklóricos, cuentas y collares étnicos, tiaras y lujosos broches.

Principales tendencias en joyería.

En la cima de la moda habrá grandes productos con adornos de múltiples capas y detalles tridimensionales. En la tendencia carece de todas las prohibiciones y restricciones. Esto le permite garantizar la singularidad de los accesorios y diversificar su propio estilo.

Un factor importante será la apariencia "rica" ​​de cada joyería. Para ello, elija productos de material de alta calidad y con una decoración de primera clase.Cada artículo debe ser femenino, independientemente de su tamaño.

Si hace unas temporadas, los metales preciosos y las piedras eran una prioridad, entonces la nueva temporada requiere el uso de telas texturadas en combinación con piedras ornamentales. Piedras semipreciosas también estarán en demanda. Están en perfecta armonía con el cuero natural, la madera, las inserciones de piel y las plumas. Cabujones hechos de jaspe, malaquita o amatista se convertirán en la tendencia de 2018.

En anillos, pendientes y pulseras de marcas famosas cada vez más puedes encontrar la imagen de las aves. Esta es una tendencia masiva de la nueva temporada.

Nuevos productos de aliento en el estilo de Boho. En las pasarelas se pueden observar muchas suspensiones de grandes dimensiones. La mayoría de las veces juegan el papel de amuletos y están decoradas con un simbolismo misterioso.

Al elegir el color de la joyería, necesitas enfocarte en dos reglas. Según el primero, la bisutería debe mantenerse en la misma gama de colores que las prendas de vestir. En la segunda versión, el accesorio destaca claramente por su color. Al mismo tiempo, otras prendas de vestir deben ser del mismo color, en contraste con la joyería.

La pieza central debe ser la joyería grande, mientras que el resto de los artículos de joyería son solo un fondo sin peso para ellos.

Estacionalidad de las decoraciones.

En la estación cálida, la joyería elegante será una prioridad. Los materiales para ellos deben ser preferentemente de oro amarillo y plata. En el verano, un producto hecho de madera o plástico de alta calidad puede convertirse en un objeto importante que atrae la atención.

En invierno, bajo una capa de ropa, las joyas pequeñas y medianas simplemente se perderán. Para este período, broches y pulseras brillantes y grandes perfectos son perfectos. Se pueden usar sobre la ropa, permaneciendo visibles sin el riesgo de resfriarse.

Piedras, cristales y piedras en bisutería.

En 2018, los cristales de Swarovski ganarán una nueva vida. Los ornamentos completamente tachonados con tales piedras ya no se consideran un signo de mal gusto. Las famosas casas de moda Osman, Elisabetta Franchi, Ralph Lauren ofrecen cubrir toda la superficie de anillos, pulseras, broches y pendientes con cristal brillante.

El look de la noche es hermoso, donde el color de las piedras en la joyería coincide completamente con el tono principal del vestido. Para hacer esto, use cristal de roca, malaquita, amatista, topacio o lapislázuli.

Metal en pistas parisinas

Las joyas hechas de metal dorado, plateado o platino también se contarán entre las tendencias de la nueva temporada. Productos similares aparecieron en las colecciones de la mayoría de las casas de moda.

En los modelos con espectáculos de Louis Vuitton, se usaron brazaletes de metal de múltiples capas con líneas geométricas claras. Otras casas de moda mostraban brillantes anillos lisos, enormes aretes y colgantes en forma de paquetes de cadenas de metal.

Chokers de moda la temporada pasada tendrá un aspecto inusual en 2018. Estarán hechos de metal y se parecerán más a densos collares almidonados. Tales decoraciones complementan los colgantes originales.

Perlas y collares

De moda en la nueva temporada los plastrones se hacen de varias capas. Plástico, metal y madera pueden estar uno al lado del otro en el mismo producto. También puede encontrar pedrería, perlas, productos recubiertos con esmalte y elementos metálicos combinados armoniosamente. Todo esto es parte de una decoración.

Collares con forma de collar se usan debajo de la ropa. Es importante resaltar este adorno en un color de contraste. Cuanto más pesadas sean las joyas del cuello, más fina y ligera será la ropa. Esta combinación demostrará la ternura y la encantadora indefensión del cuello femenino.

Una alternativa sería collares falsos, adornados con cuentas, que se usan sobre la ropa. Con ellos, la imagen se hará más rigurosa y elegante.

La moda para usar cadenas alrededor del cuello permanece sin cambios. Ahora solo han adquirido otras formas y parecen paquetes de hilos entrelazados de una manera extraña. Dichos tejidos pueden complementarse con una suspensión en forma de ave, una hoja de una planta o una estrella.

Las cadenas largas que alcanzan los niveles de la cintura en 2018 estarán decoradas con enormes colgantes art déco.

Corona para la reina

En el evento solemne, las tiaras chispeantes ayudarán a volverse verdaderamente femeninas.Alexander McQueen sugirió usar coronas con una dispersión de piedras o grandes flores artificiales.

Si la tiara es un accesorio demasiado atrevido, entonces puede reemplazarse con un borde de cintas, tela o cuero. Por lo general, están decoradas con flores, piedras semipreciosas y ornamentales, cadenas de metal o cuentas. Una variedad de tales joyerías fashionistas ofrecieron la casa Chanel.

Broches en la nueva temporada.

En la cresta de una ola de moda en 2018 serán broches. Los productos más populares serán en estilo retro. Cristales de swarovski, perlas, metal se utilizan para su decoración.

Los broches en forma de insectos y serpientes se complementarán con fajos de cadenas delgadas. Además, las piedras semipreciosas y preciosas se utilizan como joyas para el broche.

Las perlas están siempre en tendencia.

El clásico retro siempre está de moda. Largas hebras de perlas se pueden usar en una sola capa o envolver alrededor de sus cuellos en varias vueltas. En la nueva temporada, las perlas conviven con cadenas de metal y colgantes.

Un anillo con una perla en un marco elegante en forma de una hoja o concha complementará la imagen. Para el kit, puedes elegir pequeños claveles en las orejas, decorados con perlas en el tono del collar.

Negro y cualquier otra perla oscura, ahogada en un colgante de metal, se ve original y con nuevo estilo. Las líneas geométricas claras del colgante serán interesantes para contrastar con una perla perfectamente redonda.

Siguiendo las tendencias de la moda, no olvide el sentido de la proporción y sus propias preferencias. Es importante sentirse cómodo y llevar joyas apropiadas para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí