En muchas instituciones educativas, el uniforme escolar es un elemento obligatorio del proceso educativo. Por supuesto, lo tratan de manera diferente. A algunos estudiantes les gusta porque no piensan y eligen la ropa para cada día escolar. Otros creen que el uniforme escolar no es necesario, porque la misma ropa hace imposible mostrar su individualidad. Pero sea como sea, los uniformes escolares son uno de los indicadores del rendimiento y el estado de la escuela. Por lo tanto, le sugerimos que mire las tendencias de 2017 y elija la opción más hermosa para su hijo.

Escuela y uniforme escolar.

A menudo, la elección de los uniformes escolares que participan en la administración de la escuela. Es decir, deciden sobre la combinación de colores y el estilo. El uniforme escolar más común es el burdeos, azul, negro, gris o marrón. A veces hay excepciones, es decir, cuando el formulario tiene una impresión. Por ejemplo, células, rombos y otros patrones geométricos.

Pero en cualquier caso, lo principal es elegir un buen tejido de alta calidad.En primer lugar, debe ser agradable para el cuerpo, no causar irritación y reacciones alérgicas. Por eso, la decisión correcta es la composición natural del tejido. La lana más adecuada, algodón, cachemira o lino. Puede agregar fibras sintéticas de alta calidad que aumentan la vida útil de la ropa. Debido a esto, la forma también será mucho mejor para limpiar y menos para doblar.

Consejos básicos de selección de formularios

Lo primero que no debes hacer en ningún caso es comprar un uniforme escolar sin un niño, y especialmente si tienes una niña. Por supuesto, muchos padres piensan que saben mejor lo que necesita un niño. Pero créanme, es mucho más importante que la joven se sienta cómoda y le guste su uniforme. Solo en este caso, lo llevará con gusto y sin caprichos por la mañana.

Lo siguiente a considerar es la estacionalidad. Es recomendable comprar varios juegos de uniformes escolares tanto para la temporada fría como para el clima cálido. Estos pueden ser vestidos, vestidos de verano, chaquetas y pantalones. También compra varias camisas y blusas. Ya que son los que más rápidamente se desgastan y se vuelven inutilizables. No olvide que un niño puede manchar la ropa y, en este caso, debe haber un reemplazo en la casa.

Blusas y camisas de moda 2017

Probablemente, todas las personas recuerdan que en los tiempos de la escuela, por lo general, se acostumbraba a usar un fondo negro y una camiseta blanca para las vacaciones. Esta tendencia ha sido obsoleta por mucho tiempo y ahora no sorprenderás a nadie con una camisa blanca. Por lo tanto, se puede usar todos los días. Y para crear una variedad de imágenes, los diseñadores ofrecen prestar atención a los modelos con diferentes elementos de decoración. Por ejemplo, con encaje, botones inusuales, hermosos volantes o con cuellos de volantes.

Una hermosa y delicada blusa blanca se complementa con un lazo y un pequeño basky.

Una blusa complementada con botones y volantes en contraste es una gran solución para las niñas en edad escolar.

Una camisa bastante simple combinada con un lazo se ve muy festiva y linda.

En cuanto al color, ciertamente la elección no es tan amplia como la mayoría de los escolares les gustaría. Después de todo, los tonos claros de crema, crema, azul, rosa o gris se consideran aceptables. Una tela es preferible elegir algodón o satén, gasa.

Una blusa es realmente un artículo universal del vestuario de una colegiala, porque puedes usarlo no solo con una falda, sino también con pantalones o un vestido de verano. Y en la temporada fría, basta con tirar una chaqueta o un cárdigan.

Blusa increíblemente hermosa con detalles de encaje.

Vestido

Uno de los artículos más populares del uniforme escolar es un vestido de verano. Con él, puedes crear varias imágenes hermosas y bastante diversas. Además, destaca la cintura, pero no parece ridículo.

Un vestido de verano parece muy tierno debido a la combinación de dos tipos de material.

Por cierto, al elegir debe tener en cuenta las características de la figura. Por ejemplo, un vestido de silueta en A hecho de material sólido ayudará a ocultar los defectos de las figuras. Por supuesto para los padres de su hija siempre será perfecto. Pero fue durante los años escolares que muchas niñas originaron complejos sobre su apariencia. Por lo tanto, trata de entenderlos y ayuda a sobrevivir este periodo. Si la chica opuesta es delgada, entonces elige una modelo en una jaula. Y, por supuesto, no te olvides de los hermosos vestidos de verano con volantes, volantes y volantes. Después de todo, ¿cuándo, si no a esa edad, usar tales cosas?

Sundress no debe estar en las correas. La foto muestra una versión muy bonita con un escote profundo.

Vestidos escolares de moda 2017

En los tiempos soviéticos lejanos, el uniforme escolar no era diverso. Un vestido marrón estricto con cuello y puños blancos, eso es todo con lo que puedes contar. En el mundo moderno todo es diferente. Los diseñadores crean una variedad de modelos, lo que le permite sentirse cómodo y hermoso.

Si la escuela no tiene restricciones demasiado estrictas en cuanto a color y estilo, recomendamos comprar un vestido en azul, verde o beige.Es importante que estén apagados, no demasiado brillantes. A menudo están decoradas con perlas, diferentes cuentas y pedrería. La longitud de este vestido debe ser hasta la rodilla o la palma por encima.

Traje de pantalón

A veces, los uniformes escolares no solo proporcionan vestidos, sino también un traje de pantalón. En este caso, la chaqueta no solo se puede ajustar, sino también un corte libre. En cuanto a los pantalones en sí, un modelo recto o estrecho se adapta mejor como un uniforme escolar.

En un traje de escuela no tiene que ser una chaqueta. Un excelente ejemplo de una buena combinación de cosas que ves en la foto.

Como puede ver, incluso el diseño de los uniformes escolares puede ser interesante y diverso. Siempre trate de tener en cuenta no solo las reglas de la escuela, sino también las preferencias personales del niño. Después de todo, tendrá que usar esta estricta reverencia escolar una y otra vez. Por lo tanto, el uniforme escolar no solo debe ser cómodo y de alta calidad, sino también muy parecido a su estudiante.

¿Tiene su hijo un uniforme escolar? Cuéntanoslo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí