El nombre Gabrielle Chanel es considerado un sinónimo de estilo y feminidad sin igual. Un diseñador de moda brillante, una personalidad legendaria convirtió la idea de una moda real para muchos.

Las colecciones de Koko, como se la llama en los círculos mundiales de la moda, crearon tendencias elegantes y elegantes que durante mucho tiempo fueron clásicos de las preferencias de moda.

El seguidor de las principales tendencias Gabriel Chanel es un moderno y talentoso diseñador Karl Lagerfeld. Intentó conservar los dispositivos estilísticos de Coco y presentarlos con la ayuda de telas modernas, accesorios extravagantes, acentos de moda.

El desfile de moda primavera-verano 2018 ha creado una sensación real en el mundo de la moda. Las últimas imágenes de Lagerfeld se distinguen por su impecable feminidad y comodidad, están imbuidos de inspiración para mujeres de negocios sofisticadas.

Tendencias actuales de la colección Chanel: primavera-verano 2018.

El espectáculo de la nueva colección Chanel es un evento importante en el mundo de la moda. Todos los fanáticos de Koko se están preparando de antemano y están esperando, porqueEl maestro del estilo moderno es famoso por la elección de los lugares más inesperados para la presentación de sus colecciones.

Dubai, Cuba, Seúl y otras ciudades importantes del mundo deberían crear atuendos apropiados para sus atuendos.

En 2018, Gabriel Lagerfeld invitó a los invitados a sumergirse en las imágenes de la antigua Grecia. El espectáculo en sí tuvo lugar en la galería de Grand Pala, donde se creó una pequeña "isla" de este hermoso país.

Los fanáticos de Chanel en ese momento se sumergieron en la era antigua: columnas refinadas, a lo largo de las cuales corría el sendero de mármol, fueron enterradas en un olivar. En la distancia había una serie de "islas" pedregosas del mar Egeo.

Entre todo este color, a los invitados se les mostraron vestidos de tonos pastel, trajes de tweed (clásicos de Chanel), pantalones de satén, varios vestidos de verano con estampados en forma de ánforas griegas, vestidos de imperio que fluyen, sandalias griegas, etc.

Entre las principales tendencias de la colección de resorts de Chanel cabe destacar:

  • un gran número de texturas metalizadas que no están de moda para la primera temporada. Además de la ropa hecha de telas brillantes, había decoraciones en el podio en forma de mangas doradas, cinturones, sandalias y pulseras.
  • Los favoritos del desfile de moda son la gasa y el chintz, que transmiten estampados florales con la mayor precisión posible.

  • Estampados vegetales reemplazan a los botones florales aburridos.
  • Las rayas, como el elemento principal de los estampados geométricos, se combinaron hábilmente en el espectáculo con elementos y motivos étnicos.

  • Indiscutible líder en el color de la temporada, fue reconocido el color "Ivory".
  • Los colores pastel no son inferiores a sus posiciones, reflejan con mayor precisión la feminidad y la gracia del buen sexo.

Lagerfeld utilizó tonos suaves en su colección: café, azul suave, cuarzo rosado, oliva.

Le ofrecemos una descripción más detallada de cada tendencia significativa de la colección Primavera-Verano 2018 de Chanel.

Color marfil

El delicado color marfil es una excelente alternativa al color blanco. El atuendo hecho en este tono es una solución moderna en 2018.

Las imágenes de Karl Lagerfeld en marfil se distinguen por su sofisticación y nobleza.

Los estilos de los vestidos están confeccionados con abundantes cortinas suaves, las blusas de encaje sin peso se complementan con pantalones de satén iridiscentes y faldas de tweed texturadas.

Los vestidos de este elegante color se complementan perfectamente con joyas de oro y grandes cinturones decorados con lentejuelas y cristales brillantes.

Vestidos en el estilo griego

Durante mucho tiempo, el estilo griego se usó más a menudo en la moda nupcial, pero en la nueva colección, Lagerfeld propuso nuevas variaciones de este modelo único como vestidos ligeros y armoniosos para la temporada de primavera-verano 2018.

En la colección de Chanel se presentan túnicas y vestidos de imperio, hechos de gasa. La elección del material no es accidental, le permite combinar líneas suaves y exquisitas cortinas, soluciones asimétricas y un estilo elegante, para transmitir armoniosamente la feminidad de la silueta.

Este atuendo se adaptará a todas las chicas. Le dará a la imagen un toque de aristocracia. La silueta recta y la cintura alta le permiten ajustar visualmente la figura.

Lo más destacado de la colección son los vestidos con sisa en un hombro. Este es un clásico del estilo "griego antiguo", al que Lagerfeld presentó un segundo viento. Esta decisión de estilo hace que la imagen sea más frágil y delicada.

Abundancia de oro de Karl Lagerfeld

En la tendencia de 2018 todos los tonos de metal - de bronce a plata. Los tonos dorados, que se presentan en una amplia variedad de colores, son especialmente populares.

Karl Lagerfeld aparentemente sucumbió a la "fiebre del oro" que reinaba en el mundo de la moda y no perdió la oportunidad de usar este metal precioso en su nueva colección.

Color dorado perfectamente con los estilos de los antiguos vestidos griegos. Los volantes y las cortinas agregan aún más ligereza a las blusas de gasa y enfatizan el lujo de los corsés.

El color dorado agrega a los trajes un tipo de "alto costo", gracias al cual incluso los trajes comunes con el estilo de "sport chic" se ven elegantes y ricos.

Lagerfeld, famoso por sus extravagantes soluciones, en la última colección puso los accesorios con decoración de oro a la vanguardia.

Los detalles de los vestidos (hombreras, cinturones, cinturones, pulseras) están hechos con grandes lentejuelas doradas y hojas de laurel.

Naturalidad de las imágenes vegetales.

El mundo de la moda ha abrazado la moda de los estampados florales. Ninguna colección puede prescindir de patrones brillantes y expresivos de varios colores, brotes y solo folletos y tallos.

Había demasiadas exuberantes peonías, capullos rosados ​​y ramas de sakura, y tales atuendos ya no son tan entusiastas como antes.

Sin embargo, los estampados florales no dejarán pronto a las colecciones de diseñadores del mundo. Así Karl Lagerfeld presentó estampados con predominio del mismo color dorado.

Las flores brillantes y desafiantes fueron reemplazadas por el follaje de otoño y el bordado con hilo de oro.
Esta decoración complementa a la perfección las capas de gasa, las blusas transparentes, los vestidos de verano y las sudaderas suaves y acogedoras.

La novedad de la temporada: los vegetales se imprimen suavemente y se convierten en un aplique convexo o en un bordado de tela. Esto te permite dar una mayor cantidad al lado.

Corrugación horizontal 2018

La tela corrugada le da a la imagen una mayor dinámica y ligereza. La tendencia de la temporada - pequeños pliegues, hizo un poco caótico y desigual.

Los diseñadores de corrugados quedaron tan fascinados que utilizan esta técnica en casi cualquier tejido y material.

Se ofrecen al público vestidos de gasa y satén con arrugas, vestidos de satén de noche e incluso chaquetas y faldas plisadas.

La tela corrugada no solo es hermosa, sino también muy práctica. No necesita planchado, no requiere un modo especial de lavado y almacenamiento.

Karl Lagerfelf presentó en su nueva colección voluminosos vestidos hechos de miles de pequeños pliegues que crean un impresionante efecto 3-D.

Los tonos suaves y tranquilos (lechoso, azul, ladrillo, color crema) permiten sombrear una recepción tan inusual.

Clásico de tweed

El disfraz de tweed del legendario Coco es el mismo clásico que el pequeño vestido negro. Estos trajes nunca pasarán de moda.

Los primeros trajes de este tejido democrático aparecieron en 1923, cuando Gabrielle Chanel envió deliberadamente a las chicas a un estricto guardarropa de hombres.

Al principio, los atuendos en el espíritu del estilo inglés fueron aceptados con cautela por el público, como todo lo nuevo en el mundo de la moda. Después de 30 años, los fashionistas de esa generación apreciaron los trajes de tweed lacónicos y se convirtieron en un artículo indispensable en el vestuario femenino.

Karl Lagerfeld, como receptor de las tradiciones de Coco, ofrece constantemente un nuevo corte, color y decoración de este traje femenino y práctico.

En la colección del resort se presentaron nuevas soluciones de color de shanelevskogo tweed. La siguiente transformación del vestido afectó la escala de color: se utilizan varios tonos de mármol. El estilo de vestuario se complementó con grandes botones-monedas, flecos al estilo de boho.

Énfasis en la decoración.

Es difícil imaginar una colección en color dorado sin adornos hechos en tonos dorados, plateados y bronce.

En la última colección, las joyas de moda se presentan más a menudo en forma de aretes de gran volumen, pulseras con inserciones geométricas, anillos futuristas.

Pero el principal favorito entre los accesorios son los collares o cuentas metálicas de varias filas. Además de las imágenes griegas antiguas, puede usar joyas en forma de cadenas finas con cuentas o colgantes en estilo étnico.

Karl Lagerfeld no prestó atención a los adornos para el cabello que están ganando popularidad en las últimas temporadas de la moda.

La elección de los accesorios para el cabello es obvia: se trata de cintas para la cabeza con hojas de laurel doradas o cintas para la cabeza de oro exquisitas decoradas con piedras grandes.

La colección Chanel Spring-Summer 2018 ofreció a los fashionistas una amplia variedad de estilos, lo que le permite elegir el más atractivo para lazos diarios y ocasiones especiales.

Vestidos al estilo griego, experimentando una nueva ola de popularidad, durante mucho tiempo dominarán las pasarelas del mundo, por lo que es hora de reponer su vestuario con vestidos de imperio y túnicas en color dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí