A pesar de la aparente penumbra de la pila, el esmalte de uñas morado se ve elegante y misterioso. Es lo suficientemente versátil como para diluir el aburrimiento de los problemas cotidianos o para destacar a su amante en un evento de gala. Hay muchas opciones para crear una manicura púrpura, que es adecuada para cualquier ocasión.

Manicura morada - La tendencia de la temporada 2018.

El color púrpura se puede atribuir con seguridad a las tendencias de la nueva temporada. Él reina en las pasarelas del mundo en ropa y zapatos, en maquillaje e incluso en el cabello. La manicura es una de las maneras más fáciles de agregar tonos morados a su arco casual. Para hacer esto, puedes usar una de las técnicas populares para crear obras maestras de manicura.

Entre ellos se encuentran:

  • ombre
  • manicura lunar;
  • chaqueta de servicio
  • el agua
  • Vidrios rotos;
  • stemping
  • Pintura y otros.

Todos se ven muy bien en púrpura. Basta con usar este color como una de las capas de laca u otro material para neil art.Por ejemplo, un ombre es una manicura, donde un color más oscuro fluye suavemente hacia otro, con mayor frecuencia, un color más claro.

En este caso, el cambio de sombra se produce suavemente. Basta con usar el púrpura como uno de los colores para hacer que la manicura sea más original y que la combinación de colores sea profunda.

Efectivamente en esta paleta se ve el francés y su antípoda - manicura lunar. Como capa base, puede elegir púrpura, y la parte cultivada puede pintarse de blanco o cualquier otro tono claro. Puedes hacer lo contrario, dejando la parte de color púrpura que vuelve a crecer. En este caso, es importante recordar que las uñas cortas con una chaqueta, donde la parte que vuelve a crecer es más oscura que el resto de la placa, pueden hacer que los dedos sean visualmente más cortos. En el caso de la manicura lunar (anti-capa), no existen tales restricciones. El orificio en la base de la placa ungueal se puede pintar en cualquier tono. Solo es importante lograr el nivel de contraste necesario seleccionado para dichos recubrimientos de manicura.

No hay nada más fácil que una manicura con sellos o estampados. Para ello, puede comprar o hacer su propia impresión (matriz) con un patrón tridimensional. Posteriormente, se sumerge en el tinte seleccionado y se presiona sobre la superficie de la uña. Como resultado, una silueta uniforme aparece en la placa. Puede dejarse en un clavo o transferirse a otros dedos. Para que la imagen sea clara y la manicura espectacular, debes elegir colores contrastantes. En este caso, el púrpura es mejor tomar lo más oscuro posible. Puede convertirse en una base para dibujos de colores claros, y viceversa, ser la laca con la que se aplican estos patrones.

El efecto de "vidrio roto" se logra de diferentes maneras. Hay conjuntos de herramientas en las que la primera capa cae plana sobre la uña, pero cuando entra en contacto con la segunda herramienta se agrieta. La segunda opción es usar una película especial que se parezca a una lámina. Está dividido en partes y pegado a la placa ungueal. Luego viene la capa de acabado de barniz. La forma más difícil es pintar fragmentos con un pincel. Para esto necesitas ser un artesano y artista hábil. Cada una de las opciones lucirá espectacular en la gama violeta. Los desbordamientos de luz en la superficie brillante revelarán el color de una manera nueva y le darán a la manicura un aspecto más real.

Manicura morada con pedrería.

La manicura con pedrería en la versión púrpura se puede hacer de dos maneras principales. Para ello, utilice una base púrpura y pedrería transparente o un vidrio púrpura en el fondo de cualquier tono. También posibles combinaciones de pedrería de colores y patrones adicionales, aplicados con un pincel o destellos.

Con la ayuda de diamantes de imitación, se pueden formar patrones en la superficie de la uña. Pueden ser varias líneas a lo largo y a lo largo del plato, decoraciones en la esquina de la parte que vuelve a crecer o líneas onduladas de diferentes direcciones. Luce excelentes opciones y manicura lunar francesa, hecha en esta técnica. La superficie puede ser homogénea o pegada con pedrería de diferentes diámetros. Además, el énfasis se puede hacer en color: sobre un fondo púrpura entre pedrería transparente, uno rojo. Esta opción se ve elegante y festiva.

Usando pedrería y otros detalles brillantes en el diseño de las uñas, debe recordarse que la abundancia de juego puede parecer vulgar y sin sabor. Cuanto más en combinación con un color tan activo como el púrpura.

Uñas frotadas y moradas

Frote adentro: este es otro material de la gama de Neil-master y la técnica del mismo nombre para crear una elegante manicura. El material en sí recuerda al polvo ultrafino, similar a la ceniza. Su característica está en la ausencia de brillo perlado, que deja el moderno Olympus.

El roce puede ser de cualquier color, lo que le permite ajustar armoniosamente una manicura en cualquier arco. Al elegir un borde púrpura, debe utilizar los mismos principios que para los barnices de este tono. No abuses del brillo y agrega detalles reflectantes adicionales. Frotar en un tono púrpura es autosuficiente y es mejor usarlo en una versión monofónica lacónica.

Laca morada y oro.

La combinación de púrpura y oro es más adecuada para ocasiones especiales.La actividad del color en sí atrae a los ojos, y la combinación con el oro puede hacer que el manicure sea alyapistym y pesado. Si el deseo de combinar estos dos tonos expresivos es demasiado grande, recomendamos usar el púrpura como fondo contra el que se dibujan los patrones elegantes con laca dorada.

Cuanto más simple sea el dibujo, más elegante será el arco. Al mismo tiempo, nada puede restringir la imaginación del maestro. Si la cabeza está llena de ideas que no están en conflicto con el buen gusto y el sentido común, entonces cada una de ellas tiene el derecho de implementar.

Brillo con manicura morada.

Los brillos en cualquiera de sus variantes son también una decoración más festiva que una manicura diaria. Las partículas más pequeñas en un brillo lucen más calmadas y restringidas que las más grandes debido al brillo.

Sin embargo, vale la pena probar todas las opciones. Por ejemplo, sobre un fondo púrpura se puede aplicar con una capa delgada de brillo pequeño. Esta opción puede incluso estar dentro del código de vestimenta de la mayoría de las compañías. Partículas más grandes de diversas formas ya casi no encajan en el estilo de negocios. Pero siempre se pueden usar en la manicura juvenil, para reunirse con amigos o para salidas solemnes.

Hay una opción de lentejuelas lilas de diferentes tamaños y en varias formas. Puede elegir un barniz con partículas reflectantes ya agregado o comprar una variedad seca en forma de polvo fino. Cualquiera de ellos puede ser parte de una hermosa manicura en un rango violeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí