El abrigo de primavera es un must-have de cualquier guardarropa. Protegerá del frío en los primeros días de primavera, cuando la temperatura del aire todavía no permite excluir la ropa exterior de la imagen. Los diseñadores de moda proponen usar esta prenda de vestir no solo como ropa práctica, sino también como un accesorio elegante.

Las principales tendencias de la primavera de 2018.

La nueva temporada trae fashionistas con una amplia variedad de modelos actuales. En el top coat sin hebillas. También se le llama con bisagras. El olor va de temporada en temporada durante muchos años. Este tipo de corte es característico de vestidos, faldas, chaquetas, chaquetas e incluso camisas. Es importante elegir un cinturón adecuado para este estilo, si no hay nadie en el conjunto, de lo contrario la ropa pierde su significado práctico. La característica principal de este modelo es la concisión. Los estilos actuales no están decorados con volantes y pliegues. Solo se permite un escote ovalado debajo de la garganta sin collar.

La versatilidad de este modelo se convierte en su ventaja. Puede complementar cualquier imagen. Además, la silueta del abrigo es adecuada para cualquier figura. Una expansión significativa en la parte inferior le permitirá ocultar las caderas demasiado llenas y la cintura imperfecta.

La mayoría de los modelos de la nueva temporada se presentan con una manga de tres cuartos. Esta manga cierra la mano solo en la mitad del antebrazo. La combinación perfecta sería un abrigo con guantes largos de cuero.

También vale la pena prestar atención a los modelos decorados con elementos de ropa de tipo hombre. Pueden ser collares ingleses, como en camisas o en stands de esmoquin.

Como en la temporada pasada, el acabado de la piel no pierde su posición. El cuello de piel le da a la imagen un aspecto lujoso y agrega misterio. Si el collar natural es removible, tal producto durará mucho más tiempo y le permitirá crear kits más diversos.

Podios de moda en la nueva temporada mostraron una gran cantidad de modelos decorados con bordados. Pueden ser ornamentos florales, formas geométricas y todo tipo de intersecciones de líneas. También en la decoración de la capa use activamente cinturones, remaches, cerraduras y una variedad de botones. Es importante conocer la medida y no distraer la atención del producto con numerosos detalles brillantes.

Abrigo realizado en piel, como tendencia actual de la primavera.

En 2018, la piel está presente en todas partes. De ella hacen faldas, pantalones, chaquetas, chaquetas e incluso tops. En la nueva temporada el abrigo tiene un poco de estilo. Es importante que el material principal para su fabricación sea el cuero. Puedes comprar un abrigo ajustado o acampanado de cualquier longitud. Los diseñadores modernos han incluido en sus colecciones los modelos clásicos (Prada), brillante retro (Dior y Saint Lauren), antorchas anchas (Calvin Klein). Cada uno de los estilos está diseñado para enfatizar la feminidad y la sofisticación de cualquier admirador de las tendencias de la moda.

Abrigo de mezclilla

Los productos de mezclilla son ideales para el clima de primavera. El material denso retiene el calor, pero no permite sudar en los rayos del primer sol. Esta capa es adecuada para el uso diario. Puedes llevarlo de paseo u oficina. El producto le permite crear cualquier estilo, ya que el material es bastante dócil y dúctil. El color del abrigo denim es mejor elegir entre los colores clásicos. Una alternativa serían los modelos en negro y gris.

En el extranjero es el hit de la temporada.

El abrigo, que es más grande que el tamaño estándar, también ocupa un lugar honorable entre las tendencias del nuevo período de primavera. La silueta de tales cosas no tiene forma, la línea de hombros es ligeramente más baja de lo habitual. La armonía del estilo es apoyada por mangas volumétricas anchas. La modelo decorará tanto a la muchacha graciosa como a la joven con formas sobresalientes.

Abrigo de doble botonadura

Los orígenes del estilo se encuentran en el vestuario militar de hombres. Abrigo cruzado que migra al guardarropa femenino y firmemente establecido en él. Este modelo se caracteriza por dos filas de botones. Esto le permite abrocharse el abrigo de manera segura y protegerse del viento frío y penetrante.

El objetivo principal de este producto se ha convertido en su papel en el estilo empresarial. La imagen es rigurosa y elegante. Es importante seleccionar correctamente los elementos de tela y decoración. La concisión de los modelos, que fueron presentados en podios mundiales por diseñadores de moda famosos, son adecuados para mujeres de negocios. Varios pueden diversificar y suavizar la imagen, utilizando en un solo tema dos tendencias de la temporada: la supervisión y el estilo de doble botonadura (Anrealage). Esto creará un aspecto ligeramente descuidado. Modelos de look original de Max Mara y Altuzarra. Los autores abundaron en sus productos con todo tipo de decoración: bordes, forro de color, botones grandes y brillantes.

Cape Cape

Los habituales de los desfiles de moda no sorprenden a la palabra de moda "cape". Saben que tales capas no son la primera temporada en las filas de los modelos más populares. En lugar de mangas, la capa está equipada con ranuras para las manos. Los guantes de cuero o terciopelo alargados también serán relevantes aquí. La capa se sujeta con un botón grande o un pequeño cierre de un tipo diferente. Cape lucirá a la moda y con estilo en cualquier situación.

Estilo masculino en el vestuario femenino.

La combinación de opuestos ha sido durante mucho tiempo una tendencia en el mundo de la moda.Los colores de contraste, sorprendentemente diferentes en la densidad de la tela en un producto y, por supuesto, la combinación de brutalidad masculina y ternura femenina, todo esto hace que el tema del vestuario sea brillante y visible para otros.

La nueva temporada ofrece a las mujeres llevar un abrigo de corte masculino con bolsillos de parche y solapas anchas. Es importante elegir aquellos modelos en los que los hombros se realzan de forma amplia y la silueta en sí no tiene forma y está borrosa. Lo mejor de todo, este abrigo se ve gris, azul, negro y marrón.

Paleta de moda de la temporada primavera 2018.

En la nueva temporada, los tonos más relevantes para los abrigos están en la paleta pastel. Estos son tonos polvorientos de rosa, naranja pálido, azul. También será relevante la escala desnuda. De los tonos más brillantes puedes elegir entre azul, limón, lima y rosa pálido. De los colores profundos puedes elegir el modelo de rojo, cerezo, burdeos, azul oscuro y todos los colores de la paleta clásica. Bata blanca, a pesar de su impracticabilidad, también está en la parte superior. Una dama de blanco siempre llamará la atención y será percibida como algo puro y extremadamente suave.

Imprimir en la tela no difiere nada fundamentalmente nuevo. En el top animal print: leopardo, tigre, cebra, pitón, jirafa. Al elegir este abrigo, debes darte cuenta de que debe ser el único acento brillante de la imagen. Por lo tanto, otros artículos de ropa y accesorios deben ser discretos y en colores discretos.

Los modelos monótonos o los productos de color clásico dan un poco más de libertad. Una tira o jaula de tonos apagados permite elegir prendas de una gama más amplia. Faldas y pantalones pueden ser de colores brillantes. Al mismo tiempo, también deben evitarse las impresiones abigarradas en ellos.

La tendencia sigue siendo el adorno floral. Las flores grandes y pequeñas en la tela decorarán el abrigo y harán que la imagen sea tierna y romántica. En la figura se incluirán todo tipo de ramas y enredaderas entretejidas, así como una variedad de hojas.

Desde temporadas pasadas, abrigos militares, modelos asimétricos, siluetas ligeras, modelos brillantes con detalles en contraste, ponchos, modelos con volantes, volantes, apliques y flecos se trasladaron a otros nuevos. En esta diversidad, cada fashionista podrá elegir una opción adecuada para todas las ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí