La República Dominicana es el magnífico Mar Caribe, los mejores cigarros del mundo, merengue incendiario y playas soleadas bajo el dosel de palmeras. Las ciudades más visitadas son la capital Santo Domingo, Punta Cana, Pueto Plata. El país se encuentra en el este de Haití. Los turistas aquí son atraídos por las playas de arena blanca y las cálidas olas del mar.

Este lugar, al que encaja el epíteto "cielo en la tierra", es capaz de deleitar no solo las vacaciones en la playa, sino también la arquitectura, así como los monumentos naturales. Los fanáticos de las actividades al aire libre podrán sumergirse aquí en la serie de aventuras y emociones las veinticuatro horas del día. El ánimo festivo no deja pasar a los turistas por el resto.

Geografía de la República Dominicana

La arquitectura del centro histórico de la capital es tan magnífica y única que el lugar en sí figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El fundador de Santa Domingo reconoció a Bartolomeo Colón, el hermano del famoso Cristóbal. El primer nombre de la ciudad sonaba como New Isabella.

Una vez que la ciudad fue el centro de la colonia española, como lo demuestran los numerosos edificios de la época.Aquí puede pasar su tiempo en excursiones y simplemente caminando. Y para unas vacaciones en la playa, especialmente con la familia, la costa de Punta Cana es ideal. Aquí, uno tras otro, hay excelentes hoteles, todo tipo de restaurantes, playas bien cuidadas. Todo esto está enmarcado por verdes frescos y hermosa naturaleza. A una distancia hay tres parques a la vez, donde puede familiarizarse con la flora y fauna exótica del país.

Otro lugar para unas vacaciones de playa es Puerto Plata. Aquí en las playas de 120 km se encuentran los centros turísticos de Cabarete, Playa Dorada, Sosua. Aquí encontraré el entretenimiento de los windsurfistas, los fanáticos de las vacaciones en clubes, y también aquellos que deseen relajarse en el lujo del "todo incluido".

El lugar recomendado para visitar es Boca Chica. Esta es una pequeña laguna, cercada de todo por un arrecife de coral. Aquí puedes obtener muchas impresiones de:

  • el buceo
  • equitación
  • el tenis
  • navegando
  • Esquís acuáticos y otras cosas.

A 50 km de la capital se encuentra Juan Dolio. En las playas locales, aquellos que planean pasar mucho tiempo en la capital. Los buceadores pueden visitar Bayahibe con sus playas limpias y su brillante mundo submarino. Puedes retirarte con la naturaleza en Samaná. Aquí la naturaleza no afectada por el progreso atrae a aquellos que quieren sentir armonía y paz.

Clima de la República Dominicana.

El clima subtropical húmedo de la zona se complementa con la brisa del noreste y los vientos alisios. Gracias a esta característica, el calor se vuelve menos agotador. La temporada de lluvias con lluvias frecuentes y cortas cae de mayo a septiembre. Todo el resto del año reina el calor seco. Agosto es el mes más caluroso. La temperatura media en invierno es de 25.0 Con un plus, en el verano de unos 33.0.

Cómo llegar a la República Dominicana

Los ciudadanos de Rusia y Ucrania no necesitan visa para visitar la República Dominicana si la estancia no excede los 30 días. También se recomienda pre-organizar un seguro médico para todo el período. Al llegar al aeropuerto, tendrá que pagar $ 10 por una tarjeta de viaje, al salir, un impuesto de $ 20. En la importación de divisas, las restricciones se proporcionan solo para dólares, no más de 10,000.

Puede volar desde este país ya sea por vuelos directos o por transferencia. Los principales aeropuertos de Las Américas y La Isabel en Santo Domingo aceptan la mayoría de los aviones procedentes de Rusia. Vuelos aquí solo con atraque. El boleto costará de $ 600 a $ 700 dependiendo de la aerolínea.

Hay vuelos directos a Punta Cana. El costo de dicho vuelo será de hasta $ 1,000. El vuelo durará unas 12 horas. De San Petersburgo a Punta Carré hay que volar con un traslado. Tardará 31 horas. Hay muchas otras opciones de vuelo, pero todas son más largas y tediosas.

Transporte terrestre

Para los dominicanos e invitados del país, el autobús sigue siendo el medio de transporte más popular. Entre las principales ciudades surgen vuelos de grandes compañías. Mudarse de Santo Domingo a Puerto Plata cuesta aproximadamente 350 DOP, aproximadamente 180 DOP de Santiago a Sosúa.

Hay empresas más pequeñas con buses menos cómodos. Siguen un horario claro y se detienen a petición del pasajero. Entre las ciudades en dicho transporte se puede conducir por 100 DOP, y en la ciudad con solo 30. El bajo costo de los viajes se debe al hacinamiento de los autobuses. Algunos pasajeros tienen que soportar todo el viaje en el footboard.

Los populares son "carro-publicos", una analogía de nuestros minibuses, así como los taxis de motocicletas. El precio de este último se fija de 60 a 100 DOP, dependiendo de la ruta, la negociación es inútil. Pero no hay necesidad de hablar de seguridad aquí: no hay casco, y puede quemar sus piernas contra el tubo de escape.

Taxi en el concepto convencional aquí también. El aparcamiento está situado cerca de los principales hoteles. Dichos servicios cuestan desde 200 DOP para un viaje por la ciudad. Desde el aeropuerto, se tomará al turista en aproximadamente 2000. En Santo Domingo hay un metro con una línea. El viaje más largo toma solo 20 minutos y cuesta 20 DOP.

Residencia en la republica

Los hoteles locales tienen una calificación de estrellas común. Cumple con las normas internacionales.Los hoteles todo incluido ofrecen a los huéspedes tres comidas al día, servicio de bar, refrigerios y algunas actividades en la playa.

El alojamiento en hoteles de capital en 2 estrellas costará 1500 DOP por día. Se requerirá 3 estrellas para disponer desde 1700, y el lujo de habitaciones de cinco estrellas costará desde 4000 DOP por día. Al elegir una ciudad turística, como Puerto Plata, debe considerar que el costo de vida aumentará en 1,500, respectivamente, para cada categoría.

Una alternativa a los hoteles serán los cómodos bungalows con un pequeño número de habitaciones en cada uno, y cabañas. Los enormes complejos hoteleros ofrecen a los huéspedes servicios de mini trenes en el lugar, ya que la distancia a la piscina o la playa puede ser impresionante. El personal de habla rusa en los hoteles es una rareza. La situación es salvada por representantes de operadores turísticos en el hotel.

Según las revisiones, aquellos complejos que se encuentran cerca del mar, tienen un desgaste mayor. Al elegir entre estos, es necesario especificar la fecha de la última reconstrucción.

Comida en la República Dominicana

La cocina nacional hará las delicias de los gourmets con variedad. Además de la comida local, aquí se prepara comida europea y africana para los turistas. Los principales productos son:

  • legumbres
  • vegetales
  • plátanos
  • Maso
  • pescado

Entre los platos tradicionales se encuentran los guisos de carne y una mezcla de plátano, frijoles y arroz; sopa asopao cerdo asado Sorprendentemente, los mariscos no tienen una gran demanda aquí. Pero el ron se ofrece en hasta 15 variedades. Buena calidad en cerveza local. Los conocedores de lo exótico pueden probar una bebida alcohólica llamada "pru", que se obtiene como resultado de la fermentación de la savia de la planta con el mismo nombre.

La cena en una cafetería en promedio puede ser de 600-900 DOP cada una. Si la elección recae en un buen restaurante, disponga aproximadamente 2000 DOP.

Excursiones y atracciones.

Hay innumerables excursiones interesantes y originales en la República Dominicana. Por ejemplo, un desierto con arena negra y una playa con flamencos rosados ​​se pueden visitar en una excursión a Salinas por $ 120. Según la leyenda, al llegar a la "Cascada de los millonarios", puedes hacerte rico, pero cuesta solo $ 115 por persona. En el mismo recorrido, se ofrece a los huéspedes explorar la isla de Backcard y ver las ballenas. Un viaje individual a través del interior dominicano con una historia costará 400-450 dólares.Los cruceros marítimos en yates y barcos, según la duración y las opciones, costarán entre 100 y 1000 dólares. Los tours de la capital se pueden gastar por 95-120 dólares. Las aventuras de Monkey Jungle y Zip Line son divertidas para adultos y niños, un viaje a través del sistema de enredaderas y puentes colgantes con mucha emoción. Puedes hacer una caminata por solo $ 100.

Enumerar todos los placeres de la republica dominicana es imposible. Cada invitado del país podrá encontrar en él algo para él. Solo es necesario recoger cosas y venir a este lugar celestial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí